problema hm cre six temperatura

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por DXR »

apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"

el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??

muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...


El aceite no es conductor de la electricidad, podias poner cualquier aparata electrico en un tanque con aceite y funcionaria igual, o incluso mejor porque se refrigeraria perfectamente

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:
buty18 escribió:
apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"

el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??

muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...

una cosa es el aceite, que no oxida, y otra el agua, que si oxida.
a bueno, el oxido a mi no me preocupa mucho, puesto que por pasar un charco en marcha no pasa nada si se moja, es mas nit e imaginas la de rotores que han pasado por agua y funcionan como el primer dia, si sigues en marcha, el rotor/encendido se seca en cuestión de segundos, lo que yo digo es que si podría llegar a comunicarse el cdi/bobina, o cualquier otra parte eléctrica por "inundarse" de agua todo el espacio del encendido, impidiendo así crear un buen campo magnético o a saber... los encendidos no es lo mio por así decirlo.

pd: hace 2 semanas monté un pvl que parecía eso una bola de oxido... el osito de peluche funciona perfectamente...
pero si lo llebas con tapa como yo y te entra por arriba donde los cables el agua no tiene por donde salir, entonces se empaparia, no veo yo que sea muy bueno, ya que lleban una goma en la parte de la tapa para que no entre nada. yo por lo menos no lo mejoria :wink:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por apriliass »

en am6 saldría el agua por abajo, los cables entran por abajo :oops: :oops: :oops:

pd: realmente se puede sellar el hueco del encendido eh?? los cables van con una goma a presión, y la tapadera en am6 lleva 6 tornillos y una junta
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo llevo agujeros en la tapa y se a mojado el mvt mil veces y no pasa nada

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:en am6 saldría el agua por abajo, los cables entran por abajo :oops: :oops: :oops:

pd: realmente se puede sellar el hueco del encendido eh?? los cables van con una goma a presión, y la tapadera en am6 lleva 6 tornillos y una junta
yo no dije que no, solo dije, que las grandes ban mejor selladas y aguantan mas el agua y el barro que nuestras 50s! :wink:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por apriliass »

buty18 escribió:
apriliass escribió:en am6 saldría el agua por abajo, los cables entran por abajo :oops: :oops: :oops:

pd: realmente se puede sellar el hueco del encendido eh?? los cables van con una goma a presión, y la tapadera en am6 lleva 6 tornillos y una junta
yo no dije que no, solo dije, que las grandes ban mejor selladas y aguantan mas el agua y el barro que nuestras 50s! :wink:
totalmente d'acord :P
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder