como cambiar fibras?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

como cambiar fibras?

Mensaje por Safi »

Buenas pues os cuento toca ya cambiar las fibras del escape pero nose como puedo kitar los remaches del silencioso para ponerlas...luego seria enrrollar y ya esta pero enrrolo todo el trozo que me viene o parto un trozo solo?
como kito los remaches??

Un salu2!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: como cambiar fibras?

Mensaje por DRD_DeviL »

Los remaches quitalos con un taladro y una broca igual que el mismo remache. Luego enrrolla toda la fibra qe puedas en la metralla, lo metes al silencioso, y vuelves a poner unos remaches nuevos :B


PD: con lo facil que es quitar los tornillos de los yasuni's y metrakit's xDD :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: como cambiar fibras?

Mensaje por raulcg »

Como te a dicho Drd_devil, sacas los remaches, la enrollas y vuelves a poner remaches.

Un pequeño truco para meterla otra vez, es darle un par de vueltas en cinta de carrocero a la fibra por un par de sitios una vez puesta en la metralla.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Responder