preparar Team 80 e3?? para entendidos

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por drd-delta »

hola tengo un MHR team en mi drd e3... se perfecciono bastante la parte de los transfer pero vamos, no se nota mucho digamos. me gustaria sacarle mas caballos tocando la distribucion, tengo las herramientas necesarias (dremel) solo no se que cabezal o accesorios usar. me gustaria mejorar el rendimiento en general pero sobre todo mas altos y rpm finales, puesto que se que se le pude sacar mucho... ah y porfavor, no me pongais de pasarlo a carrera larga porque estoy jodido de pasta (pagando piso y coche, etc) incluso he tenido que vender mi rotor.
gracias
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por DRD_DeviL »

drd-delta escribió:hola tengo un MHR team en mi drd e3... se perfecciono bastante la parte de los transfer pero vamos, no se nota mucho digamos. me gustaria sacarle mas caballos tocando la distribucion, tengo las herramientas necesarias (dremel) solo no se que cabezal o accesorios usar. me gustaria mejorar el rendimiento en general pero sobre todo mas altos y rpm finales, puesto que se que se le pude sacar mucho... ah y porfavor, no me pongais de pasarlo a carrera larga porque estoy jodido de pasta (pagando piso y coche, etc) incluso he tenido que vender mi rotor.
gracias
De eso no estaria tan seguro :B
Ten en cuenta que es un cilindro que practicamente viene exprimido "al límite", desconozco la distribución que tenga, pero estará sobre los 135/195º ... y mas que eso es casi pasarse.
Saca un mapeado, o busca información sobre la distribución correcta, y a partir de ahí mira aver si puedes sacar algo mas.. cosa que dudo :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por drd-delta »

ok ;-)
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por she_edu_hm »

DRD_DeviL escribió:
drd-delta escribió:hola tengo un MHR team en mi drd e3... se perfecciono bastante la parte de los transfer pero vamos, no se nota mucho digamos. me gustaria sacarle mas caballos tocando la distribucion, tengo las herramientas necesarias (dremel) solo no se que cabezal o accesorios usar. me gustaria mejorar el rendimiento en general pero sobre todo mas altos y rpm finales, puesto que se que se le pude sacar mucho... ah y porfavor, no me pongais de pasarlo a carrera larga porque estoy jodido de pasta (pagando piso y coche, etc) incluso he tenido que vender mi rotor.
gracias
De eso no estaria tan seguro :B
Ten en cuenta que es un cilindro que practicamente viene exprimido "al límite", desconozco la distribución que tenga, pero estará sobre los 135/195º ... y mas que eso es casi pasarse.
Saca un mapeado, o busca información sobre la distribución correcta, y a partir de ahí mira aver si puedes sacar algo mas.. cosa que dudo :S
acertaste!! pongo el texto copiado de otro foro de un post que hizo rocies :wink:

-Malossi mhr team: fundicion de aluminio, 5 transfer en am6, 6 tranfers en derbi euro2 7 transfer con lumbrera tabicada (copia del big bore scooter) (€3) piston monoaro, dmt 50, culata-culatin ; tanto el malossi de euro2 como el de am6 dejan algo que desear por ser tan caros, el de am6 tiene un poco de todo con si distribución 130/190, y el de euro2 tambien, ambos preparandolos se les puede llegar a sacar algo mas. Incluso se pueden poner a carrera larga, el 7t de euro3 ya es un señor cilindro, increible, lo nunca visto en un motor de marchas… poco preparable, muy apurado de serie., lo maximo que se le ha logrado hacer res a ponerlo a c43 rectificando base y culatin. Y una distribución 195/135 de serie. RC: de 15.1:1. Sin duda son al igual que los gilardonis los cilindros mas duros, hay rumores que malossi envia a renikasilar sus cilindros a la marca gilardoni no esta confirmado.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tenlo por seguro ,, que se los manda a gilardoni xD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por drd-delta »

bueno es verdad... alguien sabe las medidas de como rectificarlo al pasar a c43??? me refiero cuando comer de la base y como tornear el culatin??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: preparar Team 80 e3?? para entendidos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

drd-delta escribió:bueno es verdad... alguien sabe las medidas de como rectificarlo al pasar a c43??? me refiero cuando comer de la base y como tornear el culatin??

habla con jbd.. que ya a exo alguno que otro..

Responder