GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
buenas a todos..
ante todo disculpadme por haver abierto un post que solo haya inducido a la polemica.. kreo que lo mejor a sido que se cerrara, pero como dije que os comentaria que tal va cn el piston nuevo, aqui abro otro: UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESE FIN
os debo decir que el cilindro va muy bien (demasiado incluso, ami me a sorprendido la verdad xd) y que pese al rajote que tenia sigue dando lo mismo de si... mi amigo cojio la dremel y se puso a kitar toda la mi*rda de la kulata.. en cuanto al cilindro, un pokillo de lija fina y mucho aceite.. nada mas salir lo primero que izo fue kalentarla y darse una vuelta a lo que daba la moto (eso de los rodajes a el no le va mucho jajaj) y ni comportamientos extraños, ni ruidos raros ni nada, de exo ahora va incluso mejor la moto, porke la verdad ya era ora de kambiar el motor
os pediria que no se comentara nada de lo que se a comentado en el otro: la forma de la preparacion, si puede hacer una cosa o otra.. y si kereis ver lo bien que va la moto os podria hacer un video.. solo si keereis verlo por curiosidad de ver que tal anda (porke yo tambien kreia que iba a ir fatal)
ai keda todo dixo.. ya solo keda una cosa.. FELIZ 2010!!
un saludooo!
ante todo disculpadme por haver abierto un post que solo haya inducido a la polemica.. kreo que lo mejor a sido que se cerrara, pero como dije que os comentaria que tal va cn el piston nuevo, aqui abro otro: UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESE FIN
os debo decir que el cilindro va muy bien (demasiado incluso, ami me a sorprendido la verdad xd) y que pese al rajote que tenia sigue dando lo mismo de si... mi amigo cojio la dremel y se puso a kitar toda la mi*rda de la kulata.. en cuanto al cilindro, un pokillo de lija fina y mucho aceite.. nada mas salir lo primero que izo fue kalentarla y darse una vuelta a lo que daba la moto (eso de los rodajes a el no le va mucho jajaj) y ni comportamientos extraños, ni ruidos raros ni nada, de exo ahora va incluso mejor la moto, porke la verdad ya era ora de kambiar el motor
os pediria que no se comentara nada de lo que se a comentado en el otro: la forma de la preparacion, si puede hacer una cosa o otra.. y si kereis ver lo bien que va la moto os podria hacer un video.. solo si keereis verlo por curiosidad de ver que tal anda (porke yo tambien kreia que iba a ir fatal)
ai keda todo dixo.. ya solo keda una cosa.. FELIZ 2010!!
un saludooo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
a diu la hostia tiene compresion?????????????????', que profundidad tenia el rajote?? ya nos contarás lo que le vuelve a durar! jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
tiene la misma compresion que tneia antes, y el rajote era bueno.. que pasaba la uña y no se notaba.. se atascaba jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
ver para creer !
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
si la coje a diario y le hecha un aceite regular le doy 1 mes, 2 a lo mucho.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
exacto.....dr_hitch_sma escribió:si la coje a diario y le hecha un aceite regular le doy 1 mes, 2 a lo mucho.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
por??¿
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
Suerrrtudo, si eske los ciindros que han estado en mis manos son magicos jaja
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
cristian46 escribió:por??¿
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse
lo siento, pero no quiero ser yo el que cree una nueva discursion
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguanta
a ver si aguanta
yo pienso lo mismo...mister escribió:yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender....
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que griparprogonsa escribió:no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguantayo pienso lo mismo...mister escribió:yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender....
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
melo_rrt escribió:yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que griparprogonsa escribió:no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguantayo pienso lo mismo...mister escribió:yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender....
no compares, joselitro hizo pequeños crateres por debajo de las lumbreras de admision y de escape, este gripaje es una raja gruesa por encima de las lumbreras de admision , por lo que perder compresion , ya que como supongo que sabras por abajo de las lumbreras el cilindro no hace falta que este perfecto , pero por encima si , porque por encima de las lumbreras es donde el piston hace la compresion
edito y pongo la foto del cilindro claramente con la raya por encima de la lumbrera d eescape
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
ya mister si se que algo perdera y lo e dixo que no dara lo mismo de sí, pero por tener esa ralla, si la an disimulado no tiene por que pripar por ai... que perdera compresion claro pero bueno algo es algo si al chabal le va bien y gabry dice que va bien me lo creo, o sino que nos agan un videomister escribió:melo_rrt escribió:yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que griparprogonsa escribió:no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguanta yo pienso lo mismo...
