Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
pues eso , como podemos obturar el abujero de la tapa de embragues de la bomba del aceite? lo suyo seria soldadura de aluminio , pero no dispongo de ella...dispongo de una electrica y una autogena..pero vamos que no vale...
la chapa no me mola, prefiero tapar bujero ( como tarzan )
soldadura en frio aguantaria??
dadme vuestras ideas pliisss
saludos! [8:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Que prefieres soldar y deformar la tapa¿?¿ con lo facil que es cortarte un trozo de chapa de aluminio de 0.8 y ponerlo con tornillos.... y si no un tornillo como dice roberto...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
joer yo lo dejaba tapao con su tapa y ya esta por si luego me da por volver a poner la bomba no me voy a gastar 6 o 7 euros en una tapa desas conti menudos robo
RoberDRD escribió:pasa algo si tienes los engranajes del motor puestos???
no,si vas de serie cn tener el engrase separado basta,pero con una preparacion decente es conveniente quitarlos para hacer la mezcla en el deposito asi te aseguras de que no le falte aceite y hace rla mezcla exacta.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
RoberDRD escribió:pasa algo si tienes los engranajes del motor puestos???
no,si vas de serie cn tener el engrase separado basta,pero con una preparacion decente es conveniente quitarlos para hacer la mezcla en el deposito asi te aseguras de que no le falte aceite y hace rla mezcla exacta.
me refiero a que yo l amezcla la hago directa al deposito para evitarme sorpresas jeje, pasa algo si tengo ese engranajae puesto?
con permisol! aunque aqui salga el color horrendo y tal...
yo le eché masilla de aluminio y despues masilla normal para dar el acabado, queda nikel... la chapa es que queda como un hueco fatal... como si le faltara un cacho al motor jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:con permisol! aunque aqui salga el color horrendo y tal...
yo le eché masilla de aluminio y despues masilla normal para dar el acabado, queda nikel... la chapa es que queda como un hueco fatal... como si le faltara un cacho al motor jaja
joe pues si que te quedo bien apri!! yo soy mas de chapita conti, un poquito de nural y ala.... es que si no pones nada goteaa muchooy cae todo al tubo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
lo mas facil es poner una moneda de 10 centimos con pasta de juntas y a tirar...
yo para la rieju recorte un trozo de fibra de carbono de una plaquita de las que venden para las laminas...
buaa apri tu tapa ma mola mucho de donde compraste la masilla de aluminio? es cara? precio aprox? jaja de la masilla de carroceria normal tengo....pero masilla de aluminio no... aver si me hechas una mano , porque en esta mi*rda de pueblo no hay nah de nahh jaja saludos!!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
kawero escribió:buaa apri tu tapa ma mola mucho de donde compraste la masilla de aluminio? es cara? precio aprox? jaja de la masilla de carroceria normal tengo....pero masilla de aluminio no... aver si me hechas una mano , porque en esta mi*rda de pueblo no hay nah de nahh jaja saludos!!!
kawero escribió:buaa apri tu tapa ma mola mucho de donde compraste la masilla de aluminio? es cara? precio aprox? jaja de la masilla de carroceria normal tengo....pero masilla de aluminio no... aver si me hechas una mano , porque en esta mi*rda de pueblo no hay nah de nahh jaja saludos!!!
barata no cuesta ehh
ya tengo yo mi tapa hecha igual que la del apriliass... sa quedao mazizorra
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...