Encendido de serie
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Encendido de serie
acabaras petando el piston pero bueno xD yo tambien tengo esa mania de a veces cuando voy despacito, coger el embrague y darle bastante, pero yo creo que asi acabas jodiendo el piston
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Encendido de serie
joderas o chaveta o piston....
sinto decirtelo, pero eso de mete rruido para que te miren, e sun poco de flipadin, y no te lo tomes a mal
sinto decirtelo, pero eso de mete rruido para que te miren, e sun poco de flipadin, y no te lo tomes a mal
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Encendido de serie
yo eso de acelerarla lo ago tambien pero lo ago cuando pasan unas chicas por delante y mui poco xd
DRD pro Mhr power!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Encendido de serie
Con todos mis respetos eh, pero eso es de subnormal para arriba.Peredacross escribió:Sere breve mirad...
Tengo la mania de cuando suelto el gas de golpe cortar el encendido con el mando solo por el simple hehcho de que me mola mucho como petardea la moto ( pocas lo hacen asi lo aseguro ) Pregunta. ¿terminare jodiendo el encendido?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Encendido de serie
nose si se jodera, pero mucha gracia al cilindro y al piston no le hara!!Peredacross escribió:Sere breve mirad...
Tengo la mania de cuando suelto el gas de golpe cortar el encendido con el mando solo por el simple hehcho de que me mola mucho como petardea la moto ( pocas lo hacen asi lo aseguro ) Pregunta. ¿terminare jodiendo el encendido?
pero las motos grandes lo hacen y no les pasa nada y coches tambien!!
y eso que le llamas pistonazo es por que hace la explosion, dentro del escape, o bien muy adelantado y se abre la lumbre y sale la esplosion al escape nada mas!.
pero nose yo!
y yo no hago eso!!!
y pocas lo hacen no?¿eso es que llebas el encendido algo adelantado pienso yo!
y el encindido nose tien por que j*der!puedes j*der cilindro piston, y bujia!!
por que lo que haces es cortar la chipa nada mas!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Encendido de serie
con lo facil que es cojer embrague y hacer valer tus 14mil rpms!... a golpe de gas..
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Encendido de serie
estas seguro? pruebalo mucho.. veras como acaban lasl valvulasbuty18 escribió:pero las motos grandes lo hacen y no les pasa nada y coches tambien!!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Encendido de serie
mira los del tuning!! y no les pasa nada tres minutos segudos pintoniando!gabryolo escribió:estas seguro? pruebalo mucho.. veras como acaban lasl valvulasbuty18 escribió:pero las motos grandes lo hacen y no les pasa nada y coches tambien!!
y la motos que pasan por mi casa en cada curba pintonian que da gusto!!
son de 1000 y una de 600 creo de carretera!!
y despues un quad tanto de lo mismo!!
y pasan cada dia!! nose!
no tengo ganas de j*der mi coche y no tengo moto de 4 tiempos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Encendido de serie
Haver... xD los coches lo que hacen es cortar injeccion. Las motos lo que hacen es al reducir petardea. No tiene nada que ver una cosa cn la otra.buty18 escribió:mira los del tuning!! y no les pasa nada tres minutos segudos pintoniando!gabryolo escribió:estas seguro? pruebalo mucho.. veras como acaban lasl valvulasbuty18 escribió:pero las motos grandes lo hacen y no les pasa nada y coches tambien!!
y la motos que pasan por mi casa en cada curba pintonian que da gusto!!
son de 1000 y una de 600 creo de carretera!!
y despues un quad tanto de lo mismo!!
y pasan cada dia!! nose!
no tengo ganas de j*der mi coche y no tengo moto de 4 tiempos!
Y lo que haceis de cortar el contacto y darle otra vez es hacer el gilipollas! Es lo mismo que arrancar la moto hacia atras para que tenga marcha atras.. con lo que cuesta poner un motor a punto como para cargartelo haciendo el moñas
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Encendido de serie
repito.. un coxe o una moto grande pueden acerlo todo el rato que tu kieras.. pero luego mirate las valvulas XDD no pasa nada porke lo agas de vez en cuando, pero al final todo se jode...
