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le cuesta subir de vueltas..

Publicado: Mié 28 Jul 28Etc/GMT-1 2010, 22:38
por duffs
Buenas pues oy e consegido montar el jazen en el am6 de serie tras cortarle un cacho a un escape de serie pa poder acoplar ambos..y el problemas eske la moto cn el de serie cn el21 oko iba muy gorda pero subia bn de vueltas en cambio ahora le cuesta subir..pierde un pelin el escape pero apenas se noa por donde la bokilla y aparte la moto va bien lo que pasa qe es una sensacion muy extraña es como si pegase el tiron cuando toka cambiar de marcha,nose una cosa es qe le qede grande pero otra es eso...necesito ayuda gentee!

Re: le cuesta subir de vueltas..

Publicado: Mié 28 Jul 28Etc/GMT-1 2010, 22:51
por se0ne1
si te pierde un pelin por el acople del cilindro al tubo mi solucion es papel de plata y la verdad que va de PM ami nunca me a perdido ni 1 gota de aceite ni a sonado a escape libre

Re: le cuesta subir de vueltas..

Publicado: Mié 28 Jul 28Etc/GMT-1 2010, 22:57
por Iyán
No es que le toke cambair de marcha es que esos tubos de escape dna la potencia a elevadas rpm por eso tu coje y acelerala a fondo si es el de serie no rompe, y ya veras como funciona altas bueltas entonces cambias y aceleras rapido y ya esta otra vez arriba, eso me pasaba a mi con el tun y con el r3

Re: le cuesta subir de vueltas..

Publicado: Mié 28 Jul 28Etc/GMT-1 2010, 23:54
por duffs
Iyán escribió:No es que le toke cambair de marcha es que esos tubos de escape dna la potencia a elevadas rpm por eso tu coje y acelerala a fondo si es el de serie no rompe, y ya veras como funciona altas bueltas entonces cambias y aceleras rapido y ya esta otra vez arriba, eso me pasaba a mi con el tun y con el r3
ya si eso lo entiendo lo unico qe tengo miedo qe sea algo x culpa de la carburacion o qe no me pueda con el desarrollo..con el negro tiraba en altos exagerado jajajaj pero tambi tenia bajos logicamente y ahora no s a ver si mañana me pongo cn ella y si puedo subo un video para qe veais porqe lo digo ;)

Re: le cuesta subir de vueltas..

Publicado: Jue 29 Jul 29Etc/GMT-1 2010, 11:05
por Danny_Rj
duffs escribió:
Iyán escribió:No es que le toke cambair de marcha es que esos tubos de escape dna la potencia a elevadas rpm por eso tu coje y acelerala a fondo si es el de serie no rompe, y ya veras como funciona altas bueltas entonces cambias y aceleras rapido y ya esta otra vez arriba, eso me pasaba a mi con el tun y con el r3
ya si eso lo entiendo lo unico qe tengo miedo qe sea algo x culpa de la carburacion o qe no me pueda con el desarrollo..con el negro tiraba en altos exagerado jajajaj pero tambi tenia bajos logicamente y ahora no s a ver si mañana me pongo cn ella y si puedo subo un video para qe veais porqe lo digo ;)
Es normal, tienes un escape para cilindros de 80. La solución es más sencilla de lo que parece, yo me puse el pro race de 49 y la clave está en meter unos desarrollos cortísimos (11/48), porque enseguida la moto se revoluciona y el tubo es cuando funciona a la perfección.

Un consejo te doi, si vas a llebar el cilindro de serie un buen tiempo cambiate los segmentos, que ahora irá mas forzada la moto pero ojo, no tiene por que darte ningun susto, siempre y cuando la tengas bien carburada,le heches aceite y la dejes calentar antes de zumbarle :B


¡Un saludo! :o