unas dudas que tengo

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

unas dudas que tengo

Mensaje por factory »

wenas aver,keria azer un par de preguntas,la primera es que tengo curiosidad aver como sacais los cojinetes del cigueñal por que yo pongo el carter ala cocinilla pero lo que pasa que se calienta todo el carter y el cojinete y entonces dilata todo kreo yo y no vale pa nada y despues ande se puede comprar una dremel asi varatilla y que valla normal que no sea un xurro,gracias ya de antes pero eske tenia que preguntar,un saludo

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por ryz_pro »

factory escribió:wenas aver,keria azer un par de preguntas,la primera es que tengo curiosidad aver como sacais los cojinetes del cigueñal por que yo pongo el carter ala cocinilla pero lo que pasa que se calienta todo el carter y el cojinete y entonces dilata todo kreo yo y no vale para nada y despues ande se puede comprar una dremel asi varatilla y que valla normal que no sea un xurro,gracias ya de antes pero eske tenia que preguntar,un saludo
para los cojinetes puedes calentar el carter con un soplete, o si no, venden unos esprays conjelantes, se lo hechas al cojinete y listo...

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por factory »

en alguna ferreteria los venden no??

pedrillo76
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 07 Abr 07Etc/GMT-1 2010, 20:27
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda r 2000
Modifications: 49cc con escape endy

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por pedrillo76 »

si le echas un poco de aceite y un par de martillazos salen!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por picazo »

pedrillo76 escribió:si le echas un poco de aceite y un par de martillazos salen!
si lo quieres hacer bien, mejor dejemos el martillo en la caja xD a martillazos puedes j*der el alojamiento..
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por gabryolo »

picazo escribió:
pedrillo76 escribió:si le echas un poco de aceite y un par de martillazos salen!
si lo quieres hacer bien, mejor dejemos el martillo en la caja xD a martillazos puedes j*der el alojamiento..
vota NO a la plataforma "hagamos desaparecer el martillo de la caja de un mecanico" :lol:

yo siempre los e sakado con el martillo, pero primero kaliento el carter y luego con el vaso de la carraca que encaja en el anillo del cojinete le doy un golpecito.. no ai no que hacer fuerza, un toke seko y sale :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por factory »

ok,gracias provare aver que tal me va la cosa.creo que me decantare por lo del espray de frio.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por picazo »

gabryolo escribió:
picazo escribió:
pedrillo76 escribió:si le echas un poco de aceite y un par de martillazos salen!
si lo quieres hacer bien, mejor dejemos el martillo en la caja xD a martillazos puedes j*der el alojamiento..
vota NO a la plataforma "hagamos desaparecer el martillo de la caja de un mecanico" :lol:

yo siempre los e sakado con el martillo, pero primero kaliento el carter y luego con el vaso de la carraca que encaja en el anillo del cojinete le doy un golpecito.. no ai no que hacer fuerza, un toke seko y sale :S
a ver.. logicamente se le debe dar un golpecillo para sacarlo xD pero NO antes de calentar el carter..., sino dime tu como sacas los rodas sin empujarlos o golpearlos un pelin xDD mucho tienes que calentar el carter para que caigan por su peso :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: unas dudas que tengo

Mensaje por drd-delta »

los cojinetes, yo suelo llevarla al taller de un amigo y los saca con la prensa hidraulica. claro como no todos tenemos a maquinarias de este tipo. lo mas sencillo es calentar el carter (no el cojinete) y del lado contrario dar martillazos con un tubo del mismo diametro yo suelo poner algun tipo de textil debajo para no dar golpes tan fuertes al metal
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder