instalcion cronometro/ filtro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

instalcion cronometro/ filtro

Mensaje por movilmovil »

holaa.... buenas tardes... eso lo primero .. jaja bueno pues os queria hacer un par de preguntillas y son las siguientes:
.- acabo de poner el cronometro de bici puesto que el de serie solo marca hasta 80 y entonces... le he puesto he ido a probar y me e encontrado que la velocidad de 5 a 7 km/h y nose si es normal que creeeis? es normal¿ puedee ser que haya puesto mal la distancia con el iman y eso? o .... a x cierto si sirve de ayuda es una rieju rrx con marcador de aguja y en el cornometro puse de medida de rueda 2095 medido con metro.... esta bien medido ? a alugine le coincide aproximadamente? como llevamos las mismas llantas... o eso creo... bueno y otra cosina... he estado limpiando el filtro y la grasa no sale :-- en el filtro de serie... sabeis como quitarla? y ya que estaba pense en hacer un par de agujeros en la tapa del filtro.. si hago esto me sonaria mas alto o mas ronco o como seria? bueno perdon por tanto escribir y preguntar... pero esque me han surgido estas dudillas hoy y he pensado que mejor todo en un mismo post.. en vez de tantos post abiertos bueno un saludo a todos y haber si me ayudais.

PD: LO SIENTO POR EL TOCHO :oops:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: instalcion cronometro/ filtro

Mensaje por ssss »

le has puesto bien la medida de la rueda?
Imagen

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: instalcion cronometro/ filtro

Mensaje por movilmovil »

ombre... yo creo que si... hice una marca... di una vuelta completa a la moto y me dio 2095 que opinionaiss? muchas graicas...!! :B

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: instalcion cronometro/ filtro

Mensaje por ernesto »

yo hoy e echo lo mismo pero mi cuenta kilometro es del lidl :oops: y tiene dos años y no se puede graduar lo de la rueda y no me funciona oy lloviendo y con la moto dando vueltas para que me andara y nada a 0km todo el rato :evil:
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: instalcion cronometro/ filtro

Mensaje por movilmovil »

eso lo mismo es porque no has puesto bien la distancia del receptor a iman... aa por cierto alguna solucion con el cronómetro? es normal esa diferencia de velocidad

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: instalcion cronometro/ filtro

Mensaje por gilera50 »

ernesto escribió:yo hoy e echo lo mismo pero mi cuenta kilometro es del lidl :oops: y tiene dos años y no se puede graduar lo de la rueda y no me funciona oy lloviendo y con la moto dando vueltas para que me andara y nada a 0km todo el rato :evil:

yo tambien puse un cuenta de bici y no marcaba nada,y harto de el lo volvi a qiitar

Responder