Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

Buenas, angel (rpm) me dijo que sin parapiston podia quitar el encendido

Me he puesto hoy a quitarlo, con la marcha puesta(como me dijo angel), y el encendido gira y es imposible, he abierto la culata(que por cierto, no tenia color alguno, estaba como el primer dia), he intentado poner algo para que no subiera el piston, y nada, el encendido seguia moviendose un pelin, y por mucha fuerza que hiciera, no se movia la tuerca del sitio

Despues he dicho, baa, le pongo otra vez la culata y la arranco, a ver que tal va con el 45 de bajas, y nada, al ponerla, se ha encharcado todo el cilindro, de refrigerante, y me ha tirado refrigerante por el escape

He vuelto a quitar la culata, y la junta de la culata, estaba aparentemente bien, y bueno el cilindro tenia bastante agua.

He empezado a darle a la pata(sin culata), y de repente, he escuchado un ruido extraño, proveniente de la junta de la base del cilindro, como si se escapase gas a presion por ahi, y efectivamente, por la junta del cilindro, se escapaba algo de refrigerante y aire, porque se ven las burbujitas

Que hago pongo pasta de juntas en la base??, tengo que dejar secar antes de nada?
Última edición por ssss el Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por buty18 »

mira aver como esta la junta, sino esta muy mal hechale un poco de pasta de juntas aver si lo arreglas, antes de nadas limpia todo y dejala secar!! :wink:

y lo meter algo en en cilindro , apretaste bien la culata?¿
por que tenia que salir!
prueba con un sargento!! y apretalo al rededor del plato, y lo jiras hasta que el sargento toque en alguna parte!!
y despues desapretras!!

sino me entiendes, te lo ilustro!!! :wink:
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por ssss »

no tengo sargento tio, intentare bloquear el encendido pero bufff que movidaaa

gracias de todas maneras buty
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:no tengo sargento tio, intentare bloquear el encendido pero bufff que movidaaa

gracias de todas maneras buty
pues tendras que mirar de un para piston!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por sergiorr »

yo la ultima vez que desmonte el motor puse de parapiston un trozo cable de un alargador jeej

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por DRD_DeviL »

Puedes meter un trozo de cuerda gorda, un cable gordo tambien.. por el agujero de la culata :B
O si no abre la culata y mete un taco de madera, con cuidado de que no enganche en ninguna lumbrera!

Sobre lo del refrigerante de la base, no se que racha llevais que a todos os tira por abajo... en mi mk con la junta de aluminio nuuuunca me ha tirado tio! Apreta bien esas tuercas, y si no pon pasta de juntas :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por ssss »

ahora el problema, es que se me ha metido anticongelante por el ciweñal, que me aconsejais para arrancarla?
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:ahora el problema, es que se me ha metido anticongelante por el ciweñal, que me aconsejais para arrancarla?
Soplalo con un compresor, pero ojito de que no entre mi*rda :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por gilera50 »

tambien puedes fabricarte tu propio parapiston, yo lo tengo asi, es muy facil coges una bujia bieja cortas la pletina donde cae la chispa y ahi metes un trocito de tubo o como en mi caso un vaso de una carraca del nº 8 o 9poa ahi y ya tienes parapiston, bueno espero haberte ayudado

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por ssss »

bueno he quitado el cilindro, para que se evaporase todo el anticogelante, le he puesto aceite para que se lubricasen, los coginetes y tal

Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo

Asi que ya no se que hacer

Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas

Mensaje por sergiorr »

ssss escribió:bueno he quitado el cilindro, para que se evaporase todo el anticogelante, le he puesto aceite para que se lubricasen, los coginetes y tal

Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo

Asi que ya no se que hacer

Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?
hombre si se te ha metio el agua dentro se ha podio oxidar el cigueñal y los rodamientos no?¿

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

no es agua, es anticongelante
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por sergiorr »

pa el caso es lo mismo el anticongelante lleva agua tambien pero tiene propiedades anticorrosivas segun la concentracion, si se te ha metio no se me ocurre na como no lo saques del chasis y le des la vuelta pa que salga o con alguna jeringuilla con algo pa no tener que sacar el motor pero no se yo

