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Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 16:52
por ssss
Buenas, angel (rpm) me dijo que sin parapiston podia quitar el encendido

Me he puesto hoy a quitarlo, con la marcha puesta(como me dijo angel), y el encendido gira y es imposible, he abierto la culata(que por cierto, no tenia color alguno, estaba como el primer dia), he intentado poner algo para que no subiera el piston, y nada, el encendido seguia moviendose un pelin, y por mucha fuerza que hiciera, no se movia la tuerca del sitio

Despues he dicho, baa, le pongo otra vez la culata y la arranco, a ver que tal va con el 45 de bajas, y nada, al ponerla, se ha encharcado todo el cilindro, de refrigerante, y me ha tirado refrigerante por el escape

He vuelto a quitar la culata, y la junta de la culata, estaba aparentemente bien, y bueno el cilindro tenia bastante agua.

He empezado a darle a la pata(sin culata), y de repente, he escuchado un ruido extraño, proveniente de la junta de la base del cilindro, como si se escapase gas a presion por ahi, y efectivamente, por la junta del cilindro, se escapaba algo de refrigerante y aire, porque se ven las burbujitas

Que hago pongo pasta de juntas en la base??, tengo que dejar secar antes de nada?

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 16:58
por buty18
mira aver como esta la junta, sino esta muy mal hechale un poco de pasta de juntas aver si lo arreglas, antes de nadas limpia todo y dejala secar!! :wink:

y lo meter algo en en cilindro , apretaste bien la culata?¿
por que tenia que salir!
prueba con un sargento!! y apretalo al rededor del plato, y lo jiras hasta que el sargento toque en alguna parte!!
y despues desapretras!!

sino me entiendes, te lo ilustro!!! :wink:

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 16:59
por ssss
no tengo sargento tio, intentare bloquear el encendido pero bufff que movidaaa

gracias de todas maneras buty

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 17:05
por buty18
ssss escribió:no tengo sargento tio, intentare bloquear el encendido pero bufff que movidaaa

gracias de todas maneras buty
pues tendras que mirar de un para piston!!

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 17:13
por sergiorr
yo la ultima vez que desmonte el motor puse de parapiston un trozo cable de un alargador jeej

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 17:40
por DRD_DeviL
Puedes meter un trozo de cuerda gorda, un cable gordo tambien.. por el agujero de la culata :B
O si no abre la culata y mete un taco de madera, con cuidado de que no enganche en ninguna lumbrera!

Sobre lo del refrigerante de la base, no se que racha llevais que a todos os tira por abajo... en mi mk con la junta de aluminio nuuuunca me ha tirado tio! Apreta bien esas tuercas, y si no pon pasta de juntas :mrgreen:

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 17:42
por ssss
ahora el problema, es que se me ha metido anticongelante por el ciweñal, que me aconsejais para arrancarla?

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 17:45
por DRD_DeviL
ssss escribió:ahora el problema, es que se me ha metido anticongelante por el ciweñal, que me aconsejais para arrancarla?
Soplalo con un compresor, pero ojito de que no entre mi*rda :B

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:00
por gilera50
tambien puedes fabricarte tu propio parapiston, yo lo tengo asi, es muy facil coges una bujia bieja cortas la pletina donde cae la chispa y ahi metes un trocito de tubo o como en mi caso un vaso de una carraca del nº 8 o 9poa ahi y ya tienes parapiston, bueno espero haberte ayudado

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:01
por ssss
bueno he quitado el cilindro, para que se evaporase todo el anticogelante, le he puesto aceite para que se lubricasen, los coginetes y tal

Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo

Asi que ya no se que hacer

Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:48
por sergiorr
ssss escribió:bueno he quitado el cilindro, para que se evaporase todo el anticogelante, le he puesto aceite para que se lubricasen, los coginetes y tal

Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo

Asi que ya no se que hacer

Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?
hombre si se te ha metio el agua dentro se ha podio oxidar el cigueñal y los rodamientos no?¿

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:48
por ssss
no es agua, es anticongelante

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:56
por sergiorr
pa el caso es lo mismo el anticongelante lleva agua tambien pero tiene propiedades anticorrosivas segun la concentracion, si se te ha metio no se me ocurre na como no lo saques del chasis y le des la vuelta pa que salga o con alguna jeringuilla con algo pa no tener que sacar el motor pero no se yo

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 20:00
por ssss
bueno se supone que ya se ha secado todo

otra duda que tengo es que, que segmento tendria que quitar, para que en vez de un piston dos segmentos, tenga un piston de 2 segmentos?

