carburar 19 dellorto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

carburar 19 dellorto

Mensaje por Manuel_Senda »

buenas pues llevo un 19 dellorto llevo un 105 de chicle de altas y un 45 de bajas, pues la cosa es que para carburar los bajos para que no se ahogue (booo) al darle gas en vacio le tengro que abrir mucho el tornillo del aire luego a luego kitarlo eso eske necista un chicle de bajas mas grande o mas pekeño???en altas va bien lo unico en cuando le estiro despues kuando va baja de vueltas hace algun booo de vez en cuando.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por buty18 »

que preparacion llebas?¿
Imagen
Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por Manuel_Senda »

llevo un 74 italkit y un jazen de 80, caja laminas malossi de derbi y poco mas

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por buty18 »

creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora :B
Imagen
Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por Manuel_Senda »

si es lo que pasa que tengo que abrir mucho el tornillo del aire para que vaya bien, x eso pregunto si le tengo que subir o bajar el xicle de bajas, que necesita un chlice mas grande?? tengo un 48 y tambi un 42 de bajas.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por miguel angel »

buty18 escribió:creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora :B
si baja la aguja lo que va a hacer es que pase menos gasolina, te contradices si dices que entra demasiado aire, lo cual va a seguir entrando mas aire y menos gasolina aun..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por Manuel_Senda »

lo que pasa eske pake no me ago boooo cuando le doi gas en punto muerto tengo que aflojjar mucho el tornillo eso es que necesita mas chicle de bajas o menos?????

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por sendifer »

xicle de bajas mas pekeño ponle, aguja en la segunda posi empezando x arriba y de altas esta bien el que llevas, y luego solo jugar cn el tornillo de carburacion :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por guigan_rrt »

sendifer escribió:xicle de bajas mas pekeño ponle, aguja en la segunda posi empezando x arriba y de altas esta bien el que llevas, y luego solo jugar cn el tornillo de carburacion :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por Manuel_Senda »

gracias eske es eso en lo que tenia dudas, que kuando tienes que aflojar bastantes vueltas el tornillo del aire para que vaya bien, se tenia que poner mas xicle o menos xicle de bajas.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: carburar 19 dellorto

Mensaje por buty18 »

miguel angel escribió:
buty18 escribió:creo que el entra demasiado aire y poca gasolina, gira el tornillo, poco a poco aver si encuentras su posicion
y baja un punto de aguja! aver si mejora :B
si baja la aguja lo que va a hacer es que pase menos gasolina, te contradices si dices que entra demasiado aire, lo cual va a seguir entrando mas aire y menos gasolina aun..
si bajas el clip un punto de aguja entra mas gasolina!! :B
Imagen
Imagen

Responder