problema beta rrt .. adrii

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

problema beta rrt .. adrii

Mensaje por adrii »

Bueno hoy era un dia normal como otro e cojido la moto para ir al c.comercial a dar una vuelta y ya de paso me voy al taller a que me la carburen y una pequeña puesta apunto... y nada me dice el del taller dejamela aer donde falla la moto porque todos si teneis un fallo os vais a carburacion y le digo vale no problemo... se la lleva viene y me dice si tienes razon en altas va gorda la moto..y me dice pero... te suenan los rodamientos del cigue y ago komo? :o y me dice y suenan un monton y suena clin clin clin porque me fijao de camino a mi casa .. una mala comparacion un hierro golpeando a otro muy flojito y yo juraria y perjuraria que ese sonido ya lo tenia hace muchisimo... al caso que le digo bueno eso cuanto es €¿? y me dice pff, pues 500€ aproximadamente y digo a vale.. ya pensando te as sobrado por unos rodamientos.
la pregunta es me aguantaran un tiempo mas? eso te puede sonar toda la vida y no joderse? Gracias de antemano a todos y perdon por el tocho
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por lobitocolo »

500€ala como te kiere tiamr ee unos rodas unos 30€ y mano de obra 150 como mucho

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por adrii »

lobitocolo escribió:500€ala como te kiere tiamr ee unos rodas unos 30€ y mano de obra 150 como mucho
eso e pensado yo... y me a pedido tambien 120€ por retenes de orquillas... pero la cosa es puedo segir con la moto sin darla mucha tralla ?
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por danybeta13 »

aztelo tu mismo.

lo de los rodamientos... yo no me la jugaba, aunque si puedes tirar algo con ellos.
Imagen

ikerlopez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 20 Ene 20Etc/GMT-1 2010, 20:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50
Modifications: cilindro de 70

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por ikerlopez »

HOMBRE pues NO SE PERO POR LO que VALEN LOS RODAMIENTOS TE MERECE LA PENA KAMBIARLOS Y OLVIDARTE DE LIOS NO SE ESO OPINO YO

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por melo_rrt »

ikerlopez escribió:HOMBRE pues NO SE PERO POR LO que VALEN LOS RODAMIENTOS TE MERECE LA PENA KAMBIARLOS Y OLVIDARTE DE LIOS NO SE ESO OPINO YO
keee???? 500€?????? para eso le manda el motor a jbd y le deja fino fino no como ese mecanico....
y lo de las orkillas ya sabes karii kaundo kieras¡

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por adrii »

el dinero es lo de menos ya que por 80€ tengo el cigue como el tuyo melo y los rodas sabES? la cosa es que no se abrir motor y de momento se va a quedar asi hasta que diga ya no doy mas o suene algo mas.. la observaree sabes? pero en marzo o asi me jodere y me quedare sin scr pero le metere el cigue y todo lo demas...
Imagen

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por AdriGl »

ajaj yo si me mandas el motor te los cambio por 40e, menudo timador el mecanico.
Por cierto ya que estas ponle unos de rodillo!

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por adrii »

E tomado una gran decision ajajajj hasta que no rebiente no toco nada.. XD
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: problema beta rrt .. adrii

Mensaje por lobitocolo »

az un video de la mot arranfada y te decimso si suenan mucho lso rodas :M

Responder