no compares, joselitro hizo pequeños crateres por debajo de las lumbreras de admision y de escape, este gripaje es una raja gruesa por encima de las lumbreras de admision , por lo que perder compresion , ya que como supongo que sabras por abajo de las lumbreras el cilindro no hace falta que este perfecto , pero por encima si , porque por encima de las lumbreras es donde el piston hace la compresion
edito y pongo la foto del cilindro claramente con la raya por encima de la lumbrera d eescape
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
como soltais lo de joselitro...el de el era de hierro, este es de aluminio y la capa de nicasil es muy fina en cuanto se caliente deveria de saltar y gripar, si no lo hace es por que el chaval tiene muchisima suerte
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
melo_rrt escribió:ya mister si se que algo perdera y lo e dixo que no dara lo mismo de sí, pero por tener esa ralla, si la an disimulado no tiene por que pripar por ai... que perdera compresion claro pero bueno algo es algo si al chabal le va bien y gabry dice que va bien me lo creo, o sino que nos agan un videomister escribió:melo_rrt escribió: yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que gripar
no compares, joselitro hizo pequeños crateres por debajo de las lumbreras de admision y de escape, este gripaje es una raja gruesa por encima de las lumbreras de admision , por lo que perder compresion , ya que como supongo que sabras por abajo de las lumbreras el cilindro no hace falta que este perfecto , pero por encima si , porque por encima de las lumbreras es donde el piston hace la compresion
edito y pongo la foto del cilindro claramente con la raya por encima de la lumbrera d eescape
ah te entendi mal entonces... yo en el tema de si gripara ya no me meto...
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
Esto es otra de las cosas increíbles que pasa en mecánica. Yo no me pongo a favor ni en contra de los que dicen que anda mucho o poco, que si va a gripar o no. Sólo os voy a contar una pequeña historia que me pasó hace unos 5 años. Un amigo con una variant pasada a agua que usaba cilindros de aerox le compró un MHR Team 6T a un chaval de Cádiz. El cilindro estaba muy barato y el vendedor aseguraba que a pesar de tener algún agarroncillo (no nos mandó foto) seguía andando muy bien. Pues bien mi amigo lo compró y cuando llegó el paquete recibió esto:
Además de los rayones que se ven, tenía absolutamente toda la circunferencia del cilindro llega de calentones y pequeñas gripadas. Yo he visto cilindros con mucho menos que ese no llegar ni a arrancar, por eso cuando lo vi le aseguré que no arrancaría, y que si por suerte lo hacía no le iba a coger ni 20 por hora. Bueno pues por cabezonería suya lo montamos y la cosa es que arrancó, y si os digo la velocidad máxima que cogía esa mi*rda me tacharíais de loco o embustero por eso no voy a decirla. Al tiempo y viendo que aquello no reventaba, nos picaba la curiosidad de ver si eso andaba tanto con el cilindro rayado, qué no haría con un MHR Team 7T nuevo (que por aquel tiempo estaban recién salidos). Pues lo compró, lo montamos, y la moto la verdad es que algo más andaba, pero no tampoco fue nada espectacular...
Que cada cual saque sus conclusiones, yo como dije en otra ocasión cada día me sorprendo más de algunas cosas que pasan.
Además de los rayones que se ven, tenía absolutamente toda la circunferencia del cilindro llega de calentones y pequeñas gripadas. Yo he visto cilindros con mucho menos que ese no llegar ni a arrancar, por eso cuando lo vi le aseguré que no arrancaría, y que si por suerte lo hacía no le iba a coger ni 20 por hora. Bueno pues por cabezonería suya lo montamos y la cosa es que arrancó, y si os digo la velocidad máxima que cogía esa mi*rda me tacharíais de loco o embustero por eso no voy a decirla. Al tiempo y viendo que aquello no reventaba, nos picaba la curiosidad de ver si eso andaba tanto con el cilindro rayado, qué no haría con un MHR Team 7T nuevo (que por aquel tiempo estaban recién salidos). Pues lo compró, lo montamos, y la moto la verdad es que algo más andaba, pero no tampoco fue nada espectacular...
