piston de 1 segmento 50cc!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por lobitocolo »

hola mirar quiero cambiar el piston y ya que lo cambio pues digo por que no uno de 1 segmento y tal y quiero que me digais si hay mucha diferencia si lo aveis probao y donde lo puedo pillar...salu2 gays50s
Última edición por lobitocolo el Lun 01 Mar 01Etc/GMT-1 2010, 23:46, editado 1 vez en total.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: piston de 1 segemento 50cc!!

Mensaje por apriliass »

para el 49 deja el de 2 hazme caso, en todo caso, monta un piston mas ligero que el de serie
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: piston de 1 segemento 50cc!!

Mensaje por miguel angel »

y si no compra el de 2 y le dejas sin poner el de abajo para probar
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por lobitocolo »

ake te refieres a un piston aligerado piston 50 de mhr jje

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por buty18 »

no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por emilzm »

mi moto cuando la compre traia el 49 con piston de un segmento pero no te puedo comparar con el de 2 porque nunca se lo he puesto
Imagen Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por bombi_mrx »

buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
hay Dios, que daño a la vista XD para tu cumple un diccionario XD jajajajaj

yo el de 49 probaria a ponerle de 1 seg, a ver que tal anda
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por buty18 »

bombi_mrx escribió:
buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
hay Dios, que daño a la vista XD para tu cumple un diccionario XD jajajajaj

yo el de 49 probaria a ponerle de 1 seg, a ver que tal anda

solo una booooo!!!
es que no me ves las demas fimar :lol:
tengo uno pero me da pena abrirlo! :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por david_senda »

buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por Samuel »

david_senda escribió:
buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.
David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.

Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.

Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por jose rr sport »

Samuel escribió:
david_senda escribió:
buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.
David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.

Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.

Un saludo
yo he provado los 2 cilindros y los 2 les he puesto en las mismas situaciones! y el pro te aseguro que tiene mas fuerza eso si a altas vueltas, pero en cambio el negro es como un tractor tira desde abajo!! el pro cuando cojia vueltas era una mala bestia...
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por Samuel »

jose rr sport escribió:
Samuel escribió:
david_senda escribió: Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.
David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.

Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.

.

U nslaudo tios
Un saludo
yo he provado los 2 cilindros y los 2 les he puesto en las mismas situaciones! y el pro te aseguro que tiene mas fuerza eso si a altas vueltas, pero en cambio el negro es como un tractor tira desde abajo!! el pro cuando cojia vueltas era una mala bestia...
Claro tio, lo que yo dije, no se puede confundir fuerza con "rabia". Bueno, o eso entiendo yo, si entiendo mal corregirme, yo creo que fuerza es la de un Top negro, que tira en bajos esa fuerza, el Pro es "rabia" porque es una mala bestia pero en altos.
Si me equivoco corregirme
Última edición por Samuel el Mar 02 Mar 02Etc/GMT-1 2010, 15:41, editado 1 vez en total.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por david_senda »

Samuel escribió:
david_senda escribió:
buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1! :wink:
Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.
David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.

Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.

Un saludo
Por supuesto que tiene mas fuerza, ¿cual anda mas?, que uno tira en altas y otro en bajas sera por la distribucion y blablabla, pero el pro seguira teniendo mucha mas fuerza, yo creo que es facil de entender...

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

yo e llevado el piston de serie con 2 segmentos i despues solo con uno, tira mas en altos pero hasta que no llega a pillar altas revoluciones te puedes dormir. Lo llevava todo de serie con el yasuni spr3

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por Samuel »

Visto desde ese pnto de vista si, pero yo siempre lo vi desde mi punto de vista, que uno al tirar en bajos es fuerza, pero bueno, claro, tienes razon.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: piston de 1 segmento 50cc!!

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

esk konfundis los propios terminos que usais aunk se lo que david kiere decir y esk el negro ofrece mas par a bajas vueltas (tractor) que un pro race a ese mismo regimen.logico pero que pasa si sales alto de vueltas kon el pro?¡ :wink:
esto es como todo señores, hay mucha gente que dice que para kampo un pro no sirve.. y yo loe yevado kon 12-53 mas una preparacion acorde y seme asemeja mucho mas al komportamiento de una moto mas grande kizas una 125 que kon un top negro.
respeto a lo del piston de un segmento del 50cc yo personalmente no lo pondria ahroa que quieres investigar prueba.
Imagen

Responder