Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por KinoDRD »

Buenas, pues nada no consigo sacar la maza de embrague... de hecho me he cargado un ''esparrago'' de los de los tornillos, ya se, me va a tocar gastarme otro paston cambiando la maza de embrague quiza pruebe con 4 tornillos de momento hasta que tenga dinero para una maza nueva... quiza deje la moto parada asi segun esta hasta a saber cuando.

¿Con un taladro electrico con una llave de tubo podria sacar la tuerca? bloqueando la maza para soltar la tuerca ha sido como me he cargado el esparrago. Asique nada echare un vistazo a ver cuanto vale una nueva y ya ire viendo que hago pero la moto me da que se va a quedar parada una buena temporada...a ver si al menos consiguiera un cincho o algo.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Dom 29 Ago 29Etc/GMT-1 2010, 23:37, editado 16 veces en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por alvarodrd 46 »

si tienes embrages viejos une un separador y un embrage por un tornillo y eso ya lo blokea
busca una maza de segundamano, creo que drd_evil tenia una

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por smr »

Buenas KinoDRD, que de tiempo... Te voy a dar 2 soluciones que a mi siempre me sirven.

1º. Busca un destornillador bien tocho y lo mete a traves del carter (agujero que hay detras de la corona) hacia la caja de cambios. Vas moviendo la tuerca de la corona y el destornillador hasta que quede bloqueado. Lo he quitado así decenas de veces y jamás he dañado nada.

2º. Un zuncho (asi le llamo yo, lo de quitar los filtros de aceite de los coches) al plato magnético, tiene que estar apretado el piñon del cigüeñal que engancha a la corona. Así es mas facil.


Un saludo y si quieres cualquier pieza avisa.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por picazo »

claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por se0ne1 »

picazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. asi lo ago yo i va al pelo hahaha
ImagenImagenImagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por Ivan_RR »

picazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
eso lo as sacado de algun manual queyo lo e visto 8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por picazo »

Ivan_RR escribió:
picazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
eso lo as sacado de algun manual queyo lo e visto 8)
manual? como no lo hicieramos mota y yo el manual no lo e podido ver en niguno, porque nosotros fuimos los primeros en el foro en hacer el invento xD
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por Ivan_RR »

picazo escribió:
Ivan_RR escribió:
picazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
eso lo as sacado de algun manual queyo lo e visto 8)
manual? como no lo hicieramos mota y yo el manual no lo e podido ver en niguno, porque nosotros fuimos los primeros en el foro en hacer el invento xD
ahh mmm jej lo evisto en uno de un am6, ahora si eso es fenomeno aver si se mueve la maza el embrage :lol: :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por dr_hitch_sma »

tu marikita, no tienes mi numero? llamame antes de liarla... y sino lo tienes me lo pides :M


tienes que meter 6º y bloquear en el piñon que te sera lo mas sencillo, aunque si puedes hacerte un bloqueador mejor.

yo muchas veces lo que he hecho, a sido poner un piñon en el eje del piñon de ataque, y con una cadena bloquearlo, estando en 6º sera poca la fuerza que tenga que hacer y podras aflojarlo bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por juanbode »

Todo lo que no sea pistola neumatica tiene riesgo de romper algo.

Bloqueando la maza por ejemplo remachando dos discos se puede hacer, pero siempre sufren las piezas porque la carga la estas llevando a los piñones del cambio

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por saur »

una preguntaa lo del sistema para blokear la maza que es cojiendo dos separadores y los remacho y despue le sueldo una barra o algo para poder agarrarlo no?y ya staa?

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por zanty_ »

picazo escribió:
Ivan_RR escribió:
picazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
eso lo as sacado de algun manual queyo lo e visto 8)
manual? como no lo hicieramos mota y yo el manual no lo e podido ver en niguno, porque nosotros fuimos los primeros en el foro en hacer el invento xD
Yo al primero que se lo vi fue a dryextreme en su post de caja de herramientas, la verdad esque es muy util, yo tambien tengo echo uno para am6 y ahora tmbien tengo que hacer uno para derbi...

Kino no te preocupes, que yo tambien tengo una maza con un esparrago de esos rotos, por lo mismo...
Ahora azte el util este, que con una tachuela grande y un separador de un disco de embrage y 2 puntos de soldadura y va perfec, en cuanto a la maza, intenta buscar de 2 zarpa, que por unos 20€ o 30€ creo que las venden..

