problema cn mrx
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
problema cn mrx
hola xavales desde hace un poco tiempo la moto al calentarse tira aceite muy clarito gris claro por la pipa der embrague me a dixo el mecanico que le entra agua x la bomba a el motor . para lo que la utilizo yo que es de ir a mi parcela a mi keli no tira x que no yega a calentarse demasiado pro keria sabr si ay alguna solucion mas en vez de cambiar la bomba . a si tngo que cambiar la bomba keria que me informarais de cuanto cuesta mas o menos ..... muchas gracias
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: problema cn mrx
no te tira por el sobrante?
lo que te tira no es asi como blanco?
si es asi, si es de la bomba, pero gris y por lo del embrague.. no se yo..
una bomba nueva vale 11€
lo que te tira no es asi como blanco?
si es asi, si es de la bomba, pero gris y por lo del embrague.. no se yo..
una bomba nueva vale 11€
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: problema cn mrx
Tienes los retenes de la bomba jodidos tio No te queda otra mas que cambiar la bomba del agua si o si, la de derbi creo recordar que me costó 20€ mas o menos... mas luego pon el aceite nuevo que debes hecharle
Re: problema cn mrx
tienes jodida la bomba del agua y vas a tener que abrir todo el motor pa limpiarlo bien porque se te a mezclado el agua con el aciete del motor y ahora sera pasta bua esta armada gorda majo
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: problema cn mrx
que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite, le echo 1 litro de gasolina y la arranco en punto puerto, la dejo a ralenti 10 segundos, y luego ya vacio y sale toda la mi*rda.
- j@vi_r1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 16:56
- Ubicación: Getafe - Madrid
Re: problema cn mrx
por soypicazo » Mar Dic 29, 2009 7:04 pm
que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite,
justo eso es que ago yo tambien, ya sea gasolina o cualkier ootro producto de limpieza que no se coma el plastico de los retenes
que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite,
justo eso es que ago yo tambien, ya sea gasolina o cualkier ootro producto de limpieza que no se coma el plastico de los retenes
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
Re: problema cn mrx
bah me paso dos veces en menos de un mes.
cambia la bomba del agua, seguramente fuese el reten pero cambia la bomba entera, que vale sobre 10 o 15 euros, vuelves a purgar y mientras aces esto abres el tornillo del aceite y abajo y quitas toda la pasta blanca esa, metele medio litrillo de gasofa a la caja de cambios y dejalo una noche al dia siguiente le quitas la chofa le pones aceitito nuevo y a correr.
cambia la bomba del agua, seguramente fuese el reten pero cambia la bomba entera, que vale sobre 10 o 15 euros, vuelves a purgar y mientras aces esto abres el tornillo del aceite y abajo y quitas toda la pasta blanca esa, metele medio litrillo de gasofa a la caja de cambios y dejalo una noche al dia siguiente le quitas la chofa le pones aceitito nuevo y a correr.
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: problema cn mrx
soypicazo escribió:que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite, le echo 1 litro de gasolina y la arranco en punto puerto, la dejo a ralenti 10 segundos, y luego ya vacio y sale toda la mi*rda.
ahora que lo pienso... y no ahs pensado que si hay una chispa ai dentro debido al roce de los piñones o lo que sea y prende esa gasolina y inflama y explota todo?
edito: bueno ahora que lo reepienso ...me doi cuenta de que no hai oxigeno para la combustion , por lo que si no hay oxigeno no hay combustion y todos contentos
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: problema cn mrx
yo kreo que antes de hacer una xispa se partenmister escribió:soypicazo escribió:que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite, le echo 1 litro de gasolina y la arranco en punto puerto, la dejo a ralenti 10 segundos, y luego ya vacio y sale toda la mi*rda.
ahora que lo pienso... y no ahs pensado que si hay una chispa ai dentro debido al roce de los piñones o lo que sea y prende esa gasolina y inflama y explota todo?
edito: bueno ahora que lo reepienso ...me doi cuenta de que no hai oxigeno para la combustion , por lo que si no hay oxigeno no hay combustion y todos contentos
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: problema cn mrx
yo la ultima vez que fui me cobraron en el puto taller 100 pavazos,ahi es nada por cambiarme la bomba,que si te descuidas no la pusieron nueva,cambiaron lo que estaria roto y pista,era un motor derbi...