Página 1 de 2

fotos bujia, cross ayuda ^^

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 15:51
por RoberDRD
Bueno, me vino un 21 oko procedente de Kino DrD y bueno, cuando estaba desmontando el otro(el 17,5 de casa) me encuentro con que tiene el manguito del depresor , el del aceite de la gasolina, pero luego veo 2 que van al circuito del anticongelante y otro arriba del cilindro...esos 2 hay que quitarlos o que¿? no los e quitao por precaucion, si alguien me dice lo que puedo hacer con esos.....

Re: Duda para poner carburador

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 15:55
por alvarodrd 46
los del anticongelante hay que anularlos, con un tornillo por ejemplo

Re: Duda para poner carburador

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 15:57
por RoberDRD
komo que anularlos, es que el manguito pekeñin sale como de un empalme que ai en el circuito del anticongelante....el que esta en el cilindro que ago¿? lo kito sin mas misterio o no¿?

Re: Duda para poner carburador

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 15:59
por sergio 011 sr
RoberDRD escribió:komo que anularlos, es que el manguito pekeñin sale como de un empalme que ai en el circuito del anticongelante....el que esta en el cilindro que ago¿? lo kito sin mas misterio o no¿?
Si quitalo.. Su mision creo recordar era que el aceite tuviera una temperatura mas alta para que se mezclara mejor..
Con un tornillos mismamente.

Re: Duda para poner carburador(resuelta) PROBLEMA DE CARBURACION

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 20:23
por RoberDRD
bueno, pues cuando puse el 21 esta tarde, creo que lo puse todo bien la guja el cable del gas y demas, iba a carburador libre(sin filtro ni nada) y cuando abro medio gas parece que va bien pero cuando abro gas del todo se me keda en la mitad de las revoluciones y parece que se aoga, que puede ser¿?

por cieerto, en la mezcla creo que me pase un pelin mas del 2%, eso influye mucho¿? sale mucho humo del escape xDDD

Re: Duda para poner carburador(resuelta) PROBLEMA DE CARBURACION

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 20:29
por KinoDRD
Bueno deberias haberlo probado con el yasuni HM, ira mejor.

Creo que lo que te pasa es que va gorda... asi por los sintomas al menos eso me pasaba a mi cuando llevaba una tobera para el filtro muy fina... pero esque puede tambien ser por ir fina. Si te pasa cuando abres gas a fondo yo diria que es que va gorda, comprueba la bujía a ver como sale y a ver que mas comentan por aqui.

PD: Y me reitero cuando digo que va gorda porque me dices que lleva un 108 de altas y cuando aceleras poco a poco ratea un pelin pero va mejor.

Un saludo

Re: SE ME AOGA CUANDO ABRO GAS DEL TODO

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 13:16
por RoberDRD
BUENO aqui OS DEJO UN VIDEO, ESPERO QUE SE OIGA, AUNQUE EL SONIDO VA UN POCO POR DETRAS , LO QUE HE HECHO ES DARLE GAS POCO A POCO Y LUEGO A PUNTILLO DE GAS Y LUEGO DARLE GAS ENTERO, Y CUANDO LE DOY ENTERO SE KEDA UN POCO MAD DE LA MITAD Y BAJA DE REVOLUCIONES SUBE Y BAJA ASI SUCESIVAMENTE, MEJOR LO VEIS EN EL VIDEO ;)

http://www.youtube.com/watch?v=KPOC7D2OSxM PONE QUE SE ESTA PROCESANDO, ASI QUE LO MISMO ahora MISMO NO ESTA DISPONIBLE :oops:

Re: SE ME AOGA CUANDO ABRO GAS DEL TODO

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 13:17
por RoberDRD
NO SE PORQUE NO SE OYE Y EN MI PC SI XDDD, PERO BUENO EMPIEZO A ABRIR GAS A TOPE A PARTIR DEL SEGUNDO 23, MIENTRAS DOY CON L ASOLUCION DEL SONIDO

Re: SE ME AOGA CUANDO ABRO GAS DEL TODO

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 13:35
por miguel angel
te va ggorda, baja 5 puntos de chicle, y pruebas :wink:

Re: SE ME AOGA CUANDO ABRO GAS DEL TODO

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 13:38
por rubi-senda
miguel angel escribió:te va ggorda, baja 5 puntos de chicle, y pruebas :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Re: SE ME AOGA CUANDO ABRO GAS DEL TODO

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 13:43
por El Güey
la moto te va gorda tio tienes que carburarla bien baja 5 o 10 puntos de xcile y pruebas

Re: SE ME AOGA CUANDO ABRO GAS DEL TODO

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 15:01
por RoberDRD
ok, bajare 5 o 10 ptos de chicle a ver como va, ahora mismo tiene un 108 de alotas y un 42 de bajas, el de bajas habria que tocarlo tambien¿? le pondre un 98 o asi y os comento mañana por la mañana que estare fuera toda la tarde y eso xDDD

Re: SOLUCIONADO PROBLEMA CARBURACION 80%

Publicado: Jue 18 Mar 18Etc/GMT-1 2010, 13:50
por RoberDRD
bUENO PUES COMO TODOS ME DIJISTEIS, IBA GORDISIMA, SAQUE LA BUJIA Y ESO ESTABA MAS NEGRO DE ACEITE O LO QUE SEA ESO XDDD, AYER LE PUSE EL 95 DE ALTAS A CAMBIO DEL 108 QUE LLEVABA Y EL CAMBIO ES ENORME JEJE, AHORA LO QUE PASA ES QUE RATEA A POCAS REVOLUCIONES, BAJO UN poco MAS EL CHICLE????

Re: SOLUCIONADO PROBLEMA CARBURACION 80%

Publicado: Jue 18 Mar 18Etc/GMT-1 2010, 13:54
por CROSS
RoberDRD escribió:bUENO PUES COMO TODOS ME DIJISTEIS, IBA GORDISIMA, SAQUE LA BUJIA Y ESO ESTABA MAS NEGRO DE ACEITE O LO QUE SEA ESO XDDD, AYER LE PUSE EL 95 DE ALTAS A CAMBIO DEL 108 QUE LLEVABA Y EL CAMBIO ES ENORME JEJE, AHORA LO QUE PASA ES QUE RATEA A POCAS REVOLUCIONES, BAJO UN poco MAS EL CHICLE????
No, bajale la aguja... la aguja tiene un clip... pues ponlo "mas arriba" para que baje la aguja... ;) Prueba primero un solo clic y si no es suficiente, pues otro, y así.

Y si no se arregla, posiblemente sea que aun llevas el chicle algo grande, y deberas poner un 90, y volver a ajustar la posicion de la aguja.

Despues, no te olvides de ajustar el tornillo de aire ;)

Re: Ultimos detalles para una carburacion en condiciones

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 11:27
por RoberDRD
bueno, cambie la aguja y iba peor jeje, asique hoy me he comprado un 90 y va mejor, aunque me ratea un pelin todavia, esta tarde comprare un 85 y con ese deberia de ir de escandalo ;)

Re: Ultimos detalles para una carburacion en condiciones

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 11:42
por ssss
subiste el clip??? o la bajaste???, porque si lo subiste te tendria que ir mejor

Re: Ultimos detalles para una carburacion en condiciones

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 11:44
por RoberDRD
lo subi :B osea, que baje la aguja xDD y ya vendo que iba peor le e vuelto a bajar chicle, y creo que lo tendre que bajar un pelin mas para que vaya bien bien :M :M :M pensaba que era mas dificil carburar, eso si me dejao ya 10 euros en 3 chicles de mi*rda contando con le de esta tarde xDDDD, jeje abre tebnido suerte :M :M :M

Re: Ultimos detalles para una carburacion en condiciones

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 11:50
por DRD_DeviL
RoberDRD escribió:bueno, cambie la aguja y iba peor jeje, asique hoy me he comprado un 90 y va mejor, aunque me ratea un pelin todavia, esta tarde comprare un 85 y con ese deberia de ir de escandalo ;)
Sube el clip de la aguja una o 2 posiciones aver si mejora y te ahorras comprar el chiclé, qe estamos en crisis xDDD :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ultimos detalles para una carburacion en condiciones

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 11:53
por RoberDRD
si, voi a hacer eso jeje ara me pondre a hacerlo jeje, chicos gracias por la ayuda, me habeis sacado de un lio en 1 dia :B :B :B

Re: carburacion

Publicado: Sab 20 Mar 20Etc/GMT-1 2010, 23:42
por RoberDRD
baje la aguja 2 posiciones, osea el clip lo subi 2 posiciones y me sigue rateando pero menos, toque el aire y demas pero si lo subo mas tarda mucho en bajar revoluciones y eso, bajo a 85 el chicle¿?¿?

Re: carburacion

Publicado: Sab 20 Mar 20Etc/GMT-1 2010, 23:44
por ssss
por intentarlo que no quede

pero saca la bugia a ver

Re: carburacion

Publicado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 12:20
por RoberDRD
ok esta tarde o mañana cuando la saque se las echo, que ahora mismo llevo un resfriao encima que no puedo ni respirar xDDDD

Re: carburacion

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 11:35
por RoberDRD
bUENO PUES AQUI ESTAN LAS IMAGENES DE LA BUJIA ;)

LAS HICE HACIENDO EL METODO DE DAR A TODO GAS EN PUNTO MUERTO Y PARANDOLA SIN DEJAR DE DAR GAS Y ESE ES EL RESULTADO :B

vA BIEN O UN PELIN GORDA¿?

Imagen

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 13:48
por RoberDRD
bueno yo le puse el 85 y la verda que sali a rodar un poco y aparece komo optima segun las imagenes de los manuales de carburacion xDDD ya no se si sera fable 100%.....

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 13:51
por KinoDRD
Yo creo que tiene buena pinta pero nose... a mi esque lo de los colores de las bujias no me parecen muy fiables.

Voy a seguir estudiando... que el jueves tengo el ultimo examen hasta mayo y la cosa pinta bien!

Un saludo

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 14:00
por RoberDRD
lo que si se aparte de la bujia es que va mejor la moto jeje creo que ya poco se puede hacer para ser un aficionado xDDDD

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 20:44
por RoberDRD
bueno pues me sigue rateando xDDDD ya no se que hacer porque si le subo el aire mas se apaga cuando esta en punto muerto o tarda un poco en bajar rpm y luego se apaga.....subo chicle de bajas o que¿?

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 20:49
por ssss
si eso es que le tienes que subir un poco el de bajas, pero cuando te ratea??? a que revoluciones?? porque a lo mejor es rateo en bajas

llevas un 85 de altas??, a lo mejor te tocara cambiar la aguja por una mas gorda como a mi

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 20:54
por RoberDRD
de altas llevo un 85 si, me ratea desde la tercera o cuarta raya hasta la 6 o x ai mas o menos y tiene 12 rayas el cuentarevoluciones......subo chicle de bajas y le subo aire o le pongo una aguja mas grande¿? como se yo cual es la aguja idonea¿? y por cuanto puede salir eso xDD

Re: Carburacion (Fotos de la BUJIA)

Publicado: Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 21:02
por ssss
yo estoy en las mismas que tu :S