problema con la caja de cambios

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
loren_mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2009, 08:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

problema con la caja de cambios

Mensaje por loren_mrx »

wenas pues nada he abierto el motor y me e puesto a cambiar el cigueñal y me a dado por girar la caja de cambios cn la mano para aver si iva bien y solo se mueve un poco y luego parece como que se queda como atascada por algo que no lo deja moverse nose o eso me parece que alomejor es asi y me estoy volviendo yo loco el tema es que asi me da miedo cerrar el motor pork yo pienso que esta mal... espero que alguno sepa como va eso y me lo diga pork yo nose que hacer

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: problema con la caja de cambios

Mensaje por oriolano »

Hola,sera porque has metido una marcha y no saves poner el punto muerto, cojete el manual de josema_mrx te lo dejo aqui.la sadas y la buelbes a meter asi te sientes mas seguro xd. un saludo7

viewtopic.php?f=15&t=22060
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

loren_mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2009, 08:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: problema con la caja de cambios

Mensaje por loren_mrx »

bueno pues nada e desmontado la caja la e montado y ya iva bien rodaba bien y eso y e montado el motor y al meter las marxas cn la palanca de cambios se me keda la palanca arriba y solo baja si lo bajas cn el pie o la mano pero sola no y encima no arranca que puede ser??

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: problema con la caja de cambios

Mensaje por David_93 »

eso me paso a mi bueno al montarla es el barrilete que se keda mal encajado. Apretalo i veras como te giran las marchas
Imagen

loren_mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2009, 08:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: problema con la caja de cambios

Mensaje por loren_mrx »

pero eske pimera y segunda si que entran las demas nose pero el problema es que sekea la palanc donde la dej arriba o abajo saves como ataskada y la tngo que llevar al sitio yo

Responder