RR-->que.O.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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RR-->que.O.
Hola chicas, pues nada despues de que arreglara lo que fallaba de la moto, pues bien la moto iva de lujo y eso, y oy de golpe y zumbio se me keda como en punto muerto y le cambio marchas y no hace nada se queda arranca y cambiando marcha ala que fuera entra la marcha y no acelera ni na como si estuviera en punto muerto. La apagao, y se queda sin compresion. Yo ya flipando me la llevo empujandole hasta mi casa. Llego allí abro el 49 y veo que esta nuevo , y me quedao extrañao, y le doy ala pata de arranque y es como si no tuviese fuerza el cigueñal pa subir el piston , bueno pues le pongo el airsal y delas mismas, incluso podia subirlo menos todavia , le quitao la tapa del encendido y davueltas yo ya no se que puede ser aver si me podeis ayudar o algo un saludo!
- alpinestars
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Re: RR-->que.O.
ostias.. como no se algo de engranages..
nose tio pero suerte..
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Re: RR-->que.O.
eso es lo que e pensao o algo de caja de cambios o ciguealpinestars escribió:ostias.. como no se algo de engranages..
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Re: RR-->que.O.
puede ser cigue porque si el cilindro esta bien i no tiene compresion.... quita la tapa del carter i ves si gira el embrague o no i lo sabras
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
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Re: RR-->que.O.
lo mirare mañana mismogasgas_92_16 escribió:puede ser cigue porque si el cilindro esta bien i no tiene compresion.... quita la tapa del carter i ves si gira el embrague o no i lo sabras
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Re: RR-->que.O.
mirate la xaveta del cigueñal ... i esto tanbien.. los discos de enbrague . vi el otro dia como un xico parecia que ava gripado el cigueñal.... i ayer lo desmontaron todo.. i sorpresa.. el cigueñal bien todo bien.... los discos de enbrague aparentemene bien..
le pusieron unos top... i buala.. problema solucionado....
pero mirate la xaveta..
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Re: RR-->que.O.
Dj_Pedriyo escribió:mirate la xaveta del cigueñal ... i esto tanbien.. los discos de enbrague . vi el otro dia como un xico parecia que ava gripado el cigueñal.... i ayer lo desmontaron todo.. i sorpresa.. el cigueñal bien todo bien.... los discos de enbrague aparentemene bien..
le pusieron unos top... i buala.. problema solucionado....
pero mirate la xaveta..
mmm lo mirare tambien mañana pero los embrages se los puse unos pro race deso jaj
- dr_hitch_sma
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Re: RR-->que.O.
al 90% de seguridad que es tema de embragues.
la tuerca de regulacion, maza... pero vamos que el motor esta desembraguado, lo que quiere decir que el eje del piñon que es el mismo sobre el que funciona el mecanismo de la pata de arranque nopuede transmitir el movimiento al eje del ciweñal, porque el embrague esta separando el otro eje de los engranajes del ciweñal.
quita la tapa del encendido y muebe el motor con la mano hay, a ver si tiene compresion.
la tuerca de regulacion, maza... pero vamos que el motor esta desembraguado, lo que quiere decir que el eje del piñon que es el mismo sobre el que funciona el mecanismo de la pata de arranque nopuede transmitir el movimiento al eje del ciweñal, porque el embrague esta separando el otro eje de los engranajes del ciweñal.
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Re: RR-->que.O.
ok lo mirare mañana y ya os comento tododr_hitch_sma escribió:al 90% de seguridad que es tema de embragues.
la tuerca de regulacion, maza... pero vamos que el motor esta desembraguado, lo que quiere decir que el eje del piñon que es el mismo sobre el que funciona el mecanismo de la pata de arranque nopuede transmitir el movimiento al eje del ciweñal, porque el embrague esta separando el otro eje de los engranajes del ciweñal.
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Re: RR-->que.O.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., esto es una tonteria, pero a mi me paso cuando aun no tenia mucha idea y fue que en la maza cuando la desmontas ay una arandela doblada sobre la tuerca no?, pues al volver a montarla no la doble, fui a dar una vuelta, le meti un apreton y me quede desembragado (si, desembragado, embragado es cuando los embragues hacen presión) xDDD se solto la maza.dr_hitch_sma escribió:al 90% de seguridad que es tema de embragues.
la tuerca de regulacion, maza... pero vamos que el motor esta desembraguado, lo que quiere decir que el eje del piñon que es el mismo sobre el que funciona el mecanismo de la pata de arranque nopuede transmitir el movimiento al eje del ciweñal, porque el embrague esta separando el otro eje de los engranajes del ciweñal.
quita la tapa del encendido y muebe el motor con la mano hay, a ver si tiene compresion.
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Re: RR-->que.O.
dices que el plato magnetico da vueltas el solo?? sin mover el cigueñaal??
puede ser que hayas partido el brazo del cigueñal como me paso ami...
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Re: RR-->que.O.
si hiciese eso, no hubiese seguido arrancadaPedroGilar escribió:dices que el plato magnetico da vueltas el solo?? sin mover el cigueñaal??
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Re: RR-->que.O.
no no, el plato magnetico no da vueltas solo el plato magnetico da vueltas cuando muevo la pata de arranque.
Respecto alo de la maza del embrage picazo, deberia entonces apretar la maza del embrage no? y ya se quedaría bien?, esque me dejo muy mosqueado jej saludos gente y gracias!
Respecto alo de la maza del embrage picazo, deberia entonces apretar la maza del embrage no? y ya se quedaría bien?, esque me dejo muy mosqueado jej saludos gente y gracias!
- Dj_Pedriyo
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Re: RR-->que.O.
Ivan_RR escribió:no no, el plato magnetico no da vueltas solo el plato magnetico da vueltas cuando muevo la pata de arranque.
Respecto alo de la maza del embrage picazo, deberia entonces apretar la maza del embrage no? y ya se quedaría bien?, esque me dejo muy mosqueado jej saludos gente y gracias!
asegura primeramente , que todo este en orden .. ya que lo tienes abierto la tapa de los enbragues revisalo todo
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Re: RR-->que.O.
dr_hitc, si giro el encendido se mueve el cigueñal y la biela sidr_hitch_sma escribió:al 90% de seguridad que es tema de embragues.
la tuerca de regulacion, maza... pero vamos que el motor esta desembraguado, lo que quiere decir que el eje del piñon que es el mismo sobre el que funciona el mecanismo de la pata de arranque nopuede transmitir el movimiento al eje del ciweñal, porque el embrague esta separando el otro eje de los engranajes del ciweñal.
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Re: RR-->que.O.
Bueno chicos, pues nada oy ya e solucionado eso, y ya se ha quedado bien lo único que me ha dejado un poco mosqueado cuando le doy una patada para que arranque suena como si estuviese embraga y no lo esta saludos!
- emilzm
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Re: RR-->que.O.
tienes que destensarselo mas que de la maneta no se podia mas.. que tenga algo de juego libre la manetaIvan_RR escribió:Bueno chicos, pues nada oy ya e solucionado eso, y ya se ha quedado bien lo único que me ha dejado un poco mosqueado cuando le doy una patada para que arranque suena como si estuviese embraga y no lo esta saludos!
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Re: RR-->que.O.
ya tiene, pero suena así cuando le das la patada y le das gasemilzm escribió:tienes que destensarselo mas que de la maneta no se podia mas.. que tenga algo de juego libre la manetaIvan_RR escribió:Bueno chicos, pues nada oy ya e solucionado eso, y ya se ha quedado bien lo único que me ha dejado un poco mosqueado cuando le doy una patada para que arranque suena como si estuviese embraga y no lo esta saludos!