pilto refrigerante

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

pilto refrigerante

Mensaje por cespa »

OLA OS QUERIA PREGUNTAR SI LE PASA ALGO A LA MOTO SI ME HASALTAO ALGUNA VEZ EL PILOTO DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR QUIERO DECIR SI SE JODE EL MOTOR O COSAS AISI

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: pilto refrigerante

Mensaje por mister »

cespa escribió:OLA OS QUERIA PREGUNTAR SI LE PASA ALGO A LA MOTO SI ME HASALTAO ALGUNA VEZ EL PILOTO DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR QUIERO DECIR SI SE JODE EL MOTOR O COSAS AISI


naaaaaaaah solo puede gripar

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: pilto refrigerante

Mensaje por cespa »

PERO SI CUANDO SALTA PARO LA MOTO NO TIENE POR QUE PASALE NADA NO ???

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: pilto refrigerante

Mensaje por mister »

cespa escribió:PERO SI CUANDO SALTA PARO LA MOTO NO TIENE POR QUE PASALE NADA NO ???

es lo peor relativamente que puedes hacer ya que deja de pasar aire por el radiador , y por lo tanto deja de enfriar el agua , seguramente tu cilindro ya tenga un calenton


PD: DEJA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS que parece que estas gritando

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: pilto refrigerante

Mensaje por gabryolo »

y sin parar la moto.. kon que bajes el ritmo ya vale.. a no se que se te esten kemando ya hasta los pelillos de la pierna XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: pilto refrigerante

Mensaje por cespa »

no si cuando me paso justo estaba en casa y la deje toda la noche sin usar y luego al dias siguiente la use y estaba genial como si no la habria pasado nada tan malo es ?=??
que es eso de un calenton??

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: pilto refrigerante

Mensaje por mister »

gabryolo escribió:y sin parar la moto.. kon que bajes el ritmo ya vale.. a no se que se te esten kemando ya hasta los pelillos de la pierna XD

es lo que deberia de haber hecho , bajar las rpms y ir a medio gas un tiempecillo

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: pilto refrigerante

Mensaje por cespa »

va pero por una vez y luego no volviendola a usar en unas 12 horas o asi no sera tan malo no =???
que es eso de un calenton ???

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: pilto refrigerante

Mensaje por DXR »

Aunque la dejes 12 horas si le has pegado el calenton no va a estar igual... No es como una herida que se cura :roll:

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: pilto refrigerante

Mensaje por cespa »

que quieres decir que a la larga esto es malo para la moto pero solo kon un calenton basta para que se joda o necesitas mas calentones ??

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: pilto refrigerante

Mensaje por carlos-senda »

cespa escribió:que quieres decir que a la larga esto es malo para la moto pero solo kon un calenton basta para que se joda o necesitas mas calentones ??
Un calenton en el cilindro es una "herida" que no se cura, si ha sido pequeño, no deberias notarlo en cuanto a rendimiento, si ha sido grande posiblemente notes algo y ademas tienes riesgo de gripar el cilindro, CREO.
Lo que deberias hacer es mirarte bien el circuito de refigeracion, porque no creo que sea normal que se te encienda el chivato de la temperatura, yo nunca he sido capaz de enecenderle y nunca he tenido ningun calenton.
Un saludo
Imagen

Responder