Cabeza del piston curiosa... (foto)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por kike_dt »

Pues eso chicas, he pasado la itv por fin, despues de ir la moto con un 12 y por ai dando pena... hoy le he puesto todo , y he levantado la culata y me he encontrado con esto:

Imagen


Decir que la culata esta color cafelito con leche, y la bujia algo negrota. La moto ha ido un mes con el barikit y con filtro y carburador de serie. En ocasiones he llevado el limitador del rotor echado.

Un saludo :B
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por zanty_ »

Curiosa xd

Parece que digas que esta limpita limpita...

Que chico mas curioso jajaja
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por DXR »

Esta picadito como se ve en la foto o solo es mi*rda??

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por SinSustancia »

j*der que cosa mas extraña, si que parece como que este picadito no?? no se....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por guigan_rrt »

a mi eso me a pasado en un negro pero mucho mas esagerado!!! y en la culata tambien estaba picada pero funcionaba bien...
lo lije y a quedao como nuevo y esta dando bien de tralla el negrito yo no se que sera si es polvo o mieda de la gasolina....

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

tiene pinta de haber dado falsas detonaciones dle carburante que provocan ese tipo de picados
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por mota-mrx »

Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por kike_dt »

mota-mrx escribió:Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mm vale, aceite .. pues el tts, es malillo, pero tanto como pesimo no creo.

Me podrias decir alguna causa por la que el motor no queme bien la mezcla?

pd: un mal calado del rotor tiene algo que ver?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por El Güey »

kike_dt escribió:
mota-mrx escribió:Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mm vale, aceite .. pues el tts, es malillo, pero tanto como pesimo no creo.

Me podrias decir alguna causa por la que el motor no queme bien la mezcla?

pd: un mal calado del rotor tiene algo que ver?



Por ejemplo..
----

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por kike_dt »

El Güey escribió:
kike_dt escribió:
mota-mrx escribió:Eso lo forma el flujo de gases, fijate que tiene la forma del flujo saliente de los transfers, tu motor no quemava bien y acumulava ahi la carbonilla, o usas un aceite pesimo.
mm vale, aceite .. pues el tts, es malillo, pero tanto como pesimo no creo.

Me podrias decir alguna causa por la que el motor no queme bien la mezcla?

pd: un mal calado del rotor tiene algo que ver?



Por ejemplo..
Pues entonces no le busco mas pies al gato jaja

Seria recomendable lijar esa cabecita y ya de paso cambiar segmento? el piston tiene 9 mesecines.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por El Güey »

Limpiarla si, no la lijes por que quitas mucho material, si lo haces, haz lo minimo imprensindible para que no quede carbonilla pero no mas.... Ya le tocaria un cambio de aro, lo notaras.




saludos
----

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Cabeza del piston curiosa... (foto)

Mensaje por kike_dt »

El Güey escribió:Limpiarla si, no la lijes por que quitas mucho material, si lo haces, haz lo minimo imprensindible para que no quede carbonilla pero no mas.... Ya le tocaria un cambio de aro, lo notaras.




saludos
Pues seguire tus consejos, aunque la ultima vez puli la cabeza casi a espejo...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Responder