Hasta las narices de las agujas y los clips!!!!!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Hasta las narices de las agujas y los clips!!!!!!!

Mensaje por ssss »

Me cago en la p*ta madre que parió a los oko de mi*rda

Resultaque estaba hoy tan tranquilo con la moto y de repente se me queda sin chofa, y digo pues nada a empujar, total intento arrancar, y parece con el tirador de aire arranca, y bueno pues nada a 10km/h hasta casa, porque en cuanto abria un poco de gas la moto se moria

total llego a casa, abro el carburador, y que me encuentro?, la aguja metida hasta dentro del carburador, me cago en todo!!!!, total me pongo a buscar el clip de la aguja, y lo encuentro dentro del plastiquito blanco donde esta el cable de gas.

Lo saco de la manera que he podido porque era casi imposible, y una vez lo tenia en el alicate para ponerselo a a la aguja, veo que ya no esta en el alicate.

Me he tirado una hora buscandolo y no esta

Alguien me puede decir quien cojones hace estos carburadores????

Alguien me puede decir como un carburador, que produciendo una mezcla muy fina en altas, haga que la moto ratee en medios, llevando la aguja lo mas fina posible??

PD: como me puedeo hacer un clip artesanal?
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Hasta las narices de las agujas y los clips!!!!!!!

Mensaje por mister »

ssss escribió: Alguien me puede decir quien cojones hace estos carburadores????

Alguien me puede decir como un carburador, que produciendo una mezcla muy fina en altas, haga que la moto ratee en medios, llevando la aguja lo mas fina posible??

PD: como me puedeo hacer un clip artesanal?

si , yo te lo digo lo hacen chinos explotados que trabajan 14 horas al dia u mas y que cuando no les sale algo bien son torturados,por lo cual como no les cae bien el jefe la unica forma que tienen de vengarse es hacer las piezas muy bonitas exteriormente pero que luego en si son una mi*rda y rompen con un soplido

si, yo te lo digo ....la respeusta forma parte de la respuesta a la pregunta anterior....los chinos se quieren vengar de su jefe y por eso hacen un carburador muy raro e incomprensible para la demas gente que no trabajan en esa empresa :mrgreen:

porque un clip artesanal? comprate un seager de esa medida que te puede costar como mucho 10 centimos en cualquier ferreteria un poco "industrial" y te ahorras te hacertelo , porque para que tubiera los mismos indices de elasticidad que el que te viene de serie... ,porque piensa que el clip mientras lo introduces en la aguja estira, y cuando llega a su posicion final , se queda en un estado de reposo ...para conseguir eso tal cual te va a ser dificil y te va a acabar ocurriendo lo que ya te paso

saludos

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Hasta las narices de las agujas y los clips!!!!!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Con un alambre muy finito enrollado llevaba un amigo la aguja en un 24 keihin :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Hasta las narices de las agujas y los clips!!!!!!!

Mensaje por Fivetyer »

Yo me hice uno con una chapa finita que encontré tirada por el garaje (porque flipas lo fino que tiene que ser), y de momento ahí está, pero lleva puesto 3 días y 4 pruebas de motor :lol: .

No veo fácil que se suelte una vez está encajado en la aguja, pero sí es verdad que vuelan la hostia y que encontrarlos después es un follón, además yo como recambio lo vi muy chungo para encontrarlo... me vendían con suerte toda la aguja, y tenían que pedirla... así que espérate 2 días... al final me lo hice yo.

Solo que entra un poco mierdamente en la aguja y como no haya acertado a la 1ª en la posición (de memoria no recordaba dóndee staba :oops: ), no sé si podré sacarlo y volver a meterlo...

Pero bueno, piensa que es una pieza finita y pequeña... perderla no es difícil y como buen clip (mira los del pistón), vuela que se mata.

Tío, tenemos carburadores de 50 y pico euros... no pidas lujos :mrgreen:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Hasta las narices de las agujas y los clips!!!!!!!

Mensaje por ssss »

Ya me he fijado lo que vuelan

Bueno yo creo que este oko ya va adecue a Dios para siempre
Imagen

Responder