Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL
Publicado: Dom 23 May 23Etc/GMT-1 2010, 23:21
Holas buenas, necesito vuestra ayuda y si doy con el problema no sabria cmo agredecerlo de verdad, porque mis amigos ya me han dejado un monton de piezas xra que las pruebe y no consiguo que la moto me pase en marxa de las 8000RPM, empieza a petardear- ahogarse y cosas y es imposible.
Quiero decir que el motor lo hizo MOTA he tenido bastantes problemas con EL, porque le llamo y o no me lo coje, o me dice que en ese momento no puede y luego no es capaz de llamarme, o me dice que esta de fiesta, que no me escuxa bien, y estando un amigo al lao no es capaz de cojer el nº desde el que llamo y decirme oye fernando que te pasa tio? sigues con el problema ese que tanto x .. te esta dando?? el no hace nada... pero bueno espero que cuando lo lea no se enfada sino que me comprendas porque yo no miento, es asi cmo a sido y un largo etc mass
Haber alguna cosilla que os pueda decir, el motor hace un 3 semanas iba casi casi perfecto, en medio que repeia un poco y era imposible dejarla bien y probe cn muxs carbus distintos, pero bueno de repente empezo a entrarla la fiebre segun iba en marxa y no era capaz ni de salir, y digo alomjr el cdi del pvl se a jodido, o alguna cosa que no fuera de importancia, pero esk llevo 3 semans buscando el problema y no doy cn el...
os digo las cosas que he probao:
-carbus; 24oko, 28oko, 30koso, 28vhst
-cajas de laminas: la de serie, italkit, y la top v-force de un amigo
-bujias: tres distintas todas nuevas, y lleva tres arandelas que es cmo se keda al nivel bien
- 2 pvl distintos completamente y distintos calaos, desde 5,8amps, 6 y 6,2 nada tampoko
- kite la parte del embrague y parece que la maza del embrague tenia una pekeña holgura asike un amigo me a dejado la suya y la he puesto tambien
- las entradas de aire estan miradas, (( en el carter tiene un tornillo roto pero le puse una pletina y x ai imagino que no entra nada de aire, mas que nada porque hace 1mes la moto iba muy muy bien y porque a ralenti se mantiene perfectamente..,
- otra cosa es que no consigo que la bujia coja color, es cmo que la moto no coje la gaso suficiente que pide el motor
- por si la rc era muy agresiva he probado a exar gasolina 98, va igual
- he mirado los retenes del cigues x si se uviera salio o alguna cosa rara y tmb estan bien
- es squish esta ahora a 0,8 o 0,9mm
- sale mucha gasolina x donde la parte del filtro, y digo alomjr esta kemando la gasolina dentro del tubo, voy a probar a kitar el tubo haber si arranca, TARDO pero despues iba igual de mal.
- masa donde esta creo que la hace bien, adems no pega petardazos raros x el tubo y la moto arranca a la primera
- Otra cosa que os puede servir de ayuda, el piston en el PMS deja abierta la lumbrera, pero esk antes cuando la moto iba bien estaba A SI,
- La distribucion me dijo el mota que kedo a 132/192
QUE PUEDE ESTAR PASANDO???
Os pongo unas ftos, y perdonar por el tocho escrito pero esk estoy condenado y creo que cuanta mas informacion os de sera mejor...
Uploaded with ImageShack.us
eL motor
Uploaded with ImageShack.us
aqui se ve lo que tiene roto del carter, pero me hice la platina y se kedo bien mas o menos
Uploaded with ImageShack.us
Eso de tner dos agujers es NORMAL?? uno es de el eje de balance pero el otro me a estrañao un poco, nose
Uploaded with ImageShack.us
Y esta en la que se ve el piston en el PMS y se ve cmo keda la lumbrera abierta un mm o algo mas
Uploaded with ImageShack.us
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y segun me vayais diciendo ya os digo yo
Quiero decir que el motor lo hizo MOTA he tenido bastantes problemas con EL, porque le llamo y o no me lo coje, o me dice que en ese momento no puede y luego no es capaz de llamarme, o me dice que esta de fiesta, que no me escuxa bien, y estando un amigo al lao no es capaz de cojer el nº desde el que llamo y decirme oye fernando que te pasa tio? sigues con el problema ese que tanto x .. te esta dando?? el no hace nada... pero bueno espero que cuando lo lea no se enfada sino que me comprendas porque yo no miento, es asi cmo a sido y un largo etc mass
Haber alguna cosilla que os pueda decir, el motor hace un 3 semanas iba casi casi perfecto, en medio que repeia un poco y era imposible dejarla bien y probe cn muxs carbus distintos, pero bueno de repente empezo a entrarla la fiebre segun iba en marxa y no era capaz ni de salir, y digo alomjr el cdi del pvl se a jodido, o alguna cosa que no fuera de importancia, pero esk llevo 3 semans buscando el problema y no doy cn el...
os digo las cosas que he probao:
-carbus; 24oko, 28oko, 30koso, 28vhst
-cajas de laminas: la de serie, italkit, y la top v-force de un amigo
-bujias: tres distintas todas nuevas, y lleva tres arandelas que es cmo se keda al nivel bien
- 2 pvl distintos completamente y distintos calaos, desde 5,8amps, 6 y 6,2 nada tampoko
- kite la parte del embrague y parece que la maza del embrague tenia una pekeña holgura asike un amigo me a dejado la suya y la he puesto tambien
- las entradas de aire estan miradas, (( en el carter tiene un tornillo roto pero le puse una pletina y x ai imagino que no entra nada de aire, mas que nada porque hace 1mes la moto iba muy muy bien y porque a ralenti se mantiene perfectamente..,
- otra cosa es que no consigo que la bujia coja color, es cmo que la moto no coje la gaso suficiente que pide el motor
- por si la rc era muy agresiva he probado a exar gasolina 98, va igual
- he mirado los retenes del cigues x si se uviera salio o alguna cosa rara y tmb estan bien
- es squish esta ahora a 0,8 o 0,9mm
- sale mucha gasolina x donde la parte del filtro, y digo alomjr esta kemando la gasolina dentro del tubo, voy a probar a kitar el tubo haber si arranca, TARDO pero despues iba igual de mal.
- masa donde esta creo que la hace bien, adems no pega petardazos raros x el tubo y la moto arranca a la primera
- Otra cosa que os puede servir de ayuda, el piston en el PMS deja abierta la lumbrera, pero esk antes cuando la moto iba bien estaba A SI,
- La distribucion me dijo el mota que kedo a 132/192
QUE PUEDE ESTAR PASANDO???
Os pongo unas ftos, y perdonar por el tocho escrito pero esk estoy condenado y creo que cuanta mas informacion os de sera mejor...
Uploaded with ImageShack.us
eL motor
Uploaded with ImageShack.us
aqui se ve lo que tiene roto del carter, pero me hice la platina y se kedo bien mas o menos
Uploaded with ImageShack.us
Eso de tner dos agujers es NORMAL?? uno es de el eje de balance pero el otro me a estrañao un poco, nose
Uploaded with ImageShack.us
Y esta en la que se ve el piston en el PMS y se ve cmo keda la lumbrera abierta un mm o algo mas
Uploaded with ImageShack.us
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y segun me vayais diciendo ya os digo yo