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carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:42
por gasgas_92_16
hola, tengo una yamaha dt de serie i queria que me dijierais que carburador le podria poner para que tuviera un poco mas de fuerza, trucarla ahora mismo no, ya que estoy pelao...
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:47
por kawero
17,5 dellorto... 21oko
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:52
por Ivan_RR
un 21 dellorto, aunque añadiria tambien un escape tipo yasuni ml
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:53
por kawero
Ivan_RR escribió:un 21 dellorto, aunque añadiria tambien un escape tipo yasuni ml
21dellorto ?? ande vaaaaas!!!
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:55
por Ivan_RR
kawero escribió:Ivan_RR escribió:un 21 dellorto, aunque añadiria tambien un escape tipo yasuni ml
21dellorto ?? ande vaaaaas!!!
pa que tenga mas fuerza y con un escape, yo es lo que lleve con un turbokit y el cilindro de serie y es cuando mas fuerza ha tenido la moto y cuando mejor a ido de serie
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:56
por TZRacer07
recuerda que a mayor diametro del carburador el aire entra mas despacio x lo que pierdes bajos, gasta mas y va = o peor
cambiar carburador no sirve para ganar fuerza, para eso cambia desarrollos x unos mas cortos o mete un escape (no porque tas pelao xD)
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:56
por kawero
Ivan_RR escribió:kawero escribió:Ivan_RR escribió:un 21 dellorto, aunque añadiria tambien un escape tipo yasuni ml
21dellorto ?? ande vaaaaas!!!
para que tenga mas fuerza y con un escape, yo es lo que lleve con un turbokit y el cilindro de serie y es cuando mas fuerza ha tenido la moto y cuando mejor a ido de serie
pero en vez de dellorto , El OKO tio... el 21dellorto consume como un condenado y es mas malo..
Oko
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:58
por elnenerik
17,5 dellorto 19 dellorto o 21 oko
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 14:58
por Ivan_RR
kawero escribió:Ivan_RR escribió:kawero escribió:
21dellorto ?? ande vaaaaas!!!
para que tenga mas fuerza y con un escape, yo es lo que lleve con un turbokit y el cilindro de serie y es cuando mas fuerza ha tenido la moto y cuando mejor a ido de serie
pero en vez de dellorto , El OKO tio... el 21dellorto consume como un condenado y es mas malo..
Oko
bueno eso ya a gusto del consumidor
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 15:00
por mAnpErInhO
metete un 21 oko, y podras ponerte un cilindrete sin tener que cambiarlo cuando aorres...
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 15:02
por melo_rrt
si llevas el motor bien ajustado con un escape gama alta para un 50cc digamos un yasuni hm o scr... pues pondria un 19 delorto con el filtro de casa.. y ya si te preparas un pelin el motor de serie, pues tienes algo mui fiable y dentro de lo que cabe andara.. aunke un 50 no anda un peo
de todas formas no vas a notar nada poniendo un carburador mas grande, pero nada de nada ya te lo digo yo
cambie de un 12 a un 21 y la moto iba exactamente igual con el tk, encima perdí bajos al meter el 21
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 15:04
por bertonev6
si no piensas cambiar cilindro, ponte un 19 delorto con un yasuni ml si quieres bajos-medios o un yasuni hm o scr hm si quieres ganar altos, si dejas el escape de serie yo no cambiaria el carburador te va a andar parecido y vas a tener mas consumo
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 15:06
por kawero
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 15:17
por gasgas_92_16
pasame fotos i precio tio
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 18:58
por kawero
gasgas_92_16 escribió:
pasame fotos i precio tio
agregame al tuenti y hay podras verlo todo
JOSE RODRIGUEZ KAWERO
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 19:21
por RoCa_LlArDeCaNs
De serie lo mejor que puedes montar es un 19 delhorto, no son como los 21 que gastan mucho y se descarburan facilmente, son bastante mas sencillos de ajustar y para ir de serie lo mejor que te puedes montar
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 19:28
por emilzm
el idoneo es un 19 dellorto
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 20:06
por kawero
21Oko no consume tanto, su rendimiento, solo hay que verlo en youtube, ami al menos me iba muy bien aceleracion punta muy buena, ademas de el sonido
no se, yo para moto de serie 21oko , que ya lo tienes para un trucaje bajo y para ir de serie...
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 20:27
por sergio46
19 dellorto de cabeza!!!
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Mar 10 Ago 10Etc/GMT-1 2010, 02:25
por zanty_
sergio46 escribió:19 dellorto de cabeza!!!
+one
Segun lo que busques,con un 21 tendras un poco mas de estirada que con un 19delorto,pero menos vajos, yo si fuera tu montaria un 19dellorto...
Re: carburador idoneo para motor de serie
Publicado: Mar 10 Ago 10Etc/GMT-1 2010, 08:13
por ryz_pro
estoy de acuerdo en que lo mejor es meter un 19 dellorto. un 21 ya sea oko o dellorto lo veo burro grande...
de todos modos, y pese a la mala fama injustificada que tiene por aqui, tengo que decir que el 21 dellorto va muy bien. consume mas o menos lo mismo que el 21 oko, si es cierto que rinde un poco menos, pero a cambio tienes mucha mas calidad de fabricacion... y eso de que se descarbura... digo lo mismo que siempre, que pasa que se le bajan y suben los chicles solos? vienen los duendes por la noche y le aprietan el tornillo del aire?? eso es absurdo... yo lo llebo y estoy contentisimo, con bajar o subir 5 puntos de chicle de altas en verano o invierno esta todo hecho. y si no lo haces tamoco pasa nada, solo que en verano va un pelin mas gorda, como en todos los carburadores...