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 20:04
por ToMeK
no creo que se te aya oxidado nada en tan poco tiempo...az lo que te an dixo del compresor

lo de que no te entra el piston...si no se an doblado los segmentos tiene que entrar x cojones,con muuxa pacienciaa machooo :B
y para parar el piston yo siempre e metido una cuerda por el agujero de la bujia y ale!

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 20:05
por ssss
la verdad es que el agua ha estado, 2horas por ahi metida porque no habia manera de que saliera

bueno lo de los segmentos lo intentare otro dia, que hoy estoy cansadisimo

muchas gracias a todos

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 20:23
por uSELESS
mira pon un trapo una cuerda algo assi, en el piston, apierta la culata e listo :lol:

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 20:37
por ssss
y lo de que se hayan oxidado los rodamientos, como lo puedo saber?, se habran oxidado??

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 20:52
por buty18
ssss escribió:y lo de que se hayan oxidado los rodamientos, como lo puedo saber?, se habran oxidado??
no creo, si se oxidaron metelos en cocacola!!y despues los limpias muy bien con gasolina, y despues un baño con aceite! :wink:
yo que tu soltaria el motor, lo volcaria y cuando saliera todo, hecharle gasolina y sacudirlo y despues soplarlo!! :wink:

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 10:24
por DRD_DeviL
Eso no se te ha oxidado tio ...

Es mas, tu fijate cualquier cilindro de hierro refrigerado con agua, y otro refrigerado con anticongelante.. el anticongelante deja un rastro asi como de polvo blanco, pero al muuuucho tiempo.

Enserio, soplalo que no ha pasado nada.

PD: la de Karak por lo visto tambien le entraba anticongelante al carter en la KDD y ahí sigue :mrgreen:

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 10:59
por ssss
bueno chicos a ver si me podeis ayudar

He quitado el manguito de anticongelante del cilindro, y he vaciado todos los conductos del refrigerante

Ahora bien, cuando meto gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca sin muchos problemas, pero se me queda algo acelerada(llevo el escape sin la junta, sin muelles y con un solo tornillo, y llevo el hueco del depresor algo suelto, por lo que por ahi entra mucho aire), y al poco tiempo se apaga

En cuanto no pongo gasolina en el hueco de la gasolina y dejo el grifo abierto para que vaya al carburador(el grifo me gotea un huevo), pues nada no arranca

A lo mejor he montado algo mal en el carburador, al cambiar el hcicle de bajas, pero es que ya no puedo mas

Alguien sabe que puede estar pasando?

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 11:16
por Fivetyer
La gasolina no te está llegando bien, eso está claro... tienes filtro? los filtros de gasolina tienen posición. Si no, revisa todo y no dejes el hueco ese por el que dices que te entra aire... a lo mejor simplemente es eso, exceso de aire que se compensa sólo cuando metes extra de gasofa en el cilindro.

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 11:39
por ssss
no llevo filtro, y llevo solo un grifo de variant, que me supongo que tendra filtro

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 12:07
por DRD_DeviL
ssss escribió:no llevo filtro, y llevo solo un grifo de variant, que me supongo que tendra filtro
No lleva filtro, namas un tubito para arriba para controlar la medida de la reserva.. :B

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 12:37
por ssss
le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 13:00
por buty18
ssss escribió:le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
limpiaste el antecongelante?¿

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 13:15
por kawero
buty18 escribió:
ssss escribió:le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
limpiaste el antecongelante?¿
tiene toda la pinta de que quede agua, coje la poca gasolina arranca revoluciona y se para...
me a pasado en varias maquinas que e arreglado ( sobre todo en tractoress..) mira aver si la gasolina que hay en el tanque es limpia o aver si tiene agua...desmonta la tazilla y limpia ya que estas...dale un repasito a todo :B

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 13:36
por ssss
no queda agua, porque la bugia sale manchada por gasolina, si tuviese anticongelante saldria gris(aceite+anticongelante)

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 13:58
por buty18
ssss escribió:no queda agua, porque la bugia sale manchada por gasolina, si tuviese anticongelante saldria gris(aceite+anticongelante)
limpa el carburador y miralo pero nose! las laminas estan bien?

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 13:59
por ssss
se supone que si, el carburador tambien esta limpio, esta tarde lo revisare todo, pero es que ya no se que hacer