acelero y se viene a abajo
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
acelero y se viene a abajo
a ver os cuento e puesto a un amigo en su beta un metrakit thower normal y un carburador del 19 del orto esta de origen los chicles y todo y deberia ir bien poque en mi rieju iba bien pues ne la beta al acelerar a tope se biene a abajo que puede ser aire necesita mas cicle puff eske me estoy comiendo la cabeza
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto
Re: acelero y se viene a abajo
seguramente sea la carburacion intenta regularla bien sino pues ni idea espera a que se pasen los espertos
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: acelero y se viene a abajo
Subir el ralentí hasta que no quede bajo del todo, y cerrais el tornillo de aire a tope, y abrís media vuelta *.
*nota: no debeis forzar el tornillo cuando lo apretais, cuando el tornillo vaya duro de forma que se indique que ya esta atornillado, no forceis, si no mellareis su punta cónica, y dejará de reglar el paso con debe.
Una vez abierta la media vuelta, vais abriendo el tornillo poco a poco, y en el punto que el motor mas se revolucione, y mejor se estabilice, ese será el punto del tornillo de aire.
Si éste punto se encuentra inferior a 1 vuelta,o superior a 3, debereis cambiar el chiclé de baja.
Luego bajareis el ralentí a su punto inicial, y si el motor se mantiene bien, sin altibajos, ya tenéis el motor carburado.
*nota: no debeis forzar el tornillo cuando lo apretais, cuando el tornillo vaya duro de forma que se indique que ya esta atornillado, no forceis, si no mellareis su punta cónica, y dejará de reglar el paso con debe.
Una vez abierta la media vuelta, vais abriendo el tornillo poco a poco, y en el punto que el motor mas se revolucione, y mejor se estabilice, ese será el punto del tornillo de aire.
Si éste punto se encuentra inferior a 1 vuelta,o superior a 3, debereis cambiar el chiclé de baja.
Luego bajareis el ralentí a su punto inicial, y si el motor se mantiene bien, sin altibajos, ya tenéis el motor carburado.
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: acelero y se viene a abajo
que bien explicado josele macho¡ yo ayer mismo carbure mi moto que le pasaba lo mismo si veis que el tornillo tiene que estar casi cerrado subid 5 puntitos el chicle de bajas ya vereis como cambiaJosele escribió:Subir el ralentí hasta que no quede bajo del todo, y cerrais el tornillo de aire a tope, y abrís media vuelta *.
*nota: no debeis forzar el tornillo cuando lo apretais, cuando el tornillo vaya duro de forma que se indique que ya esta atornillado, no forceis, si no mellareis su punta cónica, y dejará de reglar el paso con debe.
Una vez abierta la media vuelta, vais abriendo el tornillo poco a poco, y en el punto que el motor mas se revolucione, y mejor se estabilice, ese será el punto del tornillo de aire.
Si éste punto se encuentra inferior a 1 vuelta,o superior a 3, debereis cambiar el chiclé de baja.
Luego bajareis el ralentí a su punto inicial, y si el motor se mantiene bien, sin altibajos, ya tenéis el motor carburado.
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Re: acelero y se viene a abajo
mil gracias a ver si lo pruebo lo que me abeis dixo jeje a ver si hay suerte yo eske me estaba kedado mil de pillado porke eeancaba perfecta y andaba perfecta pero justo en el momneto que la apuras pa cambiar d marcha se venia a bajo y yo mecaguen la p*ta jeje
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: acelero y se viene a abajo
a ver creo que no te has explicado bien
Si cuando apuras la marcha se viene abajo, es que va muy fina
Si cuando apuras la marcha se viene abajo, es que va muy fina
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)