problema del xicle

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

problema del xicle

Mensaje por lore »

ola a todos

resulta que yo kompre la moto i se aogaba mucho pero yo pensaba que kon el tiempo dejaria de aogarse, resulta que tiene 4000km i sigue aogandose i man dixo que es del xikle pero nose que le pasa porke esta limpio el caso es que si le tiro del aire va dpm

pro favor decirme que hacer
gracias de antemano
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problema del xicle

Mensaje por mister »

who are you?


si dices que tirandole del aire te va guay , subele el aire regulandolo en el tornillo , pero si dices que se te ahoga baja un poco el chicle ( al que tu te refieras porque nose en que etapa se te ahoga) y deja el aire tal cual y prueba :B
Última edición por mister el Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2010, 15:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: problema del xicle

Mensaje por jona_495 »

jajaaja PRESENTATE
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problema del xicle

Mensaje por DRD_DeviL »

Coño lore no me seas osito de peluche xD!!

Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !! :mrgreen:

PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problema del xicle

Mensaje por mister »

DRD_DeviL escribió:Coño lore no me seas osito de peluche xD!!

Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !! :mrgreen:

PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire :B


mmmmm estas seguro? entonces cuando una bujia se encharca y no da bien la chispa que es ¿ :wink:


edito: mmmmmmmm me has dejado pensativo osito de peluche... si dice que le tira del aire y va bien.... y le abre el aire en el tornillo no es que le sobre aire precisamente no¿ ni que le falte chofa...yo ai deduzco que le entra demasiada gasolina al cilindro y poco aire por lo que se ahoga... vamos o eso es lo que yo deduzco si me equivoco por favor explicamelo y corrijeme :B

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problema del xicle

Mensaje por DRD_DeviL »

mister escribió:
DRD_DeviL escribió:Coño lore no me seas osito de peluche xD!!

Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !! :mrgreen:

PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire :B


mmmmm estas seguro? entonces cuando una bujia se encharca y no da bien la chispa que es ¿ :wink:


edito: mmmmmmmm me has dejado pensativo osito de peluche... si dice que le tira del aire y va bien.... y le abre el aire en el tornillo no es que le sobre aire precisamente no¿ ni que le falte chofa...yo ai deduzco que le entra demasiada gasolina al cilindro y poco aire por lo que se ahoga... vamos o eso es lo que yo deduzco si me equivoco por favor explicamelo y corrijeme :B

Ahogarse yo he entendido siempre por hacer "boooo" y eso unicamente lo hacen los motores cuando le falta chofa... si por el contrario le sobra, el motor no cojeria todas las rpm porque "ratearia" y echaría mas humo del necesario :B , pero no el caracteristico "booo"

He estado hablando con el y dice que la moto tira el mismo humo de siempre ... y se le ahoga cuando pasa de mas de medio puño !
Respecto a lo del tornillo del aire, creo que este tiene poco que ver cuando pasa de mas de medio puño, ya que solo actua con el chiclé de bajas :B Por lo menos en mi keihin que no traia dicho tornillo, no aguantaba el ralenti para nada, pero arriba iva bien :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: problema del xicle

Mensaje por Manuel_Senda »

devil tienes razon porque ami me pasa lo mismo, le monte un 19 con el 74 y me pasa exo, exa mas humo blanco que de costumbre, y le cuesta subir cuando voi a pocas revoluciones y le doi gas a tope le cuesta e incluso petardea como una explosion, y lo dije aqui y me dijieron que eske el chicle de altas lo tenia que bajar un poco llevo un 108, le pondre un 105 que tengo pero eske komo le quiero adaptar un filtro y eso afina la carburacion en altas pues nose cual ira mejor, de bajas llevo un 45.

Responder