26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
llorens_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 15:00

26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por llorens_91 »

Pues resulta que estoy acoplando un minarelli am6 a la senda, simplemente porque el motor €2 que llevaba hace falta cambiar rodamientos y tal y si la quiero trucar pues mas dinero aun, y tengo un minarelli de la tzr que tengo parada, que lleva cigueñal barikit, embragues newfreen, y el carter encarado, y como la tzr esta parada pues quiero aprovechar el motor, ya lo tengo mas o menos acoplado, pero el carburador 26 dellorto vhst no me cabe.
Hay alguna tobera en que el carburador entre de lado o algo? o que puedo hacer para que entre?
Un saludo.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por El Güey »

dejar el motor derbi..
----

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por alvarodrd 46 »

El Güey escribió:dejar el motor derbi..
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por Samuel »

A mi me gusta mas minarelli, pero bueno tio, cada cosa es con su cosa, y las derbis llevan motor derbi, asique dejate el motor derbi, que unos rodamientos te cuestan nada, 10 euros mas o menos.

UN saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por santy-beta »

j*der es flipante el chaval os pregunta una cosa y le contestais cosas que no vienen a cuento
pon una fotillo de como queda el motor, y ya te diremos como podras acoplarlo, tienes una toma rq giratoria???
eso ayudaria.... yo creo que con esmero si que te puede entrar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por Rockman14 »

Habrán contestado eso porqué será lo más facil para el chabal. Acoplar un motor en una moto que no tiene acople tiene faena.... más fácil que abrir los cárters para cambiar los rodamientos? XD creo que es por eso porque directamente le han cotestado eso.,

Igualmente si quiere adaptar los soportes i tal, pues puede poner fotos i los makinas del foro ya le recomendarán. Aun así creo que complicarse la vida...

SaLuDOsSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

llorens_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 15:00

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por llorens_91 »

jajaja sabia que mucho diriais eso, pero esque jo quiero el motor trucado, i el minarelli pues ja lo tengo, y es dinero que me ahorro, en el derbi tendria qe comprar cigueñal reforzado, rodamientos, embragues reforzados, caja de laminas, si quiero encarar i preparar carter... y eso es mucho dinero que ahora mismo no tengo, y teniendo el minarelli pues es dinero que me ahorro, el motor practicamente ya esta acoplado, ya esta centrada la cadena y tal, solo me hace falta terminar de hacer unos acoples para las cogidas traseras del motor, pero esque hay muy poco sitio en la senda y el 26 vhst no me cabe! Lo de la tobera giratoria como es?
Tambien tengo un 30 oko que parece mas pequeño pero prefiero el 26 dellorto.
Gracias.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por santy-beta »

pues la toma giratoria esta muy bien para estos casos, consta de una parte metalica que se ancla al motor, vamos la parte que esta pegada a la caja de laminas, y liego consta de una parte de goma que es giratoria 90º y que te permite adaptar y colocar el carburador en lugares angostos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por SinSustancia »

santy-beta escribió:pues la toma giratoria esta muy bien para estos casos, consta de una parte metalica que se ancla al motor, vamos la parte que esta pegada a la caja de laminas, y liego consta de una parte de goma que es giratoria 90º y que te permite adaptar y colocar el carburador en lugares angostos
exacto pillate una tobera rq giratoria de esass y con esa igual te entra el carburador, eso si si luego quieres poner filtro tendras igual que hacer otro acople o algo porque siempre hay problemas para eso.. y mas con un filtro para el 26..
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

La tobera Rq giratoria es tu solución o en todo caso, creo que venden unas toberas Kundo cortisimas entonces alomejor con esa tambien te entraria

llorens_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 15:00

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por llorens_91 »

Ok, pues comprare una tobera rq giratoria, por el filtro no importa, nunca he llevado.
Y alguna tienda de internet donde vendan la tobera esta?
un saludo.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por alvarodrd 46 »

en radical-rpm.com

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: 26 dellorto vhst no me entra en la senda...

Mensaje por SinSustancia »

alvarodrd 46 escribió:en radical-rpm.com
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., en radical es donde mas barata la vas a encontrar...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder