Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"
el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??
muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
El aceite no es conductor de la electricidad, podias poner cualquier aparata electrico en un tanque con aceite y funcionaria igual, o incluso mejor porque se refrigeraria perfectamente
apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"
el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??
muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
una cosa es el aceite, que no oxida, y otra el agua, que si oxida.
a bueno, el oxido a mi no me preocupa mucho, puesto que por pasar un charco en marcha no pasa nada si se moja, es mas nit e imaginas la de rotores que han pasado por agua y funcionan como el primer dia, si sigues en marcha, el rotor/encendido se seca en cuestión de segundos, lo que yo digo es que si podría llegar a comunicarse el cdi/bobina, o cualquier otra parte eléctrica por "inundarse" de agua todo el espacio del encendido, impidiendo así crear un buen campo magnético o a saber... los encendidos no es lo mio por así decirlo.
pd: hace 2 semanas monté un pvl que parecía eso una bola de oxido... el osito de peluche funciona perfectamente...
pero si lo llebas con tapa como yo y te entra por arriba donde los cables el agua no tiene por donde salir, entonces se empaparia, no veo yo que sea muy bueno, ya que lleban una goma en la parte de la tapa para que no entre nada. yo por lo menos no lo mejoria
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm