Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Bueno he cerrado el motor y nada... centrando el cigueñal no consigo que gire como debe, gira pero yo creo que gira durito... por muy centrado que lo deje no gira bien. Supongo que no es normal ni nada asi... a ver si hay algun modo de centrarlo bien porque llevo todo el dia con eso.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
mira tu por donde que ayer cerre yo mi motor y me pasa exactamente lo mismo gira un pelin mas duro de lo normal ya tengo todo montado encendido transmision primaria... y gira un poco mas duro de lo normal...
PD: me interesa muchisimo este tema!!!
PD: me interesa muchisimo este tema!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Ami tambien me girado siempre un poco duro, en cuanto le doy la primea patada y arranca, luego ya va suave...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
yo kreo que como es nuevo el cigueñal y el motor esta bien cerrado en cuanto agas el rodaje ya se pondra todo en su sitio pero bueno no me agais caso que se pase algun preparador de verdadzanty_ escribió:Ami tambien me girado siempre un poco duro, en cuanto le doy la primea patada y arranca, luego ya va suave...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Espero que sea asi porque no hay manera de dejarlo centrado de tal forma que gire suave... y no quiero perder mas tiempo, quiero montar el bloque ya y probarlo pronto que estoy que no cago... aunque seria una jodienda que algo fallase.. pero bueno no hay marcha atras.
El cigueñal, lo que decis, tiene una pinta estupenda, es ligeramente mas pesado que el SP y es completamente cerrado, venia con su jaula de agujas de plata y todo
Santy_beta: si es el barikit dmt50 con culatin y 1 segmento... me encanta como viene y con 4 retoques que le he hecho, tengo muy buenas expectativas de ese cilindro.
Fotos de los cigueñales... el de la biela marron es el SP
Detalle en modo macro de los rodamientos que hice papilla.
Foto destrangis de la jog Rr que se ha pillado mi hermano..si a alguien le ofende la borro sin problemas. La cabrona tiene una aceleracion cojonuda y pasa los 80kmh de velocimetro bastante bien. No me gustan las scooter y en parte ciclo mi DRD con 7 años y 60.000km le pega 100 vueltas pero he de reconocer que es bastante comoda, para mi hermano esta genial
PD: a ver si alguien me confirmara que no pasa nada aunque gire el cigue un poco duro mientras esté bien centrado
Un saludo
El cigueñal, lo que decis, tiene una pinta estupenda, es ligeramente mas pesado que el SP y es completamente cerrado, venia con su jaula de agujas de plata y todo
Santy_beta: si es el barikit dmt50 con culatin y 1 segmento... me encanta como viene y con 4 retoques que le he hecho, tengo muy buenas expectativas de ese cilindro.
Fotos de los cigueñales... el de la biela marron es el SP
Detalle en modo macro de los rodamientos que hice papilla.
Foto destrangis de la jog Rr que se ha pillado mi hermano..si a alguien le ofende la borro sin problemas. La cabrona tiene una aceleracion cojonuda y pasa los 80kmh de velocimetro bastante bien. No me gustan las scooter y en parte ciclo mi DRD con 7 años y 60.000km le pega 100 vueltas pero he de reconocer que es bastante comoda, para mi hermano esta genial
PD: a ver si alguien me confirmara que no pasa nada aunque gire el cigue un poco duro mientras esté bien centrado
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
suele girar un poco duro, no se si montastes todo nuevo (no tengo mucho tiempo para leer) pero si has montado retenes cigueñal y rodamientos nuevos, suele estar un poco duro hasta que se rueda todo un poco, duro, pero que lo puedes girar perfectamente con la mano, si va mas duro pasa por aí algo.....
Un saludo!
Un saludo!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Ya me he dado cuenta... gracias santi. Si, todo es nuevo.Equilibre el cigue sin retenes y giraba relativamente bien, le puse el reten del encendido y me asusté porque giraba peor... tonto de mi estuve dandole martillazos, centrandolo hacia un lado hacia otro... y asi me he cargado la rosca del brazo del lado del embrague, hoy he puesto el reten del lado del embrague y he notado como se endurecia un poco mas pero aun puedo girarlo con la mano(duro pero gira),santi__ escribió:suele girar un poco duro, no se si montastes todo nuevo (no tengo mucho tiempo para leer) pero si has montado retenes cigueñal y rodamientos nuevos, suele estar un poco duro hasta que se rueda todo un poco, duro, pero que lo puedes girar perfectamente con la mano, si va mas duro pasa por aí algo.....
Un saludo!
voy a ver si me dejan unos machos para arreglar la rosca y termino de montar todo que ya tengo encarado y montado el cilindro. Esto se esta convirtiendo en una pesadilla....
