La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

Creo que las fotos hablan por si solas, Cigueñal Parmakit c46, rodamientos, carter, etc a tomar por el culo. El cilindro intacto :-/ :-/



Imagen

Imagen

Imagen

De que ha podido ser? Mezcla de aceite al 3%, carburada bien, rotor bien calado, temperatura 55ºc, yo creo que todo correcto.
Me iba de maravilla, iva a ver a la novia, le pegue un estironcillo y perfecta, pero empezo a sonar un sonido raro en el motor y la pare. La volvi a encender y un ruido mas fuerte, pero en el momento hizlo ¡¡pas!!, y se qedo todo bloqueado.
Llame a mi madre, me trajo las herramientas y la desmonte, nada mas desmontar el cilindro la biela se me qedo en la mano... imaginaros que cara.
He pedido haora a Angel un cigueñal Barikit c46 nuevo y rodamientos y tal, aver que tal.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por rocies »

las bielas ..................... :( :( :(


esas cosas solo te pasan a ti kerido amigo
Última edición por rocies el Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

Mario, era un parmakit
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por El Güey »

Supongo que seria defecto de fabrica, y te a tocado ati, por lo que dices la moto no iba fina estaba todo bien, tampoco iba forzada, es una gran putada, dentro de lo que cabe podria haber sido peor y romper todo el cilindro.



Ya nos comentaras como va con el cigueñal nuevo..


Pd. por que no cambias la biela y listos? o el cigueñal esta muyy echo caldo?¿
----

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Thiago_RR »

Jod**r como a quedado el piston ahi con el trozo de viela.

Como an quedado los carters?

Un saludo
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

El Güey escribió:Supongo que seria defecto de fabrica, y te a tocado ati, por lo que dices la moto no iba fina estaba todo bien, tampoco iba forzada, es una gran putada, dentro de lo que cabe podria haber sido peor y romper todo el cilindro.



Ya nos comentaras como va con el cigueñal nuevo..


Pd. por que no cambias la biela y listos? o el cigueñal esta muyy echo caldo?¿
Estefano, pues si tio, supongo que seria defecto de fabrica, porque por lo que a mi respeta, la moto iva bien en todos los sentidos, o eso creo vamos, no soy mecanico profesional, pero bueno, yo creo que iba bien.
EL cigu esta para tirar, subire fotos cuando desmonte todo, pero vamos, que el cigu tiene sedimentos de piston y biela pegados, asique nada, para la basura de cabeza, prefiero gastarme mis ahorillos pero no arriesgar en este tema.
Gracias por contestar
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

Thiago_RR escribió:Jod**r como a quedado el piston ahi con el trozo de viela.

Como an quedado los carters?

Un saludo
De momento ni idea, no abri el motor, mañana supongo que lo abrire y subo fotos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por CROSS »

Madre mia que destrozo..

Nose, pero... una causa puede ser llevar el rotor un pelin adelantado, y forzar la cabeza de la biela porque la explosion se realiza un pelín antes del PMS, empujando en la direccion contraria en la que "empuja" el cigüeñal. Ese fallo es indetectable, las motos van como tiros, pero forzadísimas.

Otra causa puede ser que eso sea normal. Ese pistonaco empuja casi como el de una 125, y esa biela ni de coña se parece a la de una 125, solo es comparable a la de una 80.

Tambien puede ser que con estos kits el motor en si sufra tanto que se reterce por todas partes, porque hay que recordar que lo que se hace es quitar material de todos lados, y deberia de hacerse lo contrario... reforzarlo de todos lados. Si los motores se deforman.... pues puede haberte pasado que la biela rozara con el cárter, que el propio cigüeñal tenga flexion y apriete la biela, etc etc...

En fin... cosas que pasan cuando se hacen "inventos", porque el parmakit ese es un "invento" :B
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por ssss »

CROSS escribió:Madre mia que destrozo..

Nose, pero... una causa puede ser llevar el rotor un pelin adelantado, y forzar la cabeza de la biela porque la explosion se realiza un pelín antes del PMS, empujando en la direccion contraria en la que "empuja" el cigüeñal. Ese fallo es indetectable, las motos van como tiros, pero forzadísimas.

Otra causa puede ser que eso sea normal. Ese pistonaco empuja casi como el de una 125, y esa biela ni de coña se parece a la de una 125, solo es comparable a la de una 80.

Tambien puede ser que con estos kits el motor en si sufra tanto que se reterce por todas partes, porque hay que recordar que lo que se hace es quitar material de todos lados, y deberia de hacerse lo contrario... reforzarlo de todos lados. Si los motores se deforman.... pues puede haberte pasado que la biela rozara con el cárter, que el propio cigüeñal tenga flexion y apriete la biela, etc etc...

En fin... cosas que pasan cuando se hacen "inventos", porque el parmakit ese es un "invento" :B
Cross el cigueñal parmakit es como todos los c46 no es ningun invento, y ademas lleva un gilardoni c46 asi que XD

Que cosa mas rara tio, yo que tu revisaba el carter a ver que es lo que te encuentras por ahi
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por El Güey »

CROSS escribió:Madre mia que destrozo..

Nose, pero... una causa puede ser llevar el rotor un pelin adelantado, y forzar la cabeza de la biela porque la explosion se realiza un pelín antes del PMS, empujando en la direccion contraria en la que "empuja" el cigüeñal. Ese fallo es indetectable, las motos van como tiros, pero forzadísimas.

Otra causa puede ser que eso sea normal. Ese pistonaco empuja casi como el de una 125, y esa biela ni de coña se parece a la de una 125, solo es comparable a la de una 80.

Tambien puede ser que con estos kits el motor en si sufra tanto que se reterce por todas partes, porque hay que recordar que lo que se hace es quitar material de todos lados, y deberia de hacerse lo contrario... reforzarlo de todos lados. Si los motores se deforman.... pues puede haberte pasado que la biela rozara con el cárter, que el propio cigüeñal tenga flexion y apriete la biela, etc etc...

En fin... cosas que pasan cuando se hacen "inventos", porque el parmakit ese es un "invento" :B

Cross, el llevaba un italkit dmt 50 a c46 si no recuerdo mal, yo llevo el parmakit y por ahora no tengo signos, como para decir que se va a romper..
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

una cosiya que yo me e dado cuenta... juan te preparo el italkit a c 46.. contando que era biela de 90.. ara con biela de 85... no podria colarse la distribucion... o se kedaria =????

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por PedroGilar »

Algo parecido le paso a una ossa de 350 que levante el cilindro, nada mas llegar le di a la patilla y daba vueltas con inercia, osea que iva solo.
Desmonte y me encontre esto;
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se puede ver como la biela esta doblada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:una cosiya que yo me e dado cuenta... juan te preparo el italkit a c 46.. contando que era biela de 90.. ara con biela de 85... no podria colarse la distribucion... o se kedaria =????


Segun como este adaptado, si que podria cambiar la distribucion.
----

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por raulcg »

Puff tio vaya putada...

Yo nose de que puede haver sido, pero Animos tio! Yo ahora tambien estoy con la moto gripada, pero tardare bastante mas en tenerla bien :B

La verdad, es que casi siempre nos estas dando malas noticias, vaya mala suerte que tienes... :S

Un saludo y animos!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

CROSS escribió:Madre mia que destrozo..

Nose, pero... una causa puede ser llevar el rotor un pelin adelantado, y forzar la cabeza de la biela porque la explosion se realiza un pelín antes del PMS, empujando en la direccion contraria en la que "empuja" el cigüeñal. Ese fallo es indetectable, las motos van como tiros, pero forzadísimas.

Otra causa puede ser que eso sea normal. Ese pistonaco empuja casi como el de una 125, y esa biela ni de coña se parece a la de una 125, solo es comparable a la de una 80.

Tambien puede ser que con estos kits el motor en si sufra tanto que se reterce por todas partes, porque hay que recordar que lo que se hace es quitar material de todos lados, y deberia de hacerse lo contrario... reforzarlo de todos lados. Si los motores se deforman.... pues puede haberte pasado que la biela rozara con el cárter, que el propio cigüeñal tenga flexion y apriete la biela, etc etc...

En fin... cosas que pasan cuando se hacen "inventos", porque el parmakit ese es un "invento" :B
Cross, llevo un Italkit dmt 50 a carrera 46 como dice Estefano.
Pero todo lo que dices, puede ser cualquiera de esas cosas que ni me habia planteado, pudo ser incluso lo que dices del rotor, ya que es indetectable eso.
Haber si entre todos sacamos alguna colclusion.
Dj_Pedriyo escribió:una cosiya que yo me e dado cuenta... juan te preparo el italkit a c 46.. contando que era biela de 90.. ara con biela de 85... no podri

colarse la distribucion... o se kedaria =????


cmo te comente ya, el parmakit para am6 lo hay con biela 9omm o 85mm, y yo me compre el 85mm para no tener problemas
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Samuel »

raulcg escribió:Puff tio vaya putada...

Yo nose de que puede haver sido, pero Animos tio! Yo ahora tambien estoy con la moto gripada, pero tardare bastante mas en tenerla bien :B

La verdad, es que casi siempre nos estas dando malas noticias, vaya mala suerte que tienes... :S

Un saludo y animos!
Raul ya ves tio, lo mio es.... indescriptible, pero bueno, de tanto pasar uno ya aprende a ver las cosas conn su parte buena...
pero gracias por contestar tio, y haber que pasa con la tuya al final
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por apriliass »

los de parmakit SE ESTÁN LUCIENDO NOTABLEMENTE.... y yo que tenia confianza en que almenos los cigueñales fueran buenos...

eso ha sido o por falta d elubricación del bulón de la biela, o simplemente que el rodamiento de la biela es una M como una casa, porque mucho tiempo no lo llevas puesto tampoco..., el coginete de agujas de la biela provablemente haya gripado se haya estancado hasta que la biela ha quedado inmóvil y como solución no le ha quedado otra que partir por la inercia, tegno ahíen el banco un cigueñal polini que tiene la biela IGUAL.... y el encendido no era...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por santi__ »

Buen destrozo, por ese lado he visto romper muchos cigueñales, los tipicos criajos que montan preparacion con cigueñal de serie en minarelli horizontal......ami personalmente se me fundió la jaula de agujas del cigueñal, me destrozó pistón y culatin, pero la biela no se partio (en un barikit como no..) asique yo veo la causa como te han dicho defecto de frabica, o que simplemente las bielas son una mi*rda, que no aguantan la potencia que saca que cilindro...y si es así.....cagada.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por ferrin_sevilla »

Pues yo creo que se ha jodio algo del piston, le ha entrao en los rodas del ciwe, estos se han atrancado y cuando ha dado la chispa, no quisieron girar y la palmo la biela... Eso lo podremos ver cuando saque rodas, ciwe, etc... ahi se resolveran muchas dudas

Lo que esta claro es que esa biela a simple vista no parece muy alla...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

ferrin_sevilla escribió:Pues yo creo que se ha jodio algo del piston, le ha entrao en los rodas del ciwe, estos se han atrancado y cuando ha dado la chispa, no quisieron girar y la palmo la biela... Eso lo podremos ver cuando saque rodas, ciwe, etc... ahi se resolveran muchas dudas

Lo que esta claro es que esa biela a simple vista no parece muy alla...

si fuera algo del piston abria reventado el cilindro entero lo se porque un euro3 de aqui rompio el cilindro de serie y se quedo parecido a ese


yo coincido con aprilias eso tiene pinta de falta de lubricacion en el rodamiento de la viela se engancho y partio por inercia


de todas maneras los cigueñales de viela de 90 nunca me an daod mucha confianza mas larga la viela mas forzado va todo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por CROSS »

A ver... yo pensaba que iba con el kit entero parmakit.

De todas formas no cambia apenas el diagnóstico excepto en el "empuje", pero lo del rotor y los movimientos del cárter/cigueñal es perfectamente válido.

Personalmente, nunca montaría un c46 en un motorcito de juguete pero que lo tengo que usar cada dia para desplazarme, si a los carrera 39 se les da caña de la buena ya rompen cigüeñales, bielas, rodamientos, etc etc... eso si, para tener un motor asi para "contemplarlo" y darse una vuelta por el pueblo los domingos, pues esta muy bien si puedes permitirtelo.

En fin... suerte para la próxima ;)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por manuel19911 »

vaya
ROTURA!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por Mendoza_DRD »

j*der samu, vaya mala suerte.. Espero fotos de cuando habras el carter, a ver que coño ha pasado. :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por oriolano »

j*der, animo tio, haber si con el cigue barikit te quitas ya de faenas de ese tipo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por David_93 »

j*der.. putadon del 15.. nunca me han inspirado confianza la marca parmakit, salio de la nada de golpe, y a pegado alto.. nose..

Tambien tienes la opcion del cigue simonini c46, no tiene mala pinta
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por ssss »

David_93 escribió:j*der.. putadon del 15.. nunca me han inspirado confianza la marca parmakit, salio de la nada de golpe, y a pegado alto.. nose..

Tambien tienes la opcion del cigue simonini c46, no tiene mala pinta
el simonini es otra castaña XD, no viste como quedo la biela de robetojog?
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por manuel19911 »

ssss escribió:
David_93 escribió:j*der.. putadon del 15.. nunca me han inspirado confianza la marca parmakit, salio de la nada de golpe, y a pegado alto.. nose..

Tambien tienes la opcion del cigue simonini c46, no tiene mala pinta
el simonini es otra castaña XD, no viste como quedo la biela de robetojog?
todo seria cambiarla por una samarín

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por alpinestars »

joer tio qe putada, espero qe haya causado el minimo de destrozos posibles por ahí dentro :S

animos! ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por lomismrx »

viendo el destrozo que ha echo, y segun la experiencia que tengo, si entrar en otros temas, podrias echar una foto a la jaula de agujas del pie de biela¿? a mi me paso en mi preparacion que llendo a full al empezar una tanda, moto caliente, vamos todo oks y la moto como un tiro, por llevarla un pelin apretada demas, lo que hace es un sonido metalico, que parece que llevas algo suelto y lo que suena es unas de las agujas de la biela, ami me paso en la superior, la que va en el bulon del piston.

yo pienso que alguna aguja en el apretoncito que diste se las vio putas, se jodio un poquito, y todo lo demas ya se sabe lo que es no???

las bielas en principio doblan(una cosa ya bastante rara) pero de donde si suelen fallar mucho es en el pie de biela, y es a causa de las jaulas de agujas, las cuales se podria decir que no son de la calidad que deberian de ser, o que simplemente se puede decir que no estan fabricadas para soportar lo que soportan.

muchas veces es mejor no escatimar en gastos y al hacer tales pepinos como se hacen ahora, meter un biela forjada y unas jaulas de agujas con una buena calidad y que aguanten rpms.

un saludo y espero ver fotos
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: La suerte no me ha sonreido a mi hoy, fotos dentro.

Mensaje por tanguero »

menuda putada samu, vaya suerte que tienes con la moto :?
a mi tambien me parece que ha sido problema de lubricacion o que se le fue el rodamiento... pero a ver lo que sale cuando abras el motor
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder