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Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 22:15
por Felipe19
Hola amigos! LLevo ya bastante tiempo con mi moto y me he decidido a anularle la bomba de aceite, aunque la moto esta completamente de serie. Mi pregunta es: La moto cuando suelto el acelerador se queda como un poco acelerada, como si le entrara demasiado aire. En caso de que anule la bomba y haga la mezcla manualmente, habria riesgo de gripar por crburacion muy fina? O seria lo mismo que ahora? Saludos!

Re: Bomba aceite

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 22:15
por Felipe19
Se me ha olvidado, el carburador no tiene regulacion de aire, solo de ralenti.

Re: Bomba aceite

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 22:19
por ssss
si no tienes el tornillo del aire, es normal que la moto te haga eso!!, es decir, la moto esta finisima

Te recomiendo que mientras no pongas el tornillo del aire y no subas el chicle de altas, no le anules la bomba.

Re: Bomba aceite

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 22:37
por carlos-senda
Felipe19 escribió:Se me ha olvidado, el carburador no tiene regulacion de aire, solo de ralenti.
no lleva tornillo o ati se te ha perdido??? esque yo se que los dellorto de vespinos solo llevaban ralenti!
lo digo para que te puedan ayudar mejor!

Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 23:12
por RoberDRD
no tiene por que subir chicle, eso si, pillate un tornillo del aire YA, al anular la bomba del aceite, asegurate de tapar bien el pipote donde iba el manguito del aceite(en el carburador) que se mete aire e influye en la mezcla ;)

Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 00:48
por David_93
RoberDRD escribió:no tiene por que subir chicle, eso si, pillate un tornillo del aire YA, al anular la bomba del aceite, asegurate de tapar bien el pipote donde iba el manguito del aceite(en el carburador) que se mete aire e influye en la mezcla ;)
Y cuando anules la bomba, echale aceite bueno, compra tts y echale al 2% en la mezcla.

Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 10:34
por RoberDRD
David_93 escribió:
RoberDRD escribió:no tiene por que subir chicle, eso si, pillate un tornillo del aire YA, al anular la bomba del aceite, asegurate de tapar bien el pipote donde iba el manguito del aceite(en el carburador) que se mete aire e influye en la mezcla ;)
Y cuando anules la bomba, echale aceite bueno, compra tts y echale al 2% en la mezcla.
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Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 14:42
por Felipe19
Hola! El carburador es el dellorto que traen las Betas de serie. Solo tiene un tonillo (creo que sera el ralenti) y nada mas, por lo que no se3 puede carburar. Como ha dicho nuestro compañero carlos-senda es una carburador muy parecido a la de las vespinos. Saludos!

Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 14:48
por Ivan_RR
Felipe19 escribió:Hola! El carburador es el dellorto que traen las Betas de serie. Solo tiene un tonillo (creo que sera el ralenti) y nada mas, por lo que no se3 puede carburar. Como ha dicho nuestro compañero carlos-senda es una carburador muy parecido a la de las vespinos. Saludos!
Mira yo te voy adecir lo que pienso: si la vas a dejar de 49 entera no te empringes que no sirve para nada, ahora si le vas a meter un escape o algo mas grande, entonces anúlasela yo mientras no le tocaría nada. [8:

Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 20:43
por Felipe19
Probablemente algun dia le ponga algo, pero quiro anularla ya que en todas la demas motos que utilizo les hecho mezcla, y prefiero anular esta y hechar la misma gasolina. Además no me fio mucho de estas bombas, y me quedaria mucho mas tranquilo anulandola. Saludos!

Re: Duda al anular bomba de aceite(carburacion)

Publicado: Jue 13 May 13Etc/GMT-1 2010, 14:36
por Felipe19
Hola! Hoy tengo otra pregunta. Le he quitado el escape para limpiarselo y he visto por el agujero del ascape que el piston tiene rayas. Que me recomendais, cambiar el pisto on seguir asi. Saludos!