Carburar RMX

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buty18
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Re: Carburar RMX

Mensaje por buty18 »

budurex escribió:He visto en un despieze que pone para esa pieza: "GASKET", que en inglés es "junta", me imagino que será una arandelilla o algo así, creeis que puede haver problemas por eso???
Haver si puedo desmontarlo hoy otra vez y lo miro bien...
Joderrrrr todo problemas... :--
si es una arandela no creo que tenga muchos problemas y sino se le pone una.

SaludoOs!!
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budurex
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Lo de la arandela creo que no me afecta. La moto ya funciona por lo menos, lo que me pasó fué que se salió el clip de la aguja y esta estaba caida todo el rato, ahora haver si me hago con el dichoso tornillito del carburador, que le doy y no noto muchos cambios, a no ser que lo cierre entero, algún consejito??? :4]

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buty18
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Re: Carburar RMX

Mensaje por buty18 »

budurex escribió:Lo de la arandela creo que no me afecta. La moto ya funciona por lo menos, lo que me pasó fué que se salió el clip de la aguja y esta estaba caida todo el rato, ahora haver si me hago con el dichoso tornillito del carburador, que le doy y no noto muchos cambios, a no ser que lo cierre entero, algún consejito??? :4]
Tienes que subir un poco el relantin, que no quede muy bajo y mueve el tornillo aver.
pero tiene que notarse algo cuando le das al puño. :D

SaludoOs!
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Hola, ya parece que tira la burra, aunque hay alguna cosa que no me queda clara:

-Al arrancarla esta muy subida de vueltas, y al rato se estabiliza (1min+-) y luego otro rato después, se para el motor, por que será?? Yo creo que del ralenti no es, pues es nada más arrancar la moto y luego se estabiliza.

-Otra cosa es el tornillo de la mezcla del aire gasolina, como se que lo tengo bien regulado?? la cosa es que la moto andando va de pm, con eso ya vale, o tengo que asegurarme del color de la bujía, creo que es buen color, no esta muy seca ni muy humeda, por fuera esta negra y el electrodo esta marroncillo, no esta nada blanquecina, haver si hago una foto y la cuelgo.

-Lo de la bujía hay que hacerlo con una nueva o la que tengo vale??, con dar una vuelta con la moto vale?? o hay que tenerla revolucionada atope un rato y apagar de golpe???

Son tantas dudas.... :--

PD: Muchas gracias a todos, que la moto anda...

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Re: Carburar RMX

Mensaje por buty18 »

budurex escribió:Hola, ya parece que tira la burra, aunque hay alguna cosa que no me queda clara:

-Al arrancarla esta muy subida de vueltas, y al rato se estabiliza (1min+-) y luego otro rato después, se para el motor, por que será?? Yo creo que del ralenti no es, pues es nada más arrancar la moto y luego se estabiliza.

-Otra cosa es el tornillo de la mezcla del aire gasolina, como se que lo tengo bien regulado?? la cosa es que la moto andando va de pm, con eso ya vale, o tengo que asegurarme del color de la bujía, creo que es buen color, no esta muy seca ni muy humeda, por fuera esta negra y el electrodo esta marroncillo, no esta nada blanquecina, haver si hago una foto y la cuelgo.

-Lo de la bujía hay que hacerlo con una nueva o la que tengo vale??, con dar una vuelta con la moto vale?? o hay que tenerla revolucionada atope un rato y apagar de golpe???

Son tantas dudas.... :--

PD: Muchas gracias a todos, que la moto anda...
Si anda bien, no tendrias por que tocar nada mas, la mia se revoluciona un poco tambien, ya que esta fria, pero en nada se estabiliza al relantin.
Si puedes poner una nueva mejor, pero si sale ni muy humeda ni muy seca estaria bien.

SaludoOs!!
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Hola, os cuento, que hace mucho ya desde la ultima vez:

He puesto el caburador dellorto 19 y tiene un chiclé de altas de 75.
Con el carburador así mantiene bien el ralenti, pero si acelero atope, hace boooo y como que se ahoga, no se si eso es ratear o que.
He pensado en poner un chiclé de altas mas pequeño, pero como de pequeño???
Os recuerdo que la moto está de serie entera, lo único que no esta de serie es la parte delantera del escape que es la original pero vaciada completamente,
Me esta matando por dentro que no funcione la moto...
Muchas gracias otra vez

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Re: Carburar RMX

Mensaje por buty18 »

Mas grande diría yo, un 80 o 85.

SaludoOs!!
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

ok probaré haver que pasa..
Otra cosa que he pensado es que podría tener el silenciador taponado, aunque lo limpié...
entonces es falta de caldo dices?? buty??

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Re: Carburar RMX

Mensaje por buty18 »

budurex escribió:ok probaré haver que pasa..
Otra cosa que he pensado es que podría tener el silenciador taponado, aunque lo limpié...
entonces es falta de caldo dices?? buty??
Si, para mi que le falta, también puedes mirar la bujía para saber como anda.