ablando de mantener gas a fondo o bajar marxa, indemendientemente de un coxe una moto, petardea porke llega al limite de revoluciones y el motor no puede aspirar y expulsar a esa velocidad, asi que corta, petardea o como le kieras llamar y las valvulas sufren de lo lindo, ya que los muelles no aguantan tantas revoluniones y revotan, pikando su apollo en la kulata y dejandolo todo fino XD
obviamente en un 2t va a ser mas exagerado, no tienen esa ventaja... el 2t peta y ale, suerte.. el 4t aguanta mucho mas y mas tiempo, pero nada es eterno, y aunke pueda parecer que no le aces nada, el motor lo nota y mucho, a la larga el rendimiento disminuye bastante, y luego vienen los lamentos kuando tiene que apokinar un dineral por hacer la gracia de ir cortando por ai..
corregidme si me ekivoko
pd. ai una leyenda que dice que un 4t no gripa nunca.. alguna vez la abeis escuxado?
ablando de mantener gas a fondo o bajar marxa, indemendientemente de un coxe una moto, petardea porke llega al limite de revoluciones y el motor no puede aspirar y expulsar a esa velocidad, asi que corta, petardea o como le kieras llamar y las valvulas sufren de lo lindo, ya que los muelles no aguantan tantas revoluniones y revotan, pikando su apollo en la kulata y dejandolo todo fino XD
obviamente en un 2t va a ser mas exagerado, no tienen esa ventaja... el 2t peta y ale, suerte.. el 4t aguanta mucho mas y mas tiempo, pero nada es eterno, y aunke pueda parecer que no le aces nada, el motor lo nota y mucho, a la larga el rendimiento disminuye bastante, y luego vienen los lamentos kuando tiene que apokinar un dineral por hacer la gracia de ir cortando por ai..
corregidme si me ekivoko
pd. ai una leyenda que dice que un 4t no gripa nunca.. alguna vez la abeis escuxado?
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Encendido de serie
es de el, puede hacer lo que quiera!!David_93 escribió:Haver... xD los coches lo que hacen es cortar injeccion. Las motos lo que hacen es al reducir petardea. No tiene nada que ver una cosa cn la otra.buty18 escribió:mira los del tuning!! y no les pasa nada tres minutos segudos pintoniando!gabryolo escribió: estas seguro? pruebalo mucho.. veras como acaban lasl valvulas
y la motos que pasan por mi casa en cada curba pintonian que da gusto!!
son de 1000 y una de 600 creo de carretera!!
y despues un quad tanto de lo mismo!!
y pasan cada dia!! nose!
no tengo ganas de j*der mi coche y no tengo moto de 4 tiempos!
Y lo que haceis de cortar el contacto y darle otra vez es hacer el gilipollas! Es lo mismo que arrancar la moto hacia atras para que tenga marcha atras.. con lo que cuesta poner un motor a punto como para cargartelo haciendo el moñas
y tambien petardean cuando les das a relantin y le das un golpe de gas y unos cuantos segidos y sale una llama!
te lo digo porque estuve el otro dia con un amigo que tiene una suzuki gsr y petardeaba que daba gusto pero ami me jodia como puede hacer eso con lo que le costo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Encendido de serie
buty18 escribió:es de el, puede hacer lo que quiera!!David_93 escribió:Haver... xD los coches lo que hacen es cortar injeccion. Las motos lo que hacen es al reducir petardea. No tiene nada que ver una cosa cn la otra.buty18 escribió: mira los del tuning!! y no les pasa nada tres minutos segudos pintoniando!
y la motos que pasan por mi casa en cada curba pintonian que da gusto!!
son de 1000 y una de 600 creo de carretera!!
y despues un quad tanto de lo mismo!!
y pasan cada dia!! nose!
no tengo ganas de j*der mi coche y no tengo moto de 4 tiempos!
Y lo que haceis de cortar el contacto y darle otra vez es hacer el gilipollas! Es lo mismo que arrancar la moto hacia atras para que tenga marcha atras.. con lo que cuesta poner un motor a punto como para cargartelo haciendo el moñas
y tambien petardean cuando les das a relantin y le das un golpe de gas y unos cuantos segidos y sale una llama!
te lo digo porque estuve el otro dia con un amigo que tiene una suzuki gsr y petardeaba que daba gusto pero ami me jodia como puede hacer eso con lo que le costo!
pues yo abro un pokinin el gas y petardea flojito, ese sonido si que es bonito, o cuando vas abriendo gas poco a poco el punto ese que la moto te dice, o subes marchas o me abres gas a fondo. Eso son petardeos bonitos, no la meirda esa de cortar..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Encendido de serie
tiene que gripar los coches gripan tengo entendido!gabryolo escribió:repito.. un coxe o una moto grande pueden acerlo todo el rato que tu kieras.. pero luego mirate las valvulas XDD no pasa nada porke lo agas de vez en cuando, pero al final todo se jode...
ablando de mantener gas a fondo o bajar marxa, indemendientemente de un coxe una moto, petardea porke llega al limite de revoluciones y el motor no puede aspirar y expulsar a esa velocidad, asi que corta, petardea o como le kieras llamar y las valvulas sufren de lo lindo, ya que los muelles no aguantan tantas revoluniones y revotan, pikando su apollo en la kulata y dejandolo todo fino XD
obviamente en un 2t va a ser mas exagerado, no tienen esa ventaja... el 2t peta y ale, suerte.. el 4t aguanta mucho mas y mas tiempo, pero nada es eterno, y aunke pueda parecer que no le aces nada, el motor lo nota y mucho, a la larga el rendimiento disminuye bastante, y luego vienen los lamentos kuando tiene que apokinar un dineral por hacer la gracia de ir cortando por ai..
corregidme si me ekivoko
pd. ai una leyenda que dice que un 4t no gripa nunca.. alguna vez la abeis escuxado?
encuanto se le sube la temperatura adios!
edito: ai coches que ban por carburador!
Última edición por buty18 el Vie 30 Abr 30Etc/GMT-1 2010, 01:38, editado 2 veces en total.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Encendido de serie
para gustos colores y para sonido mis altavoces!David_93 escribió:buty18 escribió: es de el, puede hacer lo que quiera!!
y tambien petardean cuando les das a relantin y le das un golpe de gas y unos cuantos segidos y sale una llama!
te lo digo porque estuve el otro dia con un amigo que tiene una suzuki gsr y petardeaba que daba gusto pero ami me jodia como puede hacer eso con lo que le costo!
pues yo abro un pokinin el gas y petardea flojito, ese sonido si que es bonito, o cuando vas abriendo gas poco a poco el punto ese que la moto te dice, o subes marchas o me abres gas a fondo. Eso son petardeos bonitos, no la meirda esa de cortar..
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Encendido de serie
lo de los petardazos y la llama x el escape segun tengo entendido es por la acumulacion de gases de escape que se producen al corte, vamos que los exa de golpe y es mas de lo mismo..
uno de mi pueblo cn un kuad de 450 4t le a tenio que hacer un par de veces culata por el vacileo de estar todo el puto dia asi
uno de mi pueblo cn un kuad de 450 4t le a tenio que hacer un par de veces culata por el vacileo de estar todo el puto dia asi
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Encendido de serie
normal ami me mejode que jodan asi las motos y los coches yo no he puesto, asi ni mi moto ni el coche, por que no quiero tirar el dinero, para el poco que gasto!gabryolo escribió:lo de los petardazos y la llama x el escape segun tengo entendido es por la acumulacion de gases de escape que se producen al corte, vamos que los exa de golpe y es mas de lo mismo..
uno de mi pueblo cn un kuad de 450 4t le a tenio que hacer un par de veces culata por el vacileo de estar todo el puto dia asi
ai gente para todo, pero por cortar el encendido, sino es todos los dias!
y perdona, por mencionar las 4tiempos, me parece que he desbiado el pots!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Encendido de serie
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., perdon x desviar esto.. pero cada uno es libre de hacer lo que kiera, y yo ya se que alguna vez le kortare a mi coxe, mas que na pa ver que tal suena jejej
en cuanto a lo tuyo nose, kuando llevaba la senda y le keria desconectar las luces desdel bombin aveces se me iba la mano y la apagaba en marxa... si te digo la verdad el ruido que acia al darle al contacto de golpe, no me gustaba nada!
en cuanto a lo tuyo nose, kuando llevaba la senda y le keria desconectar las luces desdel bombin aveces se me iba la mano y la apagaba en marxa... si te digo la verdad el ruido que acia al darle al contacto de golpe, no me gustaba nada!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: Encendido de serie
los quad si que petardean bien, uno que conozco yo con un ltz 400 hiendo por aqui poco la ciudad se puso a petardear y sonaba como si estaban tirando petardos pegaba unas ostias que flipas, y el ltr de mi primo tambien corta de inyeccion, cuando no te da tiempo a meter otra marcha pues hace eso....
en la concentración de un pueblo de aquí de Palencia uno con una moto que la tenia preparada para stun patinando y cortando de encendido puso el escape al rojo vivo!!
en la concentración de un pueblo de aquí de Palencia uno con una moto que la tenia preparada para stun patinando y cortando de encendido puso el escape al rojo vivo!!