EDIT: Nuevos problemillas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

EDIT: Nuevos problemillas

Mensaje por ssss »

Ya estoy hasta el nabo de la p*ta moto y de todo

Haber tengo estos problemas

1) Es imposible que altos me deje de hacer ruiditios, he puesto un 175 de escariador, y me seguia haciendo ruiditos en altos como ggrgrgrgr, la bugia ademas no se manchaba, salia casi blanca despues de dalre 5 km casi a fondo

2) Le pongo un 185 de escariador, lo maximo que se puede escariar el chicle, ahora la moto en altos ratea(un poquito), pero la bugia extrañamente, NO SE MANCHA( el pitorrito sale un poco negro, y la parte de dentro casi blanca, con minimos trozos de negro(Despues de darle un bueno tiempo a tope)

3) La moto de los 68º no baja, por mucho que fuera por una autopista con todo el viento de cara, la temperatura no bajaba, incluso en cuanto la estiro un poco sube a 74º y sigue

4) He abierto el bote expansor, y me he encontrado el liquido lleno de mi*rda, como de arenilla, que cojones puede haber pasado?

5) Me pierde un poco de refrigerante por el manguito de la culata, salen como gotitas de vez en cuando

6) El pitorrito que tiene el cilindro se lo he enchufado al bote expansor de liquido refrigerante(al manguito que cuando iba de serie, estaba conectado en el carburador), esta bien ahi?

Está mal calado el encendido???, me lo caló apriliass dice que para altos, pero puede ser que esté mal calado??, para calarlo tengo que quitar el volante magnetico?? porque no tengo extractor

Que puede ser???

Muchisimas gracias
Última edición por ssss el Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 18:54, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por CROSS »

Con que bujia vas?

Pueden ser 1000 cositas.. pon un video, o explica como funciona en bajos, en medios, si ratea solo a medio gas o gas a fondo o siempre, etc etc etc
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

voy con una bugia br9es

Llevo el clip de la aguja arriba del todo, 35 de chicle de bajas

He puesto mil videos, sobre lo que le pasa a la moto, aqui teneis uno


Eso sonido que hace al estirar la marcha como grgrgrgrgrgr me lo hacia hasta con el 175 y ahora que me he puesto el 185 pues en vez de eso ratea

La bugia apenas se mancha y si se mancha, es de un color muy cafe con leche, casi blanco, porque cojones pasa eso con un 185 de chicle??? es que j*der es enorme ese chicle para lo que llevo

Voy sin filtro
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:voy con una bugia br9es

Llevo el clip de la aguja arriba del todo, 35 de chicle de bajas

He puesto mil videos, sobre lo que le pasa a la moto, aqui teneis uno
[youtube]http://www.youtube.com/user/VALVERDEd#p ... CzQUk9Y558[/youtube]

Eso sonido que hace al estirar la marcha como grgrgrgrgrgr me lo hacia hasta con el 175 y ahora que me he puesto el 185 pues en vez de eso ratea

La bugia apenas se mancha y si se mancha, es de un color muy cafe con leche, casi blanco, porque cojones pasa eso con un 185 de chicle??? es que j*der es enorme ese chicle para lo que llevo

Voy sin filtro

Ponle un filtro para que te engorde la mezcla ver! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por CROSS »

No es problema de carburador, es o bien del encendido o de las láminas. Quizá llevas el encendido un pelin adelantado, o bien unas láminas viejas o demasiado lentas que no funcionan bien, pueden ser las dos cosas.

Lo de que la bujia te salga tan blanca... bueno, quiza vas con el nivel de gasolina muy bajo en la cubeta y por mucho chicle que le pongas siempre le llega gasolina de menos. Porque supongo que le haces la mezcla tu, no?
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por CROSS »

bueno... definitivamente creo que vas con el encendido un pelín, muy poca cosa, adelantado. Y encima va fina porque se te queda muy acelerada... asi que es posible que tambien tengas el nivel de la boya mal, o una entrada de aire en algun sitio...
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?

2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo

3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo

4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no

5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ssss escribió:1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?

2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo

3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo

4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no

5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va

ijo mio.,,, si acee boooo esk va corta tio,,, aparte ,, como te e dicho por msn ,, que le pongas una bujia manchada,,, i me dices que la saka blanca,,, eso esk va corta.,,,


otra cosa metele otro radiador,,, i de regalo no gastes, tts,,, tio a747...

i ponte un rotor,,,, aunk eso que dices de grrr.. a no ser que sea del encendido,,, como no sea que aga fallos de corriente...

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por CROSS »

1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?
Si.
2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
Ok, pero doy por supuesto que son de carbono y no tienen varios miles de kilometros...
3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
Pues abre el carburador y miralo o hazle fotos y ponlas, no seas vago.
4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
Pues mal... mucho aceite, demasiado, y mal aceite. Ponle motul 800 al 2,2%, por poner un ejemplo.
5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
[/quote]
Al ir el encenddido adelantado, seguramente tienes un grave problema de temperatura en la culata/bujia, porque la gasolina cuando explota queda demasiado tiempo comprimida entre el piston y la culata, y se te calienta mucho la bujia y se limpia demasiado. Es raro que no tengas ya el piston ovalado por la temperatura, perforado, o la bujia medio fundida... aunque imagino que te ha faltado muy poquito.
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

he notado que la bugia se calienta muchisimo, igual que la culata.

Me voy a cagar en el puto encendido
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por David_93 »

Es posible que por ir el encendido/rotor mal calado, se caliente la moto demasiado?
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por santi__ »

CROSS escribió:
1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?
Si.
2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
Ok, pero doy por supuesto que son de carbono y no tienen varios miles de kilometros...
3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
Pues abre el carburador y miralo o hazle fotos y ponlas, no seas vago.
4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
Pues mal... mucho aceite, demasiado, y mal aceite. Ponle motul 800 al 2,2%, por poner un ejemplo.
5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
Al ir el encenddido adelantado, seguramente tienes un grave problema de temperatura en la culata/bujia, porque la gasolina cuando explota queda demasiado tiempo comprimida entre el piston y la culata, y se te calienta mucho la bujia y se limpia demasiado. Es raro que no tengas ya el piston ovalado por la temperatura, perforado, o la bujia medio fundida... aunque imagino que te ha faltado muy poquito.[/quote]


Tampoco el motul 710 es mal aceite, yo lo llevo hechando porron de tiempo en mis motos, anteriormente el motul 700, que lo han sustituido por el 710,y para nada es mal aceite, los hay mejores¿? sí, pero también peores!aunque al 3% es demasiado, como mucho muchisimo 2'5, yo suelo hacer la mezcla al 2 con ese aceite y lo dicho, jamas ningun problem. :wink:

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por jose rr sport »

Tampoco el motul 710 es mal aceite, yo lo llevo hechando porron de tiempo en mis motos, anteriormente el motul 700, que lo han sustituido por el 710,y para nada es mal aceite, los hay mejores¿? sí, pero también peores!aunque al 3% es demasiado, como mucho muchisimo 2'5, yo suelo hacer la mezcla al 2 con ese aceite y lo dicho, jamas ningun problem. :wink:[/quote]


yo tambien echo ese aceite y me va de vicio la moto, a yo con el aceite mejor que sobre que no que falte jjajajajaa
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por CROSS »

David_93 escribió:Es posible que por ir el encendido/rotor mal calado, se caliente la moto demasiado?
Si lo llevas demasiado adelantado, si, es por eso que a veces fundes la bujia o el piston.


Y el motul 710 no es malo, pero no es bueno. Gastarse cientos de euros en piezas, y no gastarse un poquito en aceite bueno, es de gilis.... porque no solo te dura mas el motor, sino que funciona bastante mejor, sobretodo a altas rpm.
"50sOFF-ROAD"

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por apriliass »

el encendido lo llevas una PIZCA atrasado para que de más altos es mas, las instrucciones mismas de airsal te recomiendan que lo atrases incluso más ya que de serie deja mucho que desear.... como te acabo de comentar por mp

si dices que has puesto un 185 de chiclé y la moto sigue subiendo y subiendo de temperatura (aunque 68grados esta dpm) es que sigue llendo fina, y no lelvas motor para que te pida tanto chiclé, por lo tanto habrá que empezar a buscar tomas de aire, pon nural y junta entre la caja de láminas, asegurate de que la tobera esta bien apretada, sin pasarte en cruz, abrazaderas, etc

luego asegurate de que el 28 vhst este COMPLETAMENTE RECTO, a veces dan muchos problemas cuando van inclinados
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

1)o puedo ponerlo del todo recto el vhst porque me chocha el tornillo del relenti con el tubo, y con la tobera rq no se puede poner del todo recto el carburador, aunque no se nota practicamente que va inclinado

2)Tiene algun sistema de boya el carburador???, es decir puedo aumentar el llenado de la cubeta??

3)Ahora va gorda en altos, porque al llegar unas 12000rpm ratea, pero esas rpm son justo en las que me hacia ruidos raros cuando iba fina como grgrgrgr, en medios tambien me ratea pero no mucho

4)Ademas la bugia sale limpia, es decir no sale encharchada, incluso sale seca

5)La cosa es que con el 175 me seguia yendo fina

Hoy me ha dado por estirar la moto con el 185, y se me ha apuesto a 80º estirando 5º a tope con 2, es decir unos 6 segundos a tope, con el viendo dando de cara, me parece que es demasiada temperatura

6)Si le doy a tope de gas la moto me hace gogogogo

7)Si le doy al aire la moto se apaga

Que puede ser?
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por apriliass »

acabas de dar tu solito con el problema, al estar el carburador inclinado no le entra la gasolina bien, le ha pasado ya eso a muchiiiisimos motore que hemontado con vhst, fue poner carburador recto y tener que incluso bajar chiclé y fuera problemas ,lo raro es que no se te acabe parando cuando vas en 5 o 6º a fondo al quedarse sin gasolina, va entre el punto d eir bien a ir como el culo, intermedio jaja, por eso te petardea encima, el encendido me jugaria muchisimo que simplemente consiguiendo que el carburador avasteciera mas gasolina al motor engordaría la carburación en todo régimen y no petardearía ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

pero es que esta practicamente recto, ya sabes que en los chasis de senda es imposible ponerlo a 90º alineado tio!

tendre que doblar la caña del escape porque sino me choca
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ponte otro radiador macho,,, que ya te pareces al david ,, cabezon de arriba a bajo

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

vale hoy me dedicare a poner pasta de juntas por todos los lados, modificare el nivel de la boya del vhst, a ver si ahora me mancha la bugia y os contare

alguien sabe que radiador me valdria para la senda y un tubo por arriba?
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:vale hoy me dedicare a poner pasta de juntas por todos los lados, modificare el nivel de la boya del vhst, a ver si ahora me mancha la bugia y os contare

alguien sabe que radiador me valdria para la senda y un tubo por arriba?
el radiador de rr lo e visto puesto en una drd

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

ya pero con el pro thrower, el espacio es muy reducido, el unico que he visto es uno de nrg
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!

Mensaje por ssss »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis de inclinado??, tampoco esta tan inclinado no?? yo lo veo muy recto
Ahora tengo unas cuestiones

1) Que radiador me recomendais como 2º??

2) El manguito de la chofa, esta algo inclinado porque el carburador lleva la entrada mirando para cuenca, como lo veis???

3) LLevo una tobera para un 24, si os fijais la goma esta puesta al reves para que entre el carburador, como la veis?
Última edición por ssss el Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??

Mensaje por gabryolo »

el manguito de la gasolina da igual como este (siempre que no aga muuuuxa curva) eso siempre va xuclando xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??

Mensaje por ssss »

ok entonces de eso no me preocupo

He actualizado por que las fotos se han repetido, ademas he añadido una pregunta xD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??

Mensaje por gabryolo »

las toberas son universales.. yo llevo un 24 (y lleve un 28) en mi tobera, un amigo con la misma llevo un 32 durante mucho tiempo, hasta que se dio cuenta que era la ruina XD y no le afectaba para nada
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??

Mensaje por apriliass »

llavate cuiado con los acoples de la tobera, porque si por dentor la tobera tiene alguna zona que sea menor de 28 mm es una gilipoyez que lleves un 28 XD

luego el manguito ese cambialo y ponlo mas largo y que se meta por el otro lado del carburador muchacho que da angustia verlo asi, esta muy torcido, tiene mucha curva y posiblemente tenga dificultades para pasar gasolina por hay, quizas por eso te falte gasolina en la cubeta.

2º radiador no tendrias por que llevar y menos en esta epoca del año que no hace calor.

haz lo que te dije por privado anda.

si puedes ponerlo un pelin mas recto mejor que mejor, si no bueno, no es muchisimo lo que esta inclinado.

pd. intenta dejarlo a 0 grados de inclinacion tirandole con una brida o algo similar la parte trasera del carburador hacia el motor, tieneq ue trabajar recto tanto a los lados como en inclinacion respecto al motor.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??

Mensaje por ssss »

1) Esta tarde medire con el pie de rey la tobera haber cuan ancha es si es de 24 me tocara pillarme otra de 28

2) Le pondre una brida para que se quede mas pegada, porque ahora pega un huevo con el tubo

3) Haber si encuentro manguito de gasolina para que no quede tan retorcido

4) Que es lo que me dijiste por mp??, le subo el nivel de la boya??, o calo el encendido a uno de serie?
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:1) Esta tarde medire con el pie de rey la tobera haber cuan ancha es si es de 24 me tocara pillarme otra de 28

2) Le pondre una brida para que se quede mas pegada, porque ahora pega un huevo con el tubo

3) Haber si encuentro manguito de gasolina para que no quede tan retorcido

4) Que es lo que me dijiste por mp??, le subo el nivel de la boya??, o calo el encendido a uno de serie?
primero lo primero que has dicho y segundo lo segundo que has dicho en el apartado 4 xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: EDIT: Nuevos problemillas

Mensaje por ssss »

Vamos a ver hoy he estado un ratito con la moto y me ha pasado lo siguiente

1) La moto cuando esta al relenti y le doy a tope de gas de golpe, se ahoga y sube repentinamente de revoluciones, voy con una vuelta y media de desaflojado el tornillo del aire( que no se que cojones hace que cuanto mas le aprieto, mas aire y entra)

2) He medido la tobera rq por dentro, y me sale que mide 24mm, estoy perdiendo rendimiento por ahi???, que hago entonces, me pido otra???
Imagen

Responder