Dudas tontas...xD

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Dudas tontas...xD

Mensaje por kawero »

holaa! os propongo unas questions xD para ver como lo haceis vosotros...xDD

1-cuando poneis por ejemplo la junta de un cilindro de papel..tambien le hechais sustituto de juntas¿?
2-para sacarle un oxido a un escape , sin pulirlo..osea dejarlo lo mismo que estaba... con pato wc y estropajo de esos verdes de los platos¿?xD
3-para pintar un cilindro con pintura anticalorica mientras el cilindro esta caliente y una brocha¿?xD
4-un Yasuni r3 es valido para derbi/am6 y motos de carretera/offroad¿?
5-para pintar la tapa de embragues tiene que ser anticalorica¿? o no coje tanta temperatura como para eso?
6-el mejor filtro de aire¿?
7-Para pintar un metal... a pistola y pintura de carroceria (coches / motos y tal...) simplemente se imprima ( eso gris..que luego se lija de nuevo) y se pinta? no hay que hechar antioxidos o algo¿?
8- ... Para aprobar hay que contestarlas TODAS!!! JAJAJA

saludos!! 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por ssss »

1) Si eres quisquilloso, o pierdo por algun lado, pues habria que echar pasta de juntas
2) Kh7, pero vamos mucho mejor lijar
3) Ni idea
4) Tendras que comprar la boquilla apropiada, si es de sm, tendras que acoplarlo a las de carretera y viceversa
5) Ni idea
6) El de serie, malossi e13, o los stage6 doublelayer
7) Ni idea
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por buty18 »

kawero escribió:holaa! os propongo unas questions xD para ver como lo haceis vosotros...xDD

1-cuando poneis por ejemplo la junta de un cilindro de papel..tambien le hechais sustituto de juntas¿?
2-para sacarle un oxido a un escape , sin pulirlo..osea dejarlo lo mismo que estaba... con pato wc y estropajo de esos verdes de los platos¿?xD
3-para pintar un cilindro con pintura anticalorica mientras el cilindro esta caliente y una brocha¿?xD
4-un Yasuni r3 es valido para derbi/am6 y motos de carretera/offroad¿?
5-para pintar la tapa de embragues tiene que ser anticalorica¿? o no coje tanta temperatura como para eso?
6-el mejor filtro de aire¿?
7-Para pintar un metal... a pistola y pintura de carroceria (coches / motos y tal...) simplemente se imprima ( eso gris..que luego se lija de nuevo) y se pinta? no hay que hechar antioxidos o algo¿?
8- ... Para aprobar hay que contestarlas TODAS!!! JAJAJA

saludos!! 8)
1-no yo no le hecho!
2-no creo que salga con esos productos!!
3- se pinta temperatura ambiente, o yo pinte cosas con ella y fue a temperatura ambiente, es la laca de los escapes la que tiene que estar algo calentito el material!.
4-nose!.....de escapes entiendo poco o nada!
5-el de serie!
6-Coje temperatura, eso aver si se pasa mas gente no quiero decirte mal!!
7-Creo que no hace falta hechar antioxidos o algo!!, con la imprimacion bastaria!!
8- entonces estoi suspenso!....por lo menos ponme un 5!!! :oops: :oops:
espero averte aclarado algo! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por KinoDRD »

kawero escribió:holaa! os propongo unas questions xD para ver como lo haceis vosotros...xDD

1-cuando poneis por ejemplo la junta de un cilindro de papel..tambien le hechais sustituto de juntas¿?
2-para sacarle un oxido a un escape , sin pulirlo..osea dejarlo lo mismo que estaba... con pato wc y estropajo de esos verdes de los platos¿?xD
3-para pintar un cilindro con pintura anticalorica mientras el cilindro esta caliente y una brocha¿?xD
4-un Yasuni r3 es valido para derbi/am6 y motos de carretera/offroad¿?
5-para pintar la tapa de embragues tiene que ser anticalorica¿? o no coje tanta temperatura como para eso?
6-el mejor filtro de aire¿?
7-Para pintar un metal... a pistola y pintura de carroceria (coches / motos y tal...) simplemente se imprima ( eso gris..que luego se lija de nuevo) y se pinta? no hay que hechar antioxidos o algo¿?
8- ... Para aprobar hay que contestarlas TODAS!!! JAJAJA

saludos!! 8)
1: No es necesario. A no ser que las juntas estén en mal estado, en ese caso lo mejor seria cambiarlas.
2: Lo mejor es pulirlo, sino no quedara bien.
3: Para pintar un cilindro, imprescindible desmontado y tapados todos los agujeros, luego lo pintas a spray, brocha o como quieras pero no hace falta que este caliente.
4: Si
5: No hace falta que sea anticalorica.
6: Mientras sea de espuma con varias capas es bueno.
6: Lijar, imprimar y varias capas.... aunque tambien hay lacas anticaloricas de colores que creo no necesitan imprimacion.

