freno delantero y trasero rieju mrx pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

freno delantero y trasero rieju mrx pro

Mensaje por dany_mrxpro »

wenas cincuenteros jejej llevo tiempo sin postear, pero ahora me estoy volviendo a poner con la rieju y se me an jodido los dos frenos, el caso es que nose que a pasado, asi que os cuento:

el freno trasero, solo funciona cada vez que lo purgo y me dura unos dias solo, ya que nose porke baja el nivel de likido de freno y kada dia que pasa frena menos.
el freno delantero fue algo extraño, hace unos dias note que estaba mas blanda la maneta de freno y que kuando circulaba un rato debe ser al calentarse la pinza o algo pues se ponia duro otra vez, y el otro dia se empezo a endurecer cada vez mas hasta que se kedo la moto totalmente frenada. total que pare un rato y seun pasaba el tiempo se iva poniendo blanda la maneta.arranke de nuevo la moto y lo notaba kada vez mas blando hasta el punto de apretar la maneta y no frenar, asi que nose que sera. el likido no se a vaciado en este caso asi que nose necesito ayuda para tenerla lista lo antes posible.

un saludo y ayuda porfavor
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: freno delantero y trasero rieju mrx pro

Mensaje por David_93 »

Lo del freno trasero tienes que tener alguna fuga, por donde entra aire por lo tanto se despurga, eso o bien no cierra bien la bomba o los pistones de la pinza

El freno delantero, me suena a que el dot esta tan desgastado que a perdido sus propiedades, cambia el dot
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: freno delantero y trasero rieju mrx pro

Mensaje por El Güey »

Te esta, pasando algo parecido a lo que me pasó ami en mi rs, tanta mi*rda que cojen las pinzas que los pistones se bloquean, cojete y lo limpias todo muy bien, tambien fijate que nose te quede el piston de la bomba de freno dentro, de ahi a que se quede frenada la moto y al rato ya no va el freno..
----

Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

Re: freno delantero y trasero rieju mrx pro

Mensaje por dany_mrxpro »

chico e probado y nada sigue igual parece kmo si entrara aire por algun lado de la pinza, pero nose donde empiezo a purgar y no para de salir aire pero desfasao.nose que hacer
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

Responder