SaludoOs!!
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Hola, esto va muy poco a poco ehh.. jaja
Bueno pues ahora he desmontado el cilindro , me le han pulido y tengo que cambiar los segmentos, me han dado unos pero no entra el pistón en el cilindro con ellos, mi pregunta es:
Donde puedo comprarlos? he ido a la tienda de suzuki esta mañana y me dicen que no los tienen y que vales entre 40 y 50 euros, sabeis algún sitio de internet donde los pueda comprar y el precio???
Saludos

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Re: Carburar RMX

Mensaje por kmr_one »

y tan poco a poco...como que hace 1 año casi...
mira nuestros patrocinadores,50e por unos aros es una salvajada
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

He mirado en radical rpm pero no veo cual son los que me valen, el pistón y el cilindro son los de serie.

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Re: Carburar RMX

Mensaje por kmr_one »

budurex escribió:He mirado en radical rpm pero no veo cual son los que me valen, el pistón y el cilindro son los de serie.
llamale por telefono y acabas antes,no tienen todo lo que tienen en stock anunciado en la web
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

ok ya vi el telefono, gracias

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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Hola, ya arranqué la rmx, y funcionando bien, era el silenciador que estaba taponado, lo destaponé y ahora va bien, sabía que cojeaba de hay.
Ahora tengo algún otro problemilla con el freno de atrás, ayer iba bien, pero como tenia el deposito roto, me he dispuesto hoy a cambiarle, vaciando el circuito de frenos, con la sorpresa de que llevo todo el día y la bomba, mágicamente, no bombea, ya se sangrar el sistema de frenos, pero veis normal que se rompa una bomba así como así?? simplemente por vaciar el circuito?? yo creo que no, no se si me podeis dar algun consejo. He desmontado la bomba y todo está en orden, o eso parece, por que puede ser que la bomba no cebe el circuito?? a tambien deciros que e echado liquido DOT3 en vez de DOT4 como pone en la tapa, creo que este no será el problema, pero bueno, a y el liquido es bastante viejo, pero creo recordar que es de la misma botella del liquido que tenia en el circuito.
Ah, y tambien me pasa otra cosa, cuando arranco , se sube mucho de vueltas, en frio, y luego no puede mantener el ralentí.
Muchas gracias y haver si me sacais de dudas.

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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Agrego una foto de la bomba de freno para que la veáis desmontada:
por cierto, le sigo dando y no bombea, que hago mal?? se supone que al dar al pedal tendría que chupar liquido, pero no lo chupa.
Adjuntos
bombaFrenoRMX50.jpg

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Re: Carburar RMX

Mensaje por bujias_13 »

budurex escribió:Agrego una foto de la bomba de freno para que la veáis desmontada:
por cierto, le sigo dando y no bombea, que hago mal?? se supone que al dar al pedal tendría que chupar liquido, pero no lo chupa.
has abierto el purgador?
la bomba no esta mal, si vacias el circuito entero te va a volver a costal la de dios volver a purgarlo a mano.
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Y que lo digas, algun consejo?? Se me hace imposible

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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Y que lo digas, algun consejo? Se me hace imposible

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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Lo conseguí, ya frena!!!
La cosa fue´que vacié el circuito por completo, y entonces no bombea como yo pensaba, lo que he hecho es:
1) Aflojar el purgador de la pinza.
2) quitar la tuerca del latiguillo, la que tapa por encima de la bomba.
3) llenar la bomba con la jeringa
4) roscar la tuerca con el latiguillo a la bomba para cerrar esta, pero muy importante, no apretarlo, es para el siguiente paso.
5) coger una jeringa con un tubo, llenar la jeringa de liquido de frenos, enchufar el tubo al purgador y inyectar liquido de frenos por el circuito, hasta que salga por la tuerca de arriba de la bomba.
6) apretar la tuerca de arriba de la bomba para que no entre aire al circuito.
7) apretar el purgador de la pinza para que no entre aire al circuito.
8) bombear con el pedal de freno y listo.

Lo que me ha costado diosss!!!!

Ah por cierto la e quitado el aceite viejo, que aceite de motor me recomendais?????, yo utilizaba un putoline bueno, pero no me acuerdo

os adjunto alguna foto:
Adjuntos
bombaFrenoSuzukiRMX50.jpg
bombaFrenoSuzukiRMX50.jpg (36.19 KiB) Visto 1761 veces
pinzaFrenoSuzukiRMX50.jpg
pinzaFrenoSuzukiRMX50.jpg (26.56 KiB) Visto 1761 veces

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Re: Carburar RMX

Mensaje por kmr_one »

esto que es?una consulta de carburacion,la cual va en averias y puesta a punto,frenos es parte ciclo,no desvieis el post,para eso abre otro
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Cierto, perdon, no me habia dado ni cuenta, mañana lo cambio.

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Re: Carburar RMX

Mensaje por wilortzr »

Muy buen trabajo tío, porque cuando se vacían por completo cuesta muchísimo volver a dejarlos correctamente.
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

Hola, como puedo pasar los últimos mensajes a parte ciclo??
Es que no veo como hacerlo.

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Re: Carburar RMX

Mensaje por kmr_one »

budurex escribió:Hola, como puedo pasar los últimos mensajes a parte ciclo??
Es que no veo como hacerlo.
esque no se puede,copia y pega en un post nuevo
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Re: Carburar RMX

Mensaje por budurex »

kmr_one escribió:
budurex escribió:Hola, como puedo pasar los últimos mensajes a parte ciclo??
Es que no veo como hacerlo.
esque no se puede,copia y pega en un post nuevo
Ok ya esta en parte ciclo.

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