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

bueno se supone que ya se ha secado todo

otra duda que tengo es que, que segmento tendria que quitar, para que en vez de un piston dos segmentos, tenga un piston de 2 segmentos?
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ToMeK »

no creo que se te aya oxidado nada en tan poco tiempo...az lo que te an dixo del compresor

lo de que no te entra el piston...si no se an doblado los segmentos tiene que entrar x cojones,con muuxa pacienciaa machooo :B
y para parar el piston yo siempre e metido una cuerda por el agujero de la bujia y ale!
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

la verdad es que el agua ha estado, 2horas por ahi metida porque no habia manera de que saliera

bueno lo de los segmentos lo intentare otro dia, que hoy estoy cansadisimo

muchas gracias a todos
Imagen

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por uSELESS »

mira pon un trapo una cuerda algo assi, en el piston, apierta la culata e listo :lol:
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

y lo de que se hayan oxidado los rodamientos, como lo puedo saber?, se habran oxidado??
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:y lo de que se hayan oxidado los rodamientos, como lo puedo saber?, se habran oxidado??
no creo, si se oxidaron metelos en cocacola!!y despues los limpias muy bien con gasolina, y despues un baño con aceite! :wink:
yo que tu soltaria el motor, lo volcaria y cuando saliera todo, hecharle gasolina y sacudirlo y despues soplarlo!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso no se te ha oxidado tio ...

Es mas, tu fijate cualquier cilindro de hierro refrigerado con agua, y otro refrigerado con anticongelante.. el anticongelante deja un rastro asi como de polvo blanco, pero al muuuucho tiempo.

Enserio, soplalo que no ha pasado nada.

PD: la de Karak por lo visto tambien le entraba anticongelante al carter en la KDD y ahí sigue :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

bueno chicos a ver si me podeis ayudar

He quitado el manguito de anticongelante del cilindro, y he vaciado todos los conductos del refrigerante

Ahora bien, cuando meto gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca sin muchos problemas, pero se me queda algo acelerada(llevo el escape sin la junta, sin muelles y con un solo tornillo, y llevo el hueco del depresor algo suelto, por lo que por ahi entra mucho aire), y al poco tiempo se apaga

En cuanto no pongo gasolina en el hueco de la gasolina y dejo el grifo abierto para que vaya al carburador(el grifo me gotea un huevo), pues nada no arranca

A lo mejor he montado algo mal en el carburador, al cambiar el hcicle de bajas, pero es que ya no puedo mas

Alguien sabe que puede estar pasando?
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por Fivetyer »

La gasolina no te está llegando bien, eso está claro... tienes filtro? los filtros de gasolina tienen posición. Si no, revisa todo y no dejes el hueco ese por el que dices que te entra aire... a lo mejor simplemente es eso, exceso de aire que se compensa sólo cuando metes extra de gasofa en el cilindro.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

no llevo filtro, y llevo solo un grifo de variant, que me supongo que tendra filtro
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:no llevo filtro, y llevo solo un grifo de variant, que me supongo que tendra filtro
No lleva filtro, namas un tubito para arriba para controlar la medida de la reserva.. :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
limpiaste el antecongelante?¿
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por kawero »

buty18 escribió:
ssss escribió:le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
limpiaste el antecongelante?¿
tiene toda la pinta de que quede agua, coje la poca gasolina arranca revoluciona y se para...
me a pasado en varias maquinas que e arreglado ( sobre todo en tractoress..) mira aver si la gasolina que hay en el tanque es limpia o aver si tiene agua...desmonta la tazilla y limpia ya que estas...dale un repasito a todo :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

no queda agua, porque la bugia sale manchada por gasolina, si tuviese anticongelante saldria gris(aceite+anticongelante)
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:no queda agua, porque la bugia sale manchada por gasolina, si tuviese anticongelante saldria gris(aceite+anticongelante)
limpa el carburador y miralo pero nose! las laminas estan bien?
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!

Mensaje por ssss »

se supone que si, el carburador tambien esta limpio, esta tarde lo revisare todo, pero es que ya no se que hacer
Imagen

Responder