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
sii yo tambien monte todo nuevo, retenes rodamientos... y si que lo puedo girar metiendo el dedo en el agujero del bulon de la viela va un pelin mas duro de lo normal (lo e comparado con otro motor que tengo de serie se nota que va mas duro pero no mucho con el dedo lo giro perfectamentesanti__ escribió:suele girar un poco duro, no se si montastes todo nuevo (no tengo mucho tiempo para leer) pero si has montado retenes cigueñal y rodamientos nuevos, suele estar un poco duro hasta que se rueda todo un poco, duro, pero que lo puedes girar perfectamente con la mano, si va mas duro pasa por aí algo.....
Un saludo!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Yo creo que es normal que valla un poco duro, porque todo es nuevo, no ha estado rodado ni nada. Lo que supongo que le diste con martillo de nylon no? Poruqe sino habrás desequilibrado el cigueñal, y no es por chafarte, pero tendrías que abrir otra vez.KinoDRD escribió:Ya me he dado cuenta... gracias santi. Si, todo es nuevo.Equilibre el cigue sin retenes y giraba relativamente bien, le puse el reten del encendido y me asusté porque giraba peor... tonto de mi estuve dandole martillazos, centrandolo hacia un lado hacia otro... y asi me he cargado la rosca del brazo del lado del embrague, hoy he puesto el reten del lado del embrague y he notado como se endurecia un poco mas pero aun puedo girarlo con la mano(duro pero gira),santi__ escribió:suele girar un poco duro, no se si montastes todo nuevo (no tengo mucho tiempo para leer) pero si has montado retenes cigueñal y rodamientos nuevos, suele estar un poco duro hasta que se rueda todo un poco, duro, pero que lo puedes girar perfectamente con la mano, si va mas duro pasa por aí algo.....
Un saludo!
voy a ver si me dejan unos machos para arreglar la rosca y termino de montar todo que ya tengo encarado y montado el cilindro. Esto se esta convirtiendo en una pesadilla....
Un saludo!
Aún así, no creo que pase, intenta arreglar la rosca y prueba, que tampoco son los cigueñales de blandiblu XDDD
Y sobretodo, un consejo, tómatelo con mucha calma, y más si es la primera vez. Yo aún estoy liado con los cárteres hechandole 3, 4 horas al día. Y cuando monte seguro que tendré muchos más problemas que tú, pero bueno, con paciencia y el foro de apoyo, acaba saliando todo bien
Nada más, ánimo y espero ver ese motor dando caña
SaLuDoS
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
yo tambien pienso eso, poeque al ser todo nuevo y al no aver rodado no se a puesto bien en su sitio por asidecirlo para algo esta el "rodaje" hahahaha
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Pero spera.... te as cargado la rosca del cigue carenzi
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
XD si..... una putada, le he dado con un martillejo de metal porque el de nylon no tenia la consistencia suficiente y cuando me he dado cuenta la habia jodido. El caso es que con repasar la rosca vale pero me he hecho con un juego de machos y es una rosca rara... no venia macho de esa rosca 10mm y paso 100...PedroGilar escribió:Pero spera.... te as cargado la rosca del cigue carenzi
aun asi he repasado con una sierrecilla la rosca y la he dejado bien, mañana lo primero conseguire tuercas nuevas a ver si las puedo poner y sino ya pasaré por una fragua a ver si me repasan la fragua.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
De lo mas normal...
Cuando monte mi ciweñal con zanty lo mismo... yo me asuste un poquillo por si habia que volver a abrir, pero es roda y luego ya ...
Un saludo
Cuando monte mi ciweñal con zanty lo mismo... yo me asuste un poquillo por si habia que volver a abrir, pero es roda y luego ya ...
Un saludo
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. cigue gira duro... pag2
Ya lo tengo cerrado, montado en el chasis, con aceite y me falta por montar el encendido que he tenido que comprar la chaveta a ultima hora de la tarde y hasta mañana no puedo probarla....
Tiene compresion, no tira aceite, las marchas engranan bien y parece que embraga perfectamente.
Mañana por la mañana montare el encendido, pondre refrigerante, carburaré e ire haciendo rodaje!
DRD Re-Reloaded
Un saludo
Tiene compresion, no tira aceite, las marchas engranan bien y parece que embraga perfectamente.
Mañana por la mañana montare el encendido, pondre refrigerante, carburaré e ire haciendo rodaje!
DRD Re-Reloaded
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo. DRD Re-Reloaded
esperemos que todo vayaa bien kino!!!
Por cierto como quitaste la primaria, tienes extractor?
