piston original top negro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

piston original top negro

Mensaje por ryz_pro »

encargue en el taller que me trajeran el piston original de top negro, para cambiarlo, y al traerlo veo que de entrada en la caja no pone nada de top, pone otra marca que no recuerdo, y en la etiqueta pone piston 2 aros am6 d49. ellos me dicen superconvencidos que es el original... luego con el piston en la mano, es competamente liso, es decir no trae ningun tipo de hueco en las paredes para mejorar la lubricacion... yo juraria que el que me venia con el negro si tenia un huequito encima del hueco del bulon para mejorar la lubricacion, pero no estoy seguro... alguien que tenga a mano un piston de top negro, o que lo aya pedido alguna vez que me confirme el tema del hueco de la lