Squish cilindro serie Euro3

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
perry_gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 00:01

Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por perry_gpr »

He montado el cilindro de serie y he metido un trozo de estaño de 1.5 mm aprox y el pistón no aplasta el estaño es normal? la junta del cilindro es nueva pero con el mismo grosor que la de antes, el pistón sube del todo... :S

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por El Güey »

Normalmente los cilindros de serie, van con el squish bastante alto, bajalo un poco que al parecer lo tienes demasiado alto, ponlo a 1.2 por ejemplo..
----

perry_gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 00:01

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por perry_gpr »

Como lo puedo bajar sin cambiarle la junta de abajo porque para pillarme una junta mas fina de abajo me puedo tirar 1 mes, si le quito una junta de plástico duro que lleva entre el culatín y el cilindro? la junta ocupa todo el cilindro no solo el culatín no se si me explico

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por Rockman14 »

perry_gpr escribió:Como lo puedo bajar sin cambiarle la junta de abajo porque para pillarme una junta mas fina de abajo me puedo tirar 1 mes, si le quito una junta de plástico duro que lleva entre el culatín y el cilindro? la junta ocupa todo el cilindro no solo el culatín no se si me explico
Entonces tendrás fugas por ese sitio, se te puede mezclar gasolina con refrigerante y liarda parda XD

Teóricamente si el estaño es de 1'5mm y no se ha aplastado tienes más que 1'5mm de squish, así que prueba a ponerle junta más fina pero en la base del cilindro, aunque te cueste más encontrarla, ya que si haces apaños te puede salir la broma cara :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por zaragozano5 »

Rockman14 escribió:
perry_gpr escribió:Como lo puedo bajar sin cambiarle la junta de abajo porque para pillarme una junta mas fina de abajo me puedo tirar 1 mes, si le quito una junta de plástico duro que lleva entre el culatín y el cilindro? la junta ocupa todo el cilindro no solo el culatín no se si me explico
Entonces tendrás fugas por ese sitio, se te puede mezclar gasolina con refrigerante y liarda parda XD

Teóricamente si el estaño es de 1'5mm y no se ha aplastado tienes más que 1'5mm de squish, así que prueba a ponerle junta más fina pero en la base del cilindro, aunque te cueste más encontrarla, ya que si haces apaños te puede salir la broma cara :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...o sinó comprate papel de juntas que tienen en cualquier tienda de repuestos! y te la buscas de varios grosores
Imagen

perry_gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 00:01

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por perry_gpr »

Lo curioso es que lo he montado otra vez con las juntas de serie y sigue pasando los mismo :S

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por zanty_ »

Intenta conseguir papel de juntas, de distintos grosores, 0,5mm, 1mm, luego con la junta vieja la calcas sobre el papel de juntas y tachan!

saludos, y espero que se solucione
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

perry_gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 00:01

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por perry_gpr »

La junta que tiene es de 0.5mm no se si habrá papel de junta mas fino

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por apriliass »

muchos cilindros de serie, mas bien de am6 los he llegado a poner sin juntas, aplicando en la medida justa la cantidad de pasta de juntas en la base no tiene por qué pasar nada con fugas etc, aumentas la relación de compresión, bajas la distribución y tendrás un cilindro que empuja antes con algo mas de fuerza....

aún así existe papel de junta de hasta 0.3 mm, el cual al apretar se queda en unos 0.2 mm ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por Senda579DRD »

Revivo este post por no abrir otro, alguien sabe el squish por defecto de los cilindros de serie euro3?

Un saludo :B

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Squish cilindro serie Euro3

Mensaje por sergiciclo »

1,3 si no me equivoco claro que el motor al que se lo medi le habian hecho mil perrerias :S
un saludo

Responder