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carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 17:14
por Manuel_Senda
buenas pues llevo un 19 dellorto llevo un 105 de chicle de altas y un 45 de bajas, pues la cosa es que para carburar los bajos para que no se ahogue (booo) al darle gas en vacio le tengro que abrir mucho el tornillo del aire luego a luego kitarlo eso eske necista un chicle de bajas mas grande o mas pekeño???en altas va bien lo unico en cuando le estiro despues kuando va baja de vueltas hace algun booo de vez en cuando.

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 17:56
por buty18
que preparacion llebas?¿

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 18:17
por Manuel_Senda
llevo un 74 italkit y un jazen de 80, caja laminas malossi de derbi y poco mas

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 18:24
por buty18
creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora :B

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 20:27
por Manuel_Senda
si es lo que pasa que tengo que abrir mucho el tornillo del aire para que vaya bien, x eso pregunto si le tengo que subir o bajar el xicle de bajas, que necesita un chlice mas grande?? tengo un 48 y tambi un 42 de bajas.

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 20:59
por miguel angel
buty18 escribió:creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora :B
si baja la aguja lo que va a hacer es que pase menos gasolina, te contradices si dices que entra demasiado aire, lo cual va a seguir entrando mas aire y menos gasolina aun..

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 21:02
por Manuel_Senda
lo que pasa eske pake no me ago boooo cuando le doi gas en punto muerto tengo que aflojjar mucho el tornillo eso es que necesita mas chicle de bajas o menos?????

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 21:03
por sendifer
xicle de bajas mas pekeño ponle, aguja en la segunda posi empezando x arriba y de altas esta bien el que llevas, y luego solo jugar cn el tornillo de carburacion :B

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 21:09
por guigan_rrt
sendifer escribió:xicle de bajas mas pekeño ponle, aguja en la segunda posi empezando x arriba y de altas esta bien el que llevas, y luego solo jugar cn el tornillo de carburacion :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 21:30
por Manuel_Senda
gracias eske es eso en lo que tenia dudas, que kuando tienes que aflojar bastantes vueltas el tornillo del aire para que vaya bien, se tenia que poner mas xicle o menos xicle de bajas.

Re: carburar 19 dellorto

Publicado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2010, 21:34
por buty18
miguel angel escribió:
buty18 escribió:creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora :B
si baja la aguja lo que va a hacer es que pase menos gasolina, te contradices si dices que entra demasiado aire, lo cual va a seguir entrando mas aire y menos gasolina aun..
si bajas el clip un punto de aguja entra mas gasolina!! :B