Por cierto como quitaste la primaria, tienes extractor?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. DRD Re-Reloaded
No tuve ningun problema, pensaba que iba a tener que comprar un extractor pero puse la llave inglesa apoyada en el carter e hice un pelin de palanca haciendo poca fuerza y salio sin problemas... y me ahorré el extractor. Se que no a todo el mundo le valdra pero a mi me salio bien asi.ssss escribió:
Por cierto como quitaste la primaria, tienes extractor?
Ahora estoy que no he conseguido arrancarla, se me ha pasado la rosca del tornillo para la sirga del embrague(estaba ya muy jodida...) aun asi la he llegado a casi arrancar a empujon antes de que se fuera el embrague y al ''prender'' ha dado 5 o 6 pistonadas con un traquetreo un poco extraño... me temo que haya algo mal montado o quiza haya montado el encendido un poco atrasado y haga autoarranque o algo asi.
Eso si tiene una compresion impresionante... en 3ª empujandole patinaba la rueda, ha tenido que subirse en la moto mi primo pequeño para que agarrara y poder intentar arrancarla.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Encendido atraso o adelanto? p3
Bueno me falta arrancar. Sigue dandome la impresion de que el motor gira un pelin duro pero bueno.
He montado todo, puesto refrigerante... todo listo pero me da la impresion de que algo falla, he estado ''regulando'' el encendido y lo unico que he conseguido es que el motor arranque pero sin fuerza, acelerando solo sube a 3000rpm y no dejes de empujarla que se para. Me da la impresion de que las marcas de los tornillos del encendido no las hice bien y no queda bien ajustado. Eso de que no suba de rpm es sintoma de encendido atrasado o adelantado?
Otra cosa.. si adelanto la galleta¿adelanto el encendido y viceversa? o va al reves?
Un saludo
He montado todo, puesto refrigerante... todo listo pero me da la impresion de que algo falla, he estado ''regulando'' el encendido y lo unico que he conseguido es que el motor arranque pero sin fuerza, acelerando solo sube a 3000rpm y no dejes de empujarla que se para. Me da la impresion de que las marcas de los tornillos del encendido no las hice bien y no queda bien ajustado. Eso de que no suba de rpm es sintoma de encendido atrasado o adelantado?
Otra cosa.. si adelanto la galleta¿adelanto el encendido y viceversa? o va al reves?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
yo creo que es problema del encendido, prueva bujia nueva o pruevate otro encenido
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
se0ne1 escribió:yo creo que es problema del encendido, prueva bujia nueva o pruevate otro encenido
Es problema de calado y montaje de encendido, la moto subia hasta 15.000rpm justo antes de gripar, proble el mk de hierro y subia a 12500rpm y ya abri el motor y no puede ser que se haya estropeado el encendido sin hacerle nada. La bujia esta en las mismas.
El problema creo que es que yo no se montar bien el encendido... he mirado manuales y no consigo apañarme bien a ver si alguien me lo explicara un poquejo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
llevas un am6 en c.39 verdad? deverias conseguir una galleta fija envez de variableKinoDRD escribió:se0ne1 escribió:yo creo que es problema del encendido, prueva bujia nueva o pruevate otro encenido
Es problema de calado y montaje de encendido, la moto subia hasta 15.000rpm justo antes de gripar, proble el mk de hierro y subia a 12500rpm y ya abri el motor y no puede ser que se haya estropeado el encendido sin hacerle nada. La bujia esta en las mismas.
El problema creo que es que yo no se montar bien el encendido... he mirado manuales y no consigo apañarme bien a ver si alguien me lo explicara un poquejo
Un saludo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
unicamente tienes que que poner la galleta en la posición que viene de serie(la muesca que tiene, mirando hacia el escape), luego pones las bobinas, haciendo coincidir la muesca que tienen, con la muesca de la galleta, y ya está
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
Los encendidos electronicos suelen llevar un agujero que coincide tanto el plato magnetico con las bobinas, es uno de los que tiene buscale y sin apretar del todo el encendido lo calas con miicrometro.
un saludo
un saludo
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
lleva un derbi euro2 en c.40se0ne1 escribió:llevas un am6 en c.39 verdad? deverias conseguir una galleta fija envez de variableKinoDRD escribió:se0ne1 escribió:yo creo que es problema del encendido, prueva bujia nueva o pruevate otro encenido
Es problema de calado y montaje de encendido, la moto subia hasta 15.000rpm justo antes de gripar, proble el mk de hierro y subia a 12500rpm y ya abri el motor y no puede ser que se haya estropeado el encendido sin hacerle nada. La bujia esta en las mismas.
El problema creo que es que yo no se montar bien el encendido... he mirado manuales y no consigo apañarme bien a ver si alguien me lo explicara un poquejo
Un saludo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
No termino de pillar esto del encendido... es mi asignatura pendiente. No consigo que vaya bien y me da miedo cargarme el cigueñal o el cilindro por un mal calado... en principio el lunes la bajaré a un taller a que me lo haga y me enseñe.
