Instalacion luz freno y posicion trasera

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
julios92
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Sab 21 Mar 21Etc/GMT-1 2009, 03:26

Instalacion luz freno y posicion trasera

Mensaje por julios92 »

Jajaja pues vengo con una nueva duda!! pues que no consigo que vayan las 2 luces del piloto trasero...o va la de freno o va la de posicion.... tengo el contacto de luz de freno solo en la palanca del freno trasero... nose kmo conectar los cables ara lo llevo asi : positivo a la bombilla (general para freno y posicion) , el otro cable al interuptor y el otro cable del interruptor a la escobilla del medio de la bombilla y la otra escobilla a masa...
Rieju Rj:

-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46

TEAM SUECA MOTOS!!

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: Instalacion luz freno y posicion trasera

Mensaje por nanoryz »

tienes que conectar el cable de la masa a una patilla de las del borde,que estara de diferente forma colocada,y los otros dos que te quedan a las otras dos patillas y pruevas
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Instalacion luz freno y posicion trasera

Mensaje por Fivetyer »

Estoy a ver si hago un manual de cómo hice la instalación de la moto pero es fácil lo que dices...

Tiras del + a la bombilla un cable (el de posición, el que menos haga lucir la bombilla), luego de la bombilla uno al chasis, a masa.

Luego tiras del + uno a cada interruptor de freno, de cada interruptor sacas otro y esos 2 los unes, ese lo llevas a la bombilla, la posición que mas la haga lucir.

Ya está. :wink:

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: Instalacion luz freno y posicion trasera

Mensaje por gilera50 »

aqui tienes un dibujo para que te aclares un poco

Imagen

Responder