problema cn mrx

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

problema cn mrx

Mensaje por JC_MRX »

hola xavales desde hace un poco tiempo la moto al calentarse tira aceite muy clarito gris claro por la pipa der embrague me a dixo el mecanico que le entra agua x la bomba a el motor . para lo que la utilizo yo que es de ir a mi parcela a mi keli no tira x que no yega a calentarse demasiado pro keria sabr si ay alguna solucion mas en vez de cambiar la bomba . a si tngo que cambiar la bomba keria que me informarais de cuanto cuesta mas o menos ..... muchas gracias

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: problema cn mrx

Mensaje por emilzm »

no te tira por el sobrante?
lo que te tira no es asi como blanco?
si es asi, si es de la bomba, pero gris y por lo del embrague.. no se yo..

una bomba nueva vale 11€
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problema cn mrx

Mensaje por DRD_DeviL »

Tienes los retenes de la bomba jodidos tio :B No te queda otra mas que cambiar la bomba del agua si o si, la de derbi creo recordar que me costó 20€ mas o menos... mas luego pon el aceite nuevo que debes hecharle :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: problema cn mrx

Mensaje por mrx_rmzz »

tienes jodida la bomba del agua y vas a tener que abrir todo el motor pa limpiarlo bien porque se te a mezclado el agua con el aciete del motor y ahora sera pasta bua esta armada gorda majo
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: problema cn mrx

Mensaje por soypicazo »

que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite, le echo 1 litro de gasolina y la arranco en punto puerto, la dejo a ralenti 10 segundos, y luego ya vacio y sale toda la mi*rda.
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
j@vi_r1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 16:56
Ubicación: Getafe - Madrid

Re: problema cn mrx

Mensaje por j@vi_r1 »

por soypicazo » Mar Dic 29, 2009 7:04 pm

que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite,

justo eso es que ago yo tambien, ya sea gasolina o cualkier ootro producto de limpieza que no se coma el plastico de los retenes

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: problema cn mrx

Mensaje por Antisocialdemierda »

bah me paso dos veces en menos de un mes.
cambia la bomba del agua, seguramente fuese el reten pero cambia la bomba entera, que vale sobre 10 o 15 euros, vuelves a purgar y mientras aces esto abres el tornillo del aceite y abajo y quitas toda la pasta blanca esa, metele medio litrillo de gasofa a la caja de cambios y dejalo una noche al dia siguiente le quitas la chofa le pones aceitito nuevo y a correr. :wink:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problema cn mrx

Mensaje por mister »

soypicazo escribió:que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite, le echo 1 litro de gasolina y la arranco en punto puerto, la dejo a ralenti 10 segundos, y luego ya vacio y sale toda la mi*rda.

ahora que lo pienso... y no ahs pensado que si hay una chispa ai dentro debido al roce de los piñones o lo que sea y prende esa gasolina y inflama y explota todo? :-/ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


edito: bueno ahora que lo reepienso ...me doi cuenta de que no hai oxigeno para la combustion , por lo que si no hay oxigeno no hay combustion y todos contentos :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: problema cn mrx

Mensaje por gabryolo »

mister escribió:
soypicazo escribió:que exageraos maxo, como ba a tener que abrir el motor... yo lo que ago cuando me pasa eso es repararlo, y en vez de echarle aceite, le echo 1 litro de gasolina y la arranco en punto puerto, la dejo a ralenti 10 segundos, y luego ya vacio y sale toda la mi*rda.

ahora que lo pienso... y no ahs pensado que si hay una chispa ai dentro debido al roce de los piñones o lo que sea y prende esa gasolina y inflama y explota todo? :-/ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


edito: bueno ahora que lo reepienso ...me doi cuenta de que no hai oxigeno para la combustion , por lo que si no hay oxigeno no hay combustion y todos contentos :D
yo kreo que antes de hacer una xispa se parten :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problema cn mrx

Mensaje por cristian46 »

yo la ultima vez que fui me cobraron en el puto taller 100 pavazos,ahi es nada por cambiarme la bomba,que si te descuidas no la pusieron nueva,cambiaron lo que estaria roto y pista,era un motor derbi...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Responder