La moto se me ahoga

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
arranz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 22 Ago 22Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera

La moto se me ahoga

Mensaje por arranz »

Wenas, es la primera vez que escribo aqui aunk llevo bastante tiempo leyendo los posts.
Mi problema esk cuand voy en 5 o 6 la moto va bien, pero si reduzco o dejo d dar gas, al volver a acelerar la moto no me responde y se me ahoga hasta llegar a parars por completo, y despues teng que arrancar cn el aire abierto aunk la moto ste ya caliente.
Aver si me podeis dar una idea de que puede pasarle porque no teng ni idea, la verdad sk entiendo lo justo de mecanica.

PD: aver si ago fotos a la moto y me presento n condiciones, es la gilera de enduro de 50

Un saludo a tods

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: La moto se me ahoga

Mensaje por bernixtremktm »

Eso es que la carburación te va fina (mucha proporción de aire respecto a gasolina). Ten cuidado porque te puede gripar ya que al tener poca gasolina la mezcla, como en estas motos va junto con el aceite hay más rozamiento si va fina y se calienta más. Eso tiene que ser o bien que se te a abierto una grieta o una entrada de aire en la mangera del filtro o que esta mal conectado o algo y por lo tanto entra más aire. O sino porque se te a taponado parcialmente el chicle y le entra menos gasolina, y por lo tanto es el mismo efecto. Yo miraría bien la conexión del filtro y la manguera que no tenga alguna raja o algo, y luego sacaría el chiclé y lo soplaría bien por si está algo obstruido. Nose es mi opinion, espero que te sirva.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

arranz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 22 Ago 22Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera

Re: La moto se me ahoga

Mensaje por arranz »

Gracias tio, me as ayudado por lo mens a acerm una idea de lo que es
supongo que sera lo que me as dixo del chiclé porque me empezo a fallar un dia que estuve de caminos y me meti por barro y tal, y se abra obstruido, ya mirare

Responder