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Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 15:30
por Rulo_Makina
Hola 50s! pues tengo un problema bastante raro, y creo que empezó desde que rectifique el cilindro. Lo rectifiqué en animokos porque tenia ya ganas de rectificarlo porque con que hubiera cambiado el segmento hubiera sido suficiente. Bueno pues a los 3 meses despues de rectificarlo iba mal la moto y pense que podia ser del segmento y abri el motor y era del segmento que estaba gastado pero lo que vi raro era que estaba mas gastado en la parte opuesta a la abertura del segmento, habia bastante diferencia entre el grosor de esa parte que en los lados de la abertura del segmento y lo cambié y iba ya perfecta la moto, y de hace una semana y media hasta ahora le e tenido que subir el ralenti costantemente ya que se paraba, me engrasa mucho la bujia hasta un punto que apuro la marcha y empieza a fallar y se para la moto y tengo que cambiar de bujia y el ralenti en caliente no lo coje, se para aunke en frio no se para.
Bueno pues hoy ya arto e abierto y el segmento esta un poco gastado :shock: (2 semanas!!), parece que por el sitio opuesto a la abertura esta un pokitin mas, luego la culata esta mas engrasada x una parte que x otra y nose, que podrá ser? mal rectificado, piston defectuoso, porque carburacion seria raro... :S bueno aqui teneis unas imagenes. Salu2 y perdon x el toxo pero esque lo tenia que explicar bien :B
En el cilindro no se ve nada raro pero si necesitais una foto la subo :wink:

Segmento:
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Culata:
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Piston:
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X el oto lado:
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Re: Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 15:36
por danybeta13
veo las fotos enoromes y cortadas...

Re: Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 15:39
por Rulo_Makina
danybeta13 escribió:veo las fotos enoromes y cortadas...
es que las avia subido mal, pero ya estan

Re: Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 15:52
por danybeta13
mete el segmento dentro del cilindro, como si estuviera en el pistos, y con unas galgas comprueba, en diferentes alturas dentro del cilindro, la medida que te da la apertura del segmento, y nos cuentas.

Pd: no hace falta preguntar si el segmento se monto bien verdad?

Re: Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 19:07
por Dj_Pedriyo
fijate en las faltas del cilindro ... que todas esten por = ,,, yo ya e visto algun rosa.. mal rectificado... i estaba mas comido de un lado que de otro

Re: Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 19:15
por Ivan_RR
alomejor esta mal rectificado... :S

Re: Mal rectificado?

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 21:45
por apriliass
los rosas si tienen fama de algo es de comerse los segmentos ;) asi que ya tienes tu respuesta mas o menos jeje, la culata es normal y el piston por las fotos está perfecto, ahora con el calorcito pues sufren un poquito mas.... sobre el desgaste mayor por la lumbrera de escape, es normal, en esa zona siempre se desgasta mas el segmetno respecto al resto del cilindro!... aunque bueno yo diria mas bien que se te ha descarburado mas que echarle la culpa al segmento de todo, la llevas muy gorda provablemente además te deja mucha carbonilla, que aceite echas?

conclusión: monta todo, carbura, y echa un aceite adecuado y en proporcion (aceite malo me refiero a aceites minerales y marcas raras, repsol, eroski, etc), el tts sigue siendo bueno al 2.5%

pd: como te dicen.. no estaria d emal que comprobaras cuanto han comido por abajo se aprecia... haber si las faldas están igual...

Re: Mal rectificado?

Publicado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:39
por Rulo_Makina
danybeta13 escribió:mete el segmento dentro del cilindro, como si estuviera en el pistos, y con unas galgas comprueba, en diferentes alturas dentro del cilindro, la medida que te da la apertura del segmento, y nos cuentas.

Pd: no hace falta preguntar si el segmento se monto bien verdad?
No se que son unas galgas tio :( pero kreo que se que quieres decir asike kon un calibre valdria y eso deberia hacerlo con un segmento nuevo no? o este vale para hacer eso? Y si el segmento estaba bien montado. Salu2
Dj_Pedriyo escribió:fijate en las faltas del cilindro ... que todas esten por = ,,, yo ya e visto algun rosa.. mal rectificado... i estaba mas comido de un lado que de otro
eso es lo que e pensado pero como lo ha rectificado animokos no pai algun novato pues... y que faltas? faldas? Salu2
Ivan_RR escribió:alomejor esta mal rectificado... :S
Es lo que pensé yo, porque en este segmento no se nota pero en el otro por el lado opuesto a la apertura abia bbastante diferencia. la pena es que lo tiré :( . no creo que lo encuentre si no...
apriliass escribió:los rosas si tienen fama de algo es de comerse los segmentos ;) asi que ya tienes tu respuesta mas o menos jeje, la culata es normal y el piston por las fotos está perfecto, ahora con el calorcito pues sufren un poquito mas.... sobre el desgaste mayor por la lumbrera de escape, es normal, en esa zona siempre se desgasta mas el segmetno respecto al resto del cilindro!... aunque bueno yo diria mas bien que se te ha descarburado mas que echarle la culpa al segmento de todo, la llevas muy gorda provablemente además te deja mucha carbonilla, que aceite echas?

conclusión: monta todo, carbura, y echa un aceite adecuado y en proporcion (aceite malo me refiero a aceites minerales y marcas raras, repsol, eroski, etc), el tts sigue siendo bueno al 2.5%

pd: como te dicen.. no estaria d emal que comprobaras cuanto han comido por abajo se aprecia... haber si las faldas están igual...
si ya se que tienen fama de eso pero eske son 2 semanas :( y a que te refiers con descarburado a los bajos?? porque siempre a tenido esta carburacion aunke podria ser que un con un xicle mas xico va mejor, pero no vbastaria bajandole la posicion a la aguja?. Y la verdad es que la aceite que le exo es un poco mierdosa porke la marca es rarisima, Y la montaré ahora con ese segmento porque no es que este muy malo, pero el otro que le cambiee tenia mucha diferencia en la parte que digo, erabastante fino. Thanks! :wink: