Trucaje con un problema

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Trucaje con un problema

Mensaje por The_Song_SM »

Ola muy buenas a todos, tengo un problema con la moto que me tiene un poco preocupado os expliko, aze tiempo como dije en un apartado de este foro le qeria meter a mi senda drd un 50cc x su fiabilidad y porque tngo la moto de serie exceptuando el tubo. Bien el otro dia fui a calleja a x un cilindro y me sako un metrakit de 74 de hierro porque no tenia 50´s me dijo el hombre que con el 14 de la moto no iva a tirar mucho porque el karburador es muy pekeño y el kaso esq me kede pensando y dije si solo me keda la opcion de trukarla le dije que me diese un 70 o un 74 polini, malossi en fin otra mark porque metrakit ami personalmente no es de las que mas me gustan y el kaso esq el ombre me sako un 80cc polini me dijo que era lo uniko que le kedaba y yo me kede :-/ me parecia muxisimo y bueno ya me dijo que para este cilindro le tendria que meter x lo menos un 17y medio y le dije que me diese un 19 que luego mis colegas man dixo que es muy poco que x lo menos un 21 pero bueno, el trukaje es el siguiente Un cilindro polini 80cc un carburador arreche 19 venia cn un chicle de 80 pero un xavalito me dijo que le comprase uno de 95 y de 120 para probar y asi ize bueno lo montamos un xaval y yo con algun que otro problemilla pero bien arranko ala 4º y sonaba de p*ta madre pero e aqui los problemas el 1º el radiador no me funciona me an dixo que seguramente este pinxado pero el kaso esq lo arreglo un mekaniko no ara ni 3 meses y agua le examos y nada el radiador siempre frio y el otro problemon es que kuesta ahora nose porque arrankarla mucho y no se keda enzendida y al azelerar se aoga y se para aun dando el aire la estuvo un xaval carburando (todo esto cn el xicle de 80) la probamos despues de carburarla se kedaba a relenti y azeleraba asike parecia ir bien pero luego al ir cn ella no se llegaba a revolucionar del todo al principio luego kuando se kalento si, entnces me dijo el xaval amos a probar a meter el de 120 aver y nada exactamente = o incluso hasta peor y el xaval se fue rayandose porque no tenia ni idea de porque seria y me llamo el otro dia y me dijo seguramente es porque arriba del carburador tiene un tornillo y me a dixo que ay que bajarlo del todo y ya carburar que se loa dixo un mekaniko bueno si sirve de algo le compre un filtro arreche nuevo pero no entra muy bien en la moto porque da con el xasis y esta un poco arrugao Alguien me podria decir que opina si sabeis de que puede ser Muxisimas grazias a todos y lo siento x extenderme tanto jeje Un SaLuDo!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por marcodrdpro »

Lo del radiador , has purgado el circuito despues de echar el anticongelante ?
lo de que se te ahoga es normal , tendras que ir jugando con los chicles hasta que te valla bien , eso es carburacion :B
yo nose nada de carburacion pero aver si alguien te puede ayudar que sepa mas
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por guigan_rrt »

un 19 creo que se queda un poco pequeño no?¿ yo tube ese mismo cilindro acompañado de un scr corse y lo llebaba con un 21
por cierto ten cuidado no la dejes fina porque puedes gripar... y hay un manual de carburacion por el foro buscalo que te servira de ayuda :lol:

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por The_Song_SM »

pues me azes dudar de si lo purge jeje mirare el apartado de la carburacion lo buskare a ver y si es muy pekeño eso me an dixo todos pero no puede ser el causante de que la moto se aoge no? y otra cosa que no e dixo la moto xupa preocupante la e usado oy y el viernes y las 2 veces le tenio que exar sopa vaya ruina antes cn el 50 para 95 o 100 km si me daba cn esto cuanto me dara mas o menos para azerme una idea Un SaLuDo!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por marcodrdpro »

The_Song_SM escribió:pues me azes dudar de si lo purge jeje mirare el apartado de la carburacion lo buskare a ver y si es muy pekeño eso me an dixo todos pero no puede ser el causante de que la moto se aoge no? y otra cosa que no e dixo la moto xupa preocupante la e usado oy y el viernes y las 2 veces le tenio que exar sopa vaya ruina antes cn el 50 para 95 o 100 km si me daba cn esto cuanto me dara mas o menos para azerme una idea Un SaLuDo!!
pues ante la duda purgalo otra vez , y la carburacion seguramente sea el causante de que se ahogue es normal si no la llevas carburada
yo creo que los 19 gastan excesivamente cuando les pones un cilindro proque ami tambien me pasa y llevo un c43 y un 19 xd
DRD pro Mhr power!

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

No es por ofender ni mucho menos, pero,alejate de calleja y de los entendidos que merodean la zona.
kedate en el foro ,lee y aprende.se que aunk ahora te corra prisa y kieras poner algo enseguida para que ande tu moto.tienes que tener un poco de cabeza y elegir algo que sepas que no te defraudara.
un consejillo que te doi yo es que lo de la marka mk por ej que no te gusta,vale,pero ahora fiable komo todas y mas para un hierro que es lo que te ha enseñado.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por miguel angel »

ha zcaso a javi, tiene toda la razon, en calleja te van a dar lo primero que tengan a mano, si tu colega no sabe carburar no te arriesgues porque puedes gripar facilmente, aqui hay muchos de madrid que igual te pueden hechar un cable, de que parte eres?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por marcodrdpro »

Para mi calleja es igual que un timador , aparte de que no tienen ni idea , vas a comprar un kit de juntas y te dice , le semana que viene las traigo , todavia las estoi esperando xd
Ya se que es jodido pedir por internet pero es la unica forma de comprar cosas buenas
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por Rockman14 »

marcodrdpro escribió:Ya se que es jodido pedir por internet pero es la unica forma de comprar cosas buenas
Que razón que tienes Marcos :B

En las tiendas de calle, van de "entendidos" y no tienen ni pajolera idea. Esto hablando del dueño eh que en teoría es el que entiende, ellos te dan lo que venden más, es decir se dejan llevar por las ventas, en vez de por lo realmente bueno que es un producto, en fin, un desastre desde el punto de vista de la "calidad".

Luego si tienen algo en el almacén que quieran sacárselo de encima y te vean con cara de tontillo/novatillo (va por mi XD, aunque les salió el tiro por la culata XDDD) te van a querer engatusar ya verás :M

En fin entre esta gente y los talleres hacen un TEAM de lujo (frase robada del doctor :B )
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por marcodrdpro »

No esque las tiendas de calle sean una mi*rda porque radical tiene tienda tambien pero por desgracia aqui en madrid que yo conozca hay 1 y es calleja y es un desastre ami me querian soplar 300 euros por el prorace
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por The_Song_SM »

Ami eso de comprar por internet nose no me gusta mucho nunca lo exo como para juzgarlo pero ay que dar numerod e cuenta y esas cosas o se lo pagas al cartero cuando lo traiga esq nose como van esas cosas, me ablaron de una tiena que creoq esta en alicante puede ser noseq radicalrpm o algo asi me la recomendo gente de este foro y me dijeron qera muy buena tienda pero para la proxima ya se que tendre que pedirlo. Yo soy de Madrid de torrejon de ardoz ay alguien de torrejon o zerka de aqui? esta viniendo un xaval que es elq me la truko va a mirarme el carburador aver porque se aoga os dire aver si e solucionao el problema y lo que era. muchas grazias a todos Un SaLuDo!!

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por The_Song_SM »

muy buenas a todos ya esta "Bien" la moto arranca bien aunke ay que azelerarla un pelin y le cuesta qedarse a relenti pero alprincipio nada mas, lo que el xaval a exo a sido apretar un tornillo que tiene arriba del carburador lo a bajado hasta abajo y la moto ahora va perfecta tira muy bien le a puesto un chicle de 95 dize que para azer el rodaje y que consuma menos la carburo bien pero un problema no se me a resuelto el tema del radiador, lo purgamos otra vez y ya al ratod e tenerla arrankada se calento cosa que ante sno azia asike me trankilize pero oy la e usado y no se a calentado solo la parte de arriba el hierro ese si y no entiendo porque pinxado no puede estar porque lo arreglaron aze poco, pero lo mas curioso esq luego al venir de currar si se me a kalentado muxisimo y yo que recuerde el radiador se kalienta enseguida no de vez en cuando, corregirme si me ekivoko 1 SaLuDo!! :B

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por marcodrdpro »

The_Song_SM escribió:muy buenas a todos ya esta "Bien" la moto arranca bien aunke ay que azelerarla un pelin y le cuesta qedarse a relenti pero alprincipio nada mas, lo que el xaval a exo a sido apretar un tornillo que tiene arriba del carburador lo a bajado hasta abajo y la moto ahora va perfecta tira muy bien le a puesto un chicle de 95 dize que para azer el rodaje y que consuma menos la carburo bien pero un problema no se me a resuelto el tema del radiador, lo purgamos otra vez y ya al ratod e tenerla arrankada se calento cosa que ante sno azia asike me trankilize pero oy la e usado y no se a calentado solo la parte de arriba el hierro ese si y no entiendo porque pinxado no puede estar porque lo arreglaron aze poco, pero lo mas curioso esq luego al venir de currar si se me a kalentado muxisimo y yo que recuerde el radiador se kalienta enseguida no de vez en cuando, corregirme si me ekivoko 1 SaLuDo!! :B
alomejor tienes una entrada de aire tio , revisa que no tengas ninguna
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por The_Song_SM »

y eso donde se mira? un radiador nuevo cuanto valdria cambiarlo? me a surjido otro problema me tira aceite amarillento un color muy extraño del carter oy me fijao y le cambie cuando el trukaje el aceite del motor esta nuevo, me dijo el xaval este que eso del aceite pasa porque se me mezkla el agua con el aceite de la caja de cambios que tengo el reten jodido o algo de eso Un SaLuDo!!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por miguel angel »

j*der tu colega como te lia...
eso es normal, es porque sobra aceite y por algun ado tiene que salir
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por The_Song_SM »

amm ok asike no me tengo que preokupar no? pues muxisimas grazias xavales una vez mas me aveis ayudado a resolver los problemas que da esta perra jeje soys unas makinas Un SaLuDo!!

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por rubi-senda »

pero de donde te sale exactamente el aceite??? si es por el tubo del sobrante es normal pero si sale por algun otro lado ya no tanto

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por fab »

Odio calleja, unos bordes y CARISIMOS el 21 oko 80 pavosss, suerte tio
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje con un problema

Mensaje por marcodrdpro »

fab escribió:Odio calleja, unos bordes y CARISIMOS el 21 oko 80 pavosss, suerte tio
No me ables de calleja que son unos .... compre una maneta que encima no era de mi moto y la voi a poner y se araño un pokito , como luego vi que no era de mi moto fui a cambiarla , me dijeron que me aguantase y me quedase con esa , mi padre puso una hoja de reclamaciones :evil:
DRD pro Mhr power!

Responder