Va de bujías y temperatura.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Va de bujías y temperatura.

Mensaje por Samuel »

Hola chicos. Pues os presento mi problema:

Antes llebaba una bujía Ngk de semiplatino y aunque le diera caña a la moto con la preparación de la firma no me pasaba de 60º. Ayer le tube que poner una Ngk R b8 porque no me quedó otra opción, y bueno...si voy despacio se me pone a 60º pero si le doy alog de caña me sube la temperatura a unos 78,79, 80º.

Creeis que puede ser culpa de la bujía? Yo creo que si. Siendo así que bujía me recomendais para mi preparación?
Esque ando algo perdido en tema de bujías.

Un saludo y gracias de antemano makinas!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Va de bujías y temperatura.

Mensaje por Sombrass »

Si se te calienta subele el grado termico ;)

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
j@vi_r1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 16:56
Ubicación: Getafe - Madrid

Re: Va de bujías y temperatura.

Mensaje por j@vi_r1 »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Responder