Puesta apunto senda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Puesta apunto senda

Mensaje por fuck »

wenas me presento me llamo Fernando soi de barcelona, tengop una senda con:
Hebo masnton pata negra
cigueñal barikit c.40
24 mikuni
tubo pro race
embragues new freen
rotor mvt con luces
14/50
carters encarados

i el problema es que no consigo meter mas de 3 marxas:S la 3 primeras me las estira perfectas (a altas vueltas petardea como si cortase xd, eso me lo acia cn el encendido d serie i monte el mvt i nada es mas cn el mvt e perdido en todo punta, aceleracion, fuerza) pero al meter 4a la moto se me biene abajo i no estira, se ahoga, la e llevado a carburar al mekaniko de mi pueblo i me hace lo mismo (ese mekaniko a carburado una senda d un colega toda pro i va perfecta) Que puede ser estoi super rallado porque desde que lo e montado no e conseguido que me vaya bien solo puedo meter mas de 3a bajando, ni en plano puedo meter 4a:( alguna sugerencia???

Otra cuestion el mvt me lo compre de segundamano, i no me vino con instrucciones i x internet sake unas i pone que se cala al PMS es eso correcto??

Perdon por el tocho espero que puedan ayudarme gracias

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por marcodrdpro »

fuck escribió:wenas me presento me llamo Fernando soi de barcelona, tengop una senda con:
Hebo masnton pata negra
cigueñal barikit c.40
24 mikuni
tubo pro race
embragues new freen
rotor mvt con luces
14/50
carters encarados

i el problema es que no consigo meter mas de 3 marxas:S la 3 primeras me las estira perfectas (a altas vueltas petardea como si cortase xd, eso me lo acia cn el encendido d serie i monte el mvt i nada es mas cn el mvt e perdido en todo punta, aceleracion, fuerza) pero al meter 4a la moto se me biene abajo i no estira, se ahoga, la e llevado a carburar al mekaniko de mi pueblo i me hace lo mismo (ese mekaniko a carburado una senda d un colega toda pro i va perfecta) Que puede ser estoi super rallado porque desde que lo e montado no e conseguido que me vaya bien solo puedo meter mas de 3a bajando, ni en plano puedo meter 4a:( alguna sugerencia???

Otra cuestion el mvt me lo compre de segundamano, i no me vino con instrucciones i x internet sake unas i pone que se cala al PMS es eso correcto??

Perdon por el tocho espero que puedan ayudarme gracias
puede ser problema del rotor que este mal calado o algo
DRD pro Mhr power!

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por Samuel »

A mi me suena a ir finisima...
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por marcodrdpro »

Az un video y se aclara mejor todo xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por bertonev6 »

lo primero de todo, el 99% de los mecanicos no estan para arreglar motos, estan para sacar dinero, te meten un chicle a ojo y te tocan un poco los tornillos, que va bien, tira millas, que va mal te dicen que es fallo de otra cosa y te cobran por nada
y lo segundo asegurate que el mvt esta bien calado (yo de eso no entiendo) cuando lo tengas bien, si te sigue pasando lo mismo sube el chicle de altas 10puntos y pruebas, porque si el rotor esta bien, lo que te pasa son sintomas de ir muy fina

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por miguel angel »

cuando se pone el rotor hay que subir chicle
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por fuck »

el mekaniko que os digo es buen xaval i a dejado la senda d un coolega (pro xl) perfecta la moto va perfecta pero la mia la carburo i me dijo "la e dejado lo mejor posible" de altas llevo un 115 (mirado con las galgas porque en mikuni la numeracion va diferente) al montar el rotor no toke nada de carburacionia ni nada, pero antes cn el encendido d serie la carbure i la moto subia perfecta d vueltas las 3 primeras las estiraba perfectas (antes llevava 14/46) pero era meter 4a i nada se venia abajo e montado el 50 aver si esq la moto no podia con un desarrollo tan largo pero nada i al montar el rotor e perdido de todo el tiron de antes era mas bestia... lo uniko que e ganado esq en vacio sube mas rapido d vueltas ya ta. Alguien que me diga como se cala este roto yo lo llevo al PMS gracias perdon por el toxo

fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Re: Puesta apunto senda

Mensaje por fuck »

nadie me puede ayudar?? :S

Responder