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

joer kino.. con lo facil que es la pistola neumatica.. que alguien tu ueblo debe de tener una...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por ryz_pro »

j*der que putada macho,mira que t olias que algo se te torceria eh!y yo t decia qno... Yo buacaria una maza d segunda mano, y me haria el util, asi ya lo tienes... Yo voy a preguntar a un amigo que tenia un motor de despiece, a ver si tiene... Lo unico que creo que era euro 3 y no se si t vale, pero bueno...

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por raulcg »

Vaya putada kino...

Ahora que lo pienso, creo un amigo mio podria tener alguna por el garaje, ya le preguntare.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por Antoniokodo »

Yo cojo la pistola neumatica y cojo un desternillador y lo meto desde la maza hasta la campana, aprierto fuerte aflojo y ale!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por KinoDRD »

Claro a ver.... lo intentare hacer bloqueando con la cadena y el piñon puesto... o que me dejen un zincho o zuncho para aflojarlo en un segundo. Desde luego lo mejor es una pistola neumatica ¿No vale un taladro con una llave de vaso?

Luego el esparrago no se ha roto de muy abajo y aun queda bastante rosca, creo que poniendo el tornillo y el trozo que falta con el tornillo enroscado en la rosca que queda aguantará bien al menos hasta que me haga con una maza...cuando monte el embrague y los tornillos ya veré que hago.

Si alguien me hiciera el favor de encontrar una maza de embrague se lo agradeceria un monton.

Dj_pedriyo: si tengo un conocido en un taller de motos... pero me cobra cuando me hace cosas y tal, tiene neumatica pero no es plan de llevar la moto cruzando el pueblo entero a rastras hasta el taller y luego de ahi a casa, porque no tengo carro ni furgo ni nada. El motor aun lo tengo en el chasis y con cilindro puesto, estoy esperando a sacar la maza, quito el cilindro y ya saco el motor del chasis.

Ryz_pro: No me daba buena espina lo de abrir motor, nunca lo he hecho y hay cosas que no se hacer bien, de momento todo ha ido sin ningun problema y de hecho muy rapido, incluso he desencajado el piñon de la primaria sin problemas hasta que me he encontrado esa ''piedra''... espero no tener mas...

Dr_hitch: No pensaba que fuera a romperlo.. siesque vaya mi*rda de material del motor derbi, apenas he hecho fuerza.... pf hay que andarse con pies de plomo que a la minima jodes algo... vaya calamina mala...

Juan: Intentare hacerlo con un zincho de esos

Porcierto ya tengo el barikit dmt50 con culatin y mi novia me ha hecho un diseño estetico especial que me ha encantado como queda!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: Esta semana tenemos moto nueva en casa... pero es para mi hermano, una jogRR

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por oriolano »

bueno tio tranquilo que no es problema sabes ten en cuenta esto lo bueno de lo malo es:que nunca es lo peor...... asi que ya sabes como dices quue queda aun rosca hasta lo puedes aprobechar......... apañate un util como dices y gassss.


eh el letrero esta especial jej
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por zanty_ »

Ten cuidado vean los de barikit esa decoracion, que te la plajian fijo jaja
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por David_93 »

Quedo wapisimo el diseño jajaja dile que yo quiero uno con italkit! XD


Yo he rotor dos mazas de embrague interiores intentando ahcer invento, en serio no te compliques consigue una neumatica, es lo mejor de lo mejor! Dos golpes y fuera..

Y te aseguro que trabajar con neumatica y cn taladro da un gustazo impresionante.
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por raulcg »

Mi amigo me dijo que lo miraria, lo que nose si ese motor es €2 o €3, las mazas valen de uno a otro?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

kino ijo de mi vida... deja el cilindro puesto.. i yebate el motor solamente.. i que te deje la pistola i le pegas tu el pistoletazo .... cobrar por esa tonteria.. lo veo de ser un miserable... por kitar 2 tornillos...


PD. no montes la culata asin eeee xD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por KinoDRD »

Dj_Pedriyo escribió:kino ijo de mi vida... deja el cilindro puesto.. i yebate el motor solamente.. i que te deje la pistola i le pegas tu el pistoletazo .... cobrar por esa tonteria.. lo veo de ser un miserable... por kitar 2 tornillos...


PD. no montes la culata asin eeee xD
Ya si no me cobraria pero se me hace feo que no le he comprado las piezas ni nada y llegar ahi con toda la cara a que me afloje una tuerca... de todos modos me van a dejar una pistola neumatica no tardando.

Lo de la culata lo se jeje esque la puso mi novia encima! :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por ssss »

pues tio le das una propinilla de 5€ y punto XD

Esperemos novedades de ese motor tio!
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

KinoDRD escribió:
Dj_Pedriyo escribió:kino ijo de mi vida... deja el cilindro puesto.. i yebate el motor solamente.. i que te deje la pistola i le pegas tu el pistoletazo .... cobrar por esa tonteria.. lo veo de ser un miserable... por kitar 2 tornillos...


PD. no montes la culata asin eeee xD
Ya si no me cobraria pero se me hace feo que no le he comprado las piezas ni nada y llegar ahi con toda la cara a que me afloje una tuerca... de todos modos me van a dejar una pistola neumatica no tardando.

Lo de la culata lo se jeje esque la puso mi novia encima! :mrgreen:

Un saludo

esk no se tio.. por kitar 2 putas tuercas.. que te cobre.... lo veo de mataos... yo sienpre que tengo que kitar una tuerca... me yebo la moto a rrastras enfrente de mi kasa. que ay un tayer de coches.. i el dueño sienpre me dice lo mismo.. tu ven i no me pidas permiso... tu entra i como si fuera tu kasa.. que no te voy a cobrar nada de nada

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por garmen »

Yo para soltar la maza de embrague, meto un trapo bien duro entre el piñon del gigüeñal y la corona, y me bloquea de perlas, y so se resiente nada.

Un Saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Problemas abriendo motor.

Mensaje por ryz_pro »

garmen escribió:Yo para soltar la maza de embrague, meto un trapo bien duro entre el piñon del gigüeñal y la corona, y me bloquea de perlas, y so se resiente nada.

Un Saludo!!!
pues no es mala ide ala verdad, asi sufririan menos los componentes... el tema es despues sacar el trapo de entre los piñones...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas abriendo motor, abierto!.

Mensaje por KinoDRD »

Buenas he abierto ya el motor, ahora lo que no consigo es sacar el brazo del cigueñal del lado del encendido... ni a martillazos, deberia salir pero me da miedo darle martillazos mas fuertes no sea que rompa el carter :?

Para sacar los rodamientos lo que tengo que hacer es calentar un poquillo el carter alrededor y tirar de ellos no? Porque el lado del embrague parece chungo de sacar XD voy a ir encargando el cigueñal. Porcierto yo llevaba el cigueñal SP que no es cerrado... a ver si con el barikit cerrado va mejor la cosa.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problemas abriendo motor, abierto!.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

KinoDRD escribió:Buenas he abierto ya el motor, ahora lo que no consigo es sacar el brazo del cigueñal del lado del encendido... ni a martillazos, deberia salir pero me da miedo darle martillazos mas fuertes no sea que rompa el carter :?

Para sacar los rodamientos lo que tengo que hacer es calentar un poquillo el carter alrededor y tirar de ellos no? Porque el lado del embrague parece chungo de sacar XD voy a ir encargando el cigueñal. Porcierto yo llevaba el cigueñal SP que no es cerrado... a ver si con el barikit cerrado va mejor la cosa.

Un saludo!


aqui tienes respuesta rapida.. xD...


calienta el carter por la parte del encendido... i cuando este algo caliente dale al brazo del cigueñal... i saldra... seguramente se salga con el rodamiento detras.. pero bueno no inporta jejejeje...



para sacar el rodamiento de la parte de los engrañajes... pon el carter boka abajo en un sitio plano.. coje una yabe de tubo.. i dale 2 golpes sekos.. i saldra enteritamente

Prepararas el carter ya que esstas no?
Última edición por Dj_Pedriyo el Mié 28 Jul 28Etc/GMT-1 2010, 11:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Abriendo motor, sacando cigue...

Mensaje por Rockman14 »

Buenas,

Puedes probar a darle calor con una pistola de aire caliente o soplete (con cuidado) y con un martillo de nylon darle golpecitos suaves, aunque no es aconsejable porque puedes desequilibar el cigueñal...

Yo creo que si lo haces con paciencia, dándole calor y a golpecitos usves saldrá, aunque haber si se pasan los entendidios y te dicen una mejor forma :B

Los rodamientos es más de lo mismo, yo saco los que tenía en el cárter dándoles calor y con un vaso de tubo dándole peuqeños golpecitos por la pista exterior de éstos, auqneu siempre con sumo cuidado que se pueden j*der (aunque si están viejos ya, mejor es no reaprovecharlos).
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder