Posicion plato vol.magnetico

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Posicion plato vol.magnetico

Mensaje por xavi_drd »

Cuala es la posicion del plato del volante magnetico de serie, cuando tienes la moto de serie?? Es una Senda DRD Racing Euro 2

Este esel volante magnetico el de la derecha de la foto, que señales tienen que coinsidir para llevarlo en la posicion de serie???

http://inlinethumb38.webshots.com/40421 ... 600Q85.jpg


La chaveta como puedo saber si llevo la de serie? de ariba es llana.


Ayudatme pofavor

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Posicion plato vol.magnetico

Mensaje por Fivetyer »

El volante no tiene posición, va metido en la chaveta y listo. La chaveta que llevas es la de serie fijo, no es por arriba lo que tienes que mirar, son los lados... que sean planos...pero ya te digo que si no fuera la de serie te habrías dado cuenta porque son bastante raras.

Lo que tiene posición es el soporte del estátor, de las bobinas, tú tienes 2, uno es fijo, el de la izquierda, el de la derecha ves que tiene ranuras para atornillarlo para poder girarlo pero el otro no, el otro tiene su posición y pista. Yo montaría el de la izquierda y sobre él el estátor, que no sé en tu caso pero en el mío tampoco da opción a moverlo de su posición...

Responder