Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Una pregunta rápida, despue de leer el manual de carburación me queda claro cuando a la moto le sobra gasolina, pero no consigo diferenciar cuando esta perfecta y cuando tiene poca gasolina porque las fotos que vienen las veo igual...
Si alguien tiene por ahi alguna foto, o al menos una de una bujia bien carburada me vale tambien
Esta es la buena
Y esta la mal carburada, pero yo las veo iguales...
De todos modos hay que fijarse en el borde de la bujia o en el cilindro que lleva dentro?
pues basicamente cuando este cafe con leche oscurillo(que no este mojada y eso jeje) y si ves que va bien y tiene ese color....mejor dejarla algo gorda que ir justito justito jejje
Y para carburar altos tengo que ir con la moto andando? y lo de cortar de golpe como lo hago, giro la llave y sigo acelerando, o giro la llave y suelto el acelerador?
edu-derbi escribió:Y para carburar altos tengo que ir con la moto andando? y lo de cortar de golpe como lo hago, giro la llave y sigo acelerando, o giro la llave y suelto el acelerador?