un saludo
Última edición por KinoDRD el Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 18:26, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por Antoniokodo »

kawero escribió:holaa! os propongo unas questions xD para ver como lo haceis vosotros...xDD

1-cuando poneis por ejemplo la junta de un cilindro de papel..tambien le hechais sustituto de juntas¿?
2-para sacarle un oxido a un escape , sin pulirlo..osea dejarlo lo mismo que estaba... con pato wc y estropajo de esos verdes de los platos¿?xD
3-para pintar un cilindro con pintura anticalorica mientras el cilindro esta caliente y una brocha¿?xD
4-un Yasuni r3 es valido para derbi/am6 y motos de carretera/offroad¿?
5-para pintar la tapa de embragues tiene que ser anticalorica¿? o no coje tanta temperatura como para eso?
6-el mejor filtro de aire¿?
7-Para pintar un metal... a pistola y pintura de carroceria (coches / motos y tal...) simplemente se imprima ( eso gris..que luego se lija de nuevo) y se pinta? no hay que hechar antioxidos o algo¿?
8- ... Para aprobar hay que contestarlas TODAS!!! JAJAJA

saludos!! 8)
1- No suele hacerse, si la junta esta en buenas condiciones no hay porque echarle...
2-Se podria probar con ácido clorhidrico(HCl)
3-Se pinta a temperatura ambiente y despues si quieres que dure caliuentas el cilindro un poquillo, PERO no hace falta pintura anticalorica para un cilindro(cuanta temp. coje un coche al sol... :B )
4- Ni repajolera idea jaja, supongo que con algun tipo de adaptador...
5-No hace falta ese tipo de pintura..
6-Malossi e13, y alguno mas por ahí, el mejor el de serie, está claro
7-Limpiar oxido, grasas, etc, imprimar, pintar, y listo

Espero que me pongas un 10 :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por kawero »

Anda os abeis portado TODOS muy bien..jajaja muchas gracias a todos por las respuestas...ahora las notas...;
:twisted:


sss: te doy un 5,5 ( x el culo te la ...XDD)
buty18: un 5 tu las pedio..jajajaj
kinodrd: 0 es broma xD un 8...xD
antoniokodo: por listo un 0...jajajaja

yo: xD


1: no se debe hechar pasta de juntas si utilizamos una de papel...por muy poca que hechemos quedara irregular..con la de papel seguro que no tenemos perdidas..
2: lo del acido ese..un amigo mio me dijo que pulio el chasis con un acido, un baño...tengo intriga e investigare sobre ello...
3: para un cilindro tiene que ser anticalorica ¬¬ , coje la suficiente temperatura como para que una pintura normal salte...por lo tanto debemos pintar con anticalorica y con la pieza en caliente.. (moto arrancada...)
4: el yasuni r3 siempre y cuando se adapte...yo creo que si puede valerle...no creo que tocase la panza en el chasiss...:S
5: la tapa de embragues como bien decis..no creo que coja la temperatura suficiente para que salte ;-)
6: Del malossi e13 hablan muy bien..pero esta claro que como el de serie...ninguno!
7:lo que habeis dicho , lijar, imprimar, lijar pintar, y barnizar.... deberia bastar..
8: Mi Nota 10,5... :lol: :lol: :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por Antoniokodo »

kawero escribió:Anda os abeis portado TODOS muy bien..jajaja muchas gracias a todos por las respuestas...ahora las notas...;
:twisted:


sss: te doy un 5,5 ( x el culo te la ...XDD)
buty18: un 5 tu las pedio..jajajaj
kinodrd: 0 es broma xD un 8...xD
antoniokodo: por listo un 0...jajajaja

yo: xD


1: no se debe hechar pasta de juntas si utilizamos una de papel...por muy poca que hechemos quedara irregular..con la de papel seguro que no tenemos perdidas..
2: lo del acido ese..un amigo mio me dijo que pulio el chasis con un acido, un baño...tengo intriga e investigare sobre ello...
3: para un cilindro tiene que ser anticalorica ¬¬ , coje la suficiente temperatura como para que una pintura normal salte...por lo tanto debemos pintar con anticalorica y con la pieza en caliente.. (moto arrancada...)
4: el yasuni r3 siempre y cuando se adapte...yo creo que si puede valerle...no creo que tocase la panza en el chasiss...:S
5: la tapa de embragues como bien decis..no creo que coja la temperatura suficiente para que salte ;-)
6: Del malossi e13 hablan muy bien..pero esta claro que como el de serie...ninguno!
7:lo que habeis dicho , lijar, imprimar, lijar pintar, y barnizar.... deberia bastar..
8: Mi Nota 10,5... :lol: :lol: :lol:
Cawen... :lol: :lol: un ceroooo eso no esta bien..

El cilindro con pintura anticalorica porque en la zona de escape coje bastante temperatura, pero mi otra respuesta sigue en pie :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
joap
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007
Ubicación: Por las Valencias

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por joap »

7- Yo estoy ahora mismo con el chasis de la moto, y he ido a mi chapista y le pregunte, me dijo que no se debia dejar a hierro vivo, si no los arañazos se debian lijar un una lija finisima, como puede ser de agua o las normales, hasta que al pasar el dedo no se note escalon entre arañazo y pintura, solo se lijará esto, una vez este toda fina fina, con pintura de coche y su catalizador, (la mejor opción), y con la pistola a pintar, y durará para toda la vida, aunque seguramente habrá gente que lo aga de otra manera, pero prefiero fiarme de un profesional.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por buty18 »

kawero escribió:Anda os abeis portado TODOS muy bien..jajaja muchas gracias a todos por las respuestas...ahora las notas...;
:twisted:


sss: te doy un 5,5 ( x el culo te la ...XDD)
buty18: un 5 tu las pedio..jajajaj
kinodrd: 0 es broma xD un 8...xD
antoniokodo: por listo un 0...jajajaja

yo: xD


1: no se debe hechar pasta de juntas si utilizamos una de papel...por muy poca que hechemos quedara irregular..con la de papel seguro que no tenemos perdidas..
2: lo del acido ese..un amigo mio me dijo que pulio el chasis con un acido, un baño...tengo intriga e investigare sobre ello...
3: para un cilindro tiene que ser anticalorica ¬¬ , coje la suficiente temperatura como para que una pintura normal salte...por lo tanto debemos pintar con anticalorica y con la pieza en caliente.. (moto arrancada...)
4: el yasuni r3 siempre y cuando se adapte...yo creo que si puede valerle...no creo que tocase la panza en el chasiss...:S
5: la tapa de embragues como bien decis..no creo que coja la temperatura suficiente para que salte ;-)
6: Del malossi e13 hablan muy bien..pero esta claro que como el de serie...ninguno!
7:lo que habeis dicho , lijar, imprimar, lijar pintar, y barnizar.... deberia bastar..
8: Mi Nota 10,5... :lol: :lol: :lol:
lo has peguntado por que no sabias, o por que te cres mas listo?¿ :lol:

yo dije por lo menos ponme un 5!! :)
3 - preguntaste si tenia que estar caliente!!!! fallo
tu nota un suspenso por copiar!! :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por buty18 »

Antoniokodo escribió:
kawero escribió:holaa! os propongo unas questions xD para ver como lo haceis vosotros...xDD

1-cuando poneis por ejemplo la junta de un cilindro de papel..tambien le hechais sustituto de juntas¿?
2-para sacarle un oxido a un escape , sin pulirlo..osea dejarlo lo mismo que estaba... con pato wc y estropajo de esos verdes de los platos¿?xD
3-para pintar un cilindro con pintura anticalorica mientras el cilindro esta caliente y una brocha¿?xD
4-un Yasuni r3 es valido para derbi/am6 y motos de carretera/offroad¿?
5-para pintar la tapa de embragues tiene que ser anticalorica¿? o no coje tanta temperatura como para eso?
6-el mejor filtro de aire¿?
7-Para pintar un metal... a pistola y pintura de carroceria (coches / motos y tal...) simplemente se imprima ( eso gris..que luego se lija de nuevo) y se pinta? no hay que hechar antioxidos o algo¿?
8- ... Para aprobar hay que contestarlas TODAS!!! JAJAJA

saludos!! 8)
1- No suele hacerse, si la junta esta en buenas condiciones no hay porque echarle...
2-Se podria probar con ácido clorhidrico(HCl)
3-Se pinta a temperatura ambiente y despues si quieres que dure caliuentas el cilindro un poquillo, PERO no hace falta pintura anticalorica para un cilindro(cuanta temp. coje un coche al sol... :B )
4- Ni repajolera idea jaja, supongo que con algun tipo de adaptador...
5-No hace falta ese tipo de pintura..
6-Malossi e13, y alguno mas por ahí, el mejor el de serie, está claro
7-Limpiar oxido, grasas, etc, imprimar, pintar, y listo

Espero que me pongas un 10 :lol:
3 si hace falta anticalorica para el cilindro!

8,5 o 9 :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Dudas tontas...xD

Mensaje por kawero »

jajajajaja que picaos que sois..XDDDD 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder