escape para hmcre

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

escape para hmcre

Mensaje por HMcre »

hola, tengo una hm cre baja, tengo un truñokit r y quiero poner un escape que de muy buenos bajos y medios y de atos.....que tenga algo, pero sobre todo buenos bajos y medios, la moto va de serie con un carburador 19 y filtro de aire, vamos, que va case de casa, que escape me recomendais?? y el precio mas o menos?? el escape lo vendo por si a alguien le interesa, contestad por favor, gracias!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: escape para hmcre

Mensaje por factory »

si vas a ir de serie te recomendaria el scr hand made pero antes me pondria el racing line por que luego si pones cilindro o algo asi no tendras problemas eso ya depende de ti,un saludo

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: escape para hmcre

Mensaje por DXR »

si quieres buenos bajos y medios yasuni cross o cross ml no te pongas ni yasuni hm ni scr racing line... Estos solo te daran altos y algun medio

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: escape para hmcre

Mensaje por she_edu_hm »

Te ago una lista de lso que valen para tu moto:
bajos medios (y pocos altos): leovince
medios y algo de altos: arrow, carenzi , malossi, scr hm
altos (pero para ir de serie): truñokit
medios y altos:para ir con preparaciones (scr rl, brp)
todos los que te dicho son por arriva , no se si se me olvida alguno

1 saludo
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: escape para hmcre

Mensaje por HMcre »

si, la moto va de serie, y no tengo pensao ponerle ni cilindro ni na, pa ir asi mas lejos o cojo el coxee o tardo un poco mas en llegar con la moto , y ademas, quiero pillarme una 250 o 300 de segunda mano, eso lo veo mejor que trucar, sabeis algo de los precios?? el escape tiene que ser por arriba y que tengan muchos bajos y medios, si no tiene muchos alto no importa, el leovince, el arrow, carenzi y scr hm, teneis experiencias de como van y los precios?? gracias por haber contestado, un saludo!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Responder