buenas! me e informado, y hay que calar el pvl entre 5.0 y 5.7, pero evidentemente esto, es c39
mi moto es c37 (no os riais mucho), asique imagino que el calalo cambiara
sabeis cuanto mas o menos? sabeis como lo puedo calar?
un saludo
calar rotor pvl
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: calar rotor pvl
para c43 son 5,8mm y para c 47... buff no se decirte en serio, creo que lo mejor es que llames a pvl, se podria no? lo malo es que solo hablan alema
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: calar rotor pvl
Y digo yo, desde la ignorancia, si para carrera 40 se cala en teoria a 5,5 y para carrera 43 se cala a 5,8 ahi van 3 decimas, asique si le quitas esas 3 decimas a carrera 40 te qeda carrera 37 que es lo que llevas tu, teniendo que calarlo en teoria a 5,2 si es el digital variable. Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
Re: calar rotor pvl
calalo a 6,3
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: calar rotor pvl
+1000Samuel escribió:Y digo yo, desde la ignorancia, si para carrera 40 se cala en teoria a 5,5 y para carrera 43 se cala a 5,8 ahi van 3 decimas, asique si le quitas esas 3 decimas a carrera 40 te qeda carrera 37 que es lo que llevas tu, teniendo que calarlo en teoria a 5,2 si es el digital variable. Un saludo
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)