Que cada cual saque sus conclusiones, yo como dije en otra ocasión cada día me sorprendo más de algunas cosas que pasan.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
es lo que dice mota y otra gente.... suerte divina... ya nos dira cuando lleve un par de meses mas rodando con el....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
y sino cuando tenga un poco de desgaste de segmento veras que guay se lo pasa con la lumbrera.mota-mrx escribió:como soltais lo de joselitro...el de el era de hierro, este es de aluminio y la capa de nicasil es muy fina en cuanto se caliente deveria de saltar y gripar, si no lo hace es por que el chaval tiene muchisima suerte
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
es lo que dice p12palof... cosas mas raras se an visto xDDD yo ya le dije nada mas abrirlo que eso no iba a ir bien otra vez, y el estaba encabezonadisimo que si... pues me tube que tragar mis palabras cuando baje la palanca y tenia la misma compresion que antes, y era dificilisimo moverla cn la marxa puesta
ya os are un video para que lo veais.. que me deje cogerla a mi y le abrire un poco pa que veais que va muy bien (y que suena que da gusto).. este finde trabaja el pobre, porke es kamarero, asi que en cuanto lo pille el lunes lo ago sin falta
y yo no se si eso va a durar mucho o no.. pero bueno, eso ya es otro tema.. aqui lo importante eske por lo menos anda xD
un saludo genteee!
ya os are un video para que lo veais.. que me deje cogerla a mi y le abrire un poco pa que veais que va muy bien (y que suena que da gusto).. este finde trabaja el pobre, porke es kamarero, asi que en cuanto lo pille el lunes lo ago sin falta
y yo no se si eso va a durar mucho o no.. pero bueno, eso ya es otro tema.. aqui lo importante eske por lo menos anda xD
un saludo genteee!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
pues de momento lleva 2 dias parriba y pabajo sin parar xdborjaRJ escribió:Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
dr_hitch_sma escribió:cristian46 escribió:por??¿
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse
lo siento, pero no quiero ser yo el que cree una nueva discursion
yo no quiero crear discusion esque mis conocimientos no me dan como para saber porque a de griparse y queria saber la razon...si se desgastaria por ahi y tal...yo solo pensaba que perderia compresion o algo asi y nada mas..no queria crear discusion,solo entender porque se griparia xD
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
sin querer afonder.....pero por aqui cuendo eso se dize todos los tontos tienen suerte!!!jejejegabryolo escribió:pues de momento lleva 2 dias parriba y pabajo sin parar xdborjaRJ escribió:Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura
si sigue rulando es por pura suerte....
Ademas los gases segun va comprimiendo se van escapando asi que no puede ir igual que si estubiese bien
Yo personalmente no iria agusto con ese cilindro,ni me atreveria a meterla en circuito,ni mucho menos por la calle que en cualquiermomento sabs que te va a gripar si o si!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!
jajajaj mira por donde lo primero que le dije fue eso de "todos los tontos tienen suerte"borjaRJ escribió:sin querer afonder.....pero por aqui cuendo eso se dize todos los tontos tienen suerte!!!jejejegabryolo escribió:pues de momento lleva 2 dias parriba y pabajo sin parar xdborjaRJ escribió:Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura
si sigue rulando es por pura suerte....
Ademas los gases segun va comprimiendo se van escapando asi que no puede ir igual que si estubiese bien
Yo personalmente no iria agusto con ese cilindro,ni me atreveria a meterla en circuito,ni mucho menos por la calle que en cualquiermomento sabs que te va a gripar si o si!
sabes que pasa que el esta arto de gastarse dinero en motillos.. tenia una beta que daba gusto verla lo bien kuidada que esta, se abia dejado la vida en ella para que estubiese perfecta, lleva desde los 14 años (y tiene 17) trabajando en un restaurante x 300 euros al mes muchos findes y los dias festivos y kasi todo lo abia invertido en la moto.. se a perdido un monton de fiestas por trabajar y abia invertido muxisimo tiempo en akella moto: a kada ruidito raro no la sacaba hasta que encontraba por que era, por muxisimo menos de lo que tiene ahora ese cilindro ya lo abria kambiado, etc..
pero esa moto se la robaron, y se compro esta para no ir en patinete, y dijo "ya no me gasto mas".. en esta moto esta invirtiendo lo minimo, aorrando todo lo que pueda para kuando tenga los 18 comprarse un coxe y una moto mas gorda, es por eso que si asi le anda, asi seguira...
ademas que es un cabezon y se la suda gripar o no, dice que para eso paga un seguro con grua jajajaj.. pero a banda de eso, ya le are un video pa que veais que realmente va muy bien ese cilindro
un saludooo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------