Problema VHST

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Problema VHST

Mensaje por lobitocolo »

aver marikitass pues mi moto cn la preparacion que llevo y el gp2 de jarillo me iva eprfecta seme aogaba en sexta l fianl un pokito pero nada de importancia y el tro dia me pille un scr racing line x abajo y me toco carburar muxisimo! y no la consegui dejar bn se em cortaba la marxa en primera,segunda tercera y casi cuarta llegaba altos y empezaba a repeer y cn el gp2 dn un 155 me iva de vicio! y me me toco comprar un 160 y la moto igual monte 165 y la moto igual cortando mucho abria aire pero ams que casi igual y me toco de poner un 15 de piñon para que alargase mas y tmb me hace eso maxo y estuve ablando cn aprilias y me dijo dobla la xapita para el caudal de las boyas pero nose que xapita ay que doblar.... y oy e estado urgandoy e doblao la xapita es apekeña que hace tope paara que baje la chapa grnade y me salia gasolina x el sobrante y loe peusto mas o menos como estaba y me iva pero keiro que alguien que lo aya exo me lo explike detenidamente un saludo marikonas :mrgreen:
Última edición por lobitocolo el Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 14:49, editado 1 vez en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: peoblema VHST!

Mensaje por ssss »

Lo solocionaste con la chapita??

Si cada vez que subes chicle la cosa no mejora prueba bajando chicle, en que posicion tienes la aguja?
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: peoblema VHST!

Mensaje por gabryolo »

pero si te korta no es porke le sobra gasolina y no sube de vueltas? tendria que bajar xicle en vez de subirlo no? :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: peoblema VHST!

Mensaje por lobitocolo »

beria bajar xicle? :S
no tengo ni idea yo digo si corta sera porque encesita mas gasolina ekse cn el turbo kit llevaba un 155 de altas y cn el gp2 lo mismo no cambiaba apenas carburacion

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: peoblema VHST!

Mensaje por lobitocolo »

si es cosa del encendido pondre la bobina top amarilla y mientras aorro apra un rotor

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: peoblema VHST!

Mensaje por pablisenda »

pregunta a gonza colo que el doblo la suya tio, un saludo markita, aer si este finde hacemos unos videos, un abrazo
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: peoblema VHST!

Mensaje por lobitocolo »

jaja aver si es verdad y me pasas las foto ske icims

Avatar de Usuario
defiler 23
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr sport edition.
Modifications: - Top 85 preparado por JBD.
- Carteres preparados por JBD
- Cigueñal Top c44.
- Yasuni cross HM.
- Mikuni TM 24.
- Caja de laminas Top TPR.
- Discos de embragues new freen.
- Muelles malosi.

Re: peoblema VHST!

Mensaje por defiler 23 »

Eso es por culpa del nivel de la boya, es un problema habitual que le pasa a los carburadores.

Para solucionarlo debes de doblar la chapita que hay en medio de los flotadores, pero debes de doblarla muy poco, más o menos 1 milímetro o poco mas, si te pasas doblando la chapita la gasolina se ira por los sobrantes a la mínima que el carburador este de lado.

Hace unos días me toco hacerlo a mi con mi mikuni tm 24, es muy fácil;
- Sacas el carburador de la moto.
- Sacas la cubeta del carburador.
- Quitas el eje que une los flotadores para que estos queden sueltos. (No se si el sistema que utiliza el mikuni tm es el mismo que el vhst)
- Con algunas alicates pequeñas por ejemplo, doblas la chapita con mucho cuidado. (Hay que doblarla hacia arriba, como mirando al carburador)
- Vuelves a montar todo y... si cae gasolina por el sobrante es que te pasaste doblando la chapita, si aún sigue cortando las marchas porque no la has doblado suficiente.

Saludos
Imagen
Top negro - Yasuni Cross HM - Mikuni TM 24 - Discos de embrague MK Pro Race - Caja de Laminas Top TPR
Próximamente: Kit Top 85...
viewtopic.php?f=10&t=23818

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: peoblema VHST!

Mensaje por lobitocolo »

muchas gracias tioo myu bn explicado ejje

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: peoblema VHST!

Mensaje por DRD_DeviL »

Esto son los VHST tan buenos, tan economicos y tan "carburables con la poya?

Yo sigo fiel a los Keihin :roll:

PD: ruben, haz eso de las bollas aver si mejora aunque me extraña que dejes la moto perfecta de carburacion..
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: peoblema VHST!

Mensaje por lobitocolo »

nose tio sendifer me izo ayer lo del as boyas luego pruebo aver

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: congelador quita bollos!!

Mensaje por ssss »

Dinos si funciona lo de la boya!!!

Lo del congelador tienes que ir mirandolo cada cierto tiempo, y cuidado con qe no se te raje
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problema VHST

Mensaje por DRD_DeviL »

La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder