calar un rotor kundo pvl analógico

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por javi_ibiza »

hola a todos tengo un pequeño problema con el rotor y es que no se a kuanto calarlo si me pudieseis informar sobre ese temas me seriais de gran ayuda
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por DRD_DeviL »

Si usas esto " http://50soffroad.net/web/foro_offroad/search.php" o lo que es lo mismo, el buscador de la web.. y pones "calado pvl" te van a salir 3 páginas de respuestas sobre el tema... :roll:


PD: a 5.5 :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por javi_ibiza »

ok muchas gracias
dew
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por javi_ibiza »

hola otra vez pero es que en esas paginas no me resuelve la duda de a kuanto calar un rotor kundo pvl analógico (creo que es el de avance fijo)a mi me interesaria saber a kuantos mm hay que ponerlo
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por miguel angel »

javi_ibiza escribió:hola otra vez pero es que en esas paginas no me resuelve la duda de a kuanto calar un rotor kundo pvl analógico (creo que es el de avance fijo)a mi me interesaria saber a kuantos mm hay que ponerlo
te lo an puesto, 5.5
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por borjaRJ »

Di el motor que tienes y si llebas carrera original :B
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por ssss »

el analogico varia con respecto al pvl digital!
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por Samuel »

No tios, os estais confundiendo, el analogico se cala diferente, creo recordar que era entre 1,3 y 3 con algo, pero no se cala cmo el variable.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por javi_ibiza »

llevo un motor am6 con la carrera normal c39
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por kituS »

creo recordar que un forero dijo que lo probo a 5,5 y d ptm.

y eso que probo el analogico y el digital.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por picazo »

kituS escribió:creo recordar que un forero dijo que lo probo a 5,5 y d ptm.

y eso que probo el analogico y el digital.
Os estais rayando y estais rayando al xaval... PVL ANALOGICO ENTRE 1.4 A 1.8 DEL PMS PVL DIGITAL 5,5 DEL PMS

y eso de variar el calado por tener diferente carrera esta bien dentro de un margen, pero hay gente que se motiva y kuego ni les arranca la moto, que sepais que si un rotor se cala a 5.5 como mucho debeis ponerlo a 6, si lo pones mas ira peor.

pd: kitus, el digital viejo es tambien de una sola bobina (esta la centralita y bobina en unsolo bloke) y tambien se cala a 5.5, mirad a ver, porque os estais confundiendo por eso creo yo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por javi_ibiza »

ok muchas gracias lo he puesto a 1,7 y parece que va bien
kizas suba un video si descubro como se hace
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: calar un rotor kundo pvl analógico

Mensaje por sendifer »

yo me keria comprar el digital, pero la moto me va fatal y digo aer si va ser porque me timo y me vendio el analogico xD
Podeis ponerme una fto de cada uno y las diferencias xfaa, me harias un gran favor
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder