barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

¡¡buenas 50soffroaders¡¡¡
mi problema radica en que en mi cilindro barikit gp2, he podido observar, que sin poner junta abajo en el PMI el piston no se me queda a ras de la lumbrera, se queda mas bajo todavia.........
a que se debe??
viene asi de serie??
pierdo mucha potencia asi??

la verdad esque con la juntametalica que trae el kit, la moto iva bien, aunque yo le notaba que le faltaba algo de fuerza en 6º
y el problema viene seguramente del squish que se me queda alto...

ayuda¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

contestad cabrones¡¡¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por MrX_RmZ »

claro que algo pasa tio te tnedria que kedar a ras eso eske algo le pasa defecto tio

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por borjaRJ »

¿Como no miras haver como anda de distribion y skish? y ya lo pones a tu gusto....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por melo_rrt »

pero vale no se queda a ras la lumbrera, que tiene que ver el squish, si es la distancia que ai en el pms de el piston a la culata??

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por Josele »

melo_rrt escribió:pero vale no se queda a ras la lumbrera, que tiene que ver el squish, si es la distancia que ai en el pms de el piston a la culata??
Si tiene que ver tio, tu el squis lo puedes regular cambiando el grosor de la junta de la base, tu imaginate que pones una junta alzaclindros de 3cm, pues el pmi quedara muy abajo de la lumbrera y el squis quedara muy alto :wink:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por melo_rrt »

yaya aver pero si tu tienes el squish a 0.7 seria un squis bastante comprimido para correr pero si la lumbrera no se queda a ras del piston... nose esk no me fije en el mio si estaba a ras...alomejor esk ese cilindro esta echo para otra carrera...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

en el pmi sin junta, el piston se me queda a ras del transfer trasero, creo recordar.......
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

porti_141
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR
Modifications: pro thower barikit d50 y 26 dellorto

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por porti_141 »

pues ami me pasa exactamente = el piston queda por debajo de la lumbrera del escape, sera porque este cilindro es asi de serie... y yo la junta de metal sela tube que quitar y dejarle solo 1 de papel para que se quedara un squich de 0.7

por cierto como te va el cilindro porque yo toi aciendo el rodaje aun i tengo ya ganas de atizarle jeje

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por manuel19911 »

eso es por el piston que viene con el kit, que no llega a cerrar del todo la camara de combustion...
inventos de mi*rda de trokel...
eso se soluciona con piston nuevo que no os podeis ni imaginar la potencia que esta perdiendo por ahi el cilindro :?

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por mota-mrx »

si no llevas junta y no puedes revajar squish se soluciona revajando la base del cilindro

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Mensaje por Josele »

mota-mrx escribió:si no llevas junta y no puedes revajar squish se soluciona revajando la base del cilindro
claro, tornea la base y ya esta!
santy-beta escribió:en el pmi sin junta, el piston se me queda a ras del transfer trasero, creo recordar.......
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante
pues que putada lo de la caja de cambios tio.. ponte ya de paso un piñon top mas larguito, y acortas el piñon de ataque y ya veras como notas la diferencia :wink:

Responder