PD: Si... la DRD 2003 no lleva am6! sino derbi €2 C40
Un saludo
PD: Si... la DRD 2003 no lleva am6! sino derbi €2 C40
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 16:57, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
Si el motor gira a derechas, adelantaras el encendido girando la "galleta" hacia la izquierda y si el motor gira a izquierdas adelantaras el encendido girando la "galleta" hacia la derecha...
Que me corrijan si me equiboco.
saludos
Que me corrijan si me equiboco.
saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Abriendo. Calando encendido pag3
yaya eske no savia que moto tenias en derbi no te puedo ayudar en am6 siKinoDRD escribió:No termino de pillar esto del encendido... es mi asignatura pendiente. No consigo que vaya bien y me da miedo cargarme el cigueñal o el cilindro por un mal calado... en principio el lunes la bajaré a un taller a que me lo haga y me enseñe.
PD: Si... la DRD 2003 no lleva am6! sino derbi €2 C40
Un saludo
un saludo y suerte!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
Bueno pues sigo en las mismas... las marcas de la galleta las pongo donde estaban cuando desmonté, pongo el pistón en el PMS, lo bajo 2mm y pongo el plato magnetico haciendo coincidir 2 agujeros.... pero no consigo que vaya bien.
Antes he conseguido que arrancara y subiera hasta 6000rpm pero ahogandose, sonando mal y faltandole fuerza, la he apagado enseguida porque tampoco me molaba como olia al arrancar.
A ver si alguien me guia un poco, el encendido es el ducati.
Un saludo
Antes he conseguido que arrancara y subiera hasta 6000rpm pero ahogandose, sonando mal y faltandole fuerza, la he apagado enseguida porque tampoco me molaba como olia al arrancar.
A ver si alguien me guia un poco, el encendido es el ducati.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
Kino...marikita... los mp estan para algo... si ves que no me paso mandame un privado, que ademas me llega la notificacion al correo y lo veo varias veces al dia....
cuando gira duro el ciweñal al montarlo nuevo es porque no esta centrado, miras por arriba a ver de que lado esta mas junto, le das un golpe en el lado que sea para centrarlo bien...
lo del encendido, si lo has puesto en las marcas que tenia no hay problema, sino e puesto por hay en dos post como se calan los encendidos ducati, tu llevas este no? al menos no recuerdo que esa moto montara leonelli.
de todos modos....has pensado en carburacion? bujia? pipa? acuerdate que gripastes, quizas haya por hay algo mal.
cuando gira duro el ciweñal al montarlo nuevo es porque no esta centrado, miras por arriba a ver de que lado esta mas junto, le das un golpe en el lado que sea para centrarlo bien...
lo del encendido, si lo has puesto en las marcas que tenia no hay problema, sino e puesto por hay en dos post como se calan los encendidos ducati, tu llevas este no? al menos no recuerdo que esa moto montara leonelli.
de todos modos....has pensado en carburacion? bujia? pipa? acuerdate que gripastes, quizas haya por hay algo mal.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
dr_hitch_sma escribió:Kino...marikita... los mp estan para algo... si ves que no me paso mandame un privado, que ademas me llega la notificacion al correo y lo veo varias veces al dia....
cuando gira duro el ciweñal al montarlo nuevo es porque no esta centrado, miras por arriba a ver de que lado esta mas junto, le das un golpe en el lado que sea para centrarlo bien...
lo del encendido, si lo has puesto en las marcas que tenia no hay problema, sino e puesto por hay en dos post como se calan los encendidos ducati, tu llevas este no? al menos no recuerdo que esa moto montara leonelli.
de todos modos....has pensado en carburacion? bujia? pipa? acuerdate que gripastes, quizas haya por hay algo mal.
Gracias! Tampoco quiero molestar hombre!. El cigueñal giraba bien hasta que monte los retenes nuevos... supongo que rozaran un poco al principio y luego iran bien.
El encendido lo que he dicho es eso, de todos modos voy a buscar tus posts y me los leo detenidamente, mi moto montaba leonelli pero despues de cargarme 2, puse un ducati.
La moto gripó pero porque se estropeo la jaula de agujas de la cabeza de la biela... de hecho despues de gripar ese cilindro monte un mk de hierro 5min y sonaba igual pero iba bien... asique la bujia esta perfecta y de carburacion no creo que vaya muy muy desencaminada... supongo que habra que hacer algun ajuste pero valga para arrancar.
De todos modos estaba calandolo a 1'6 despues del PMS y es 1'6 ANTES del pms..... voy a probar.
Un saludo y gracias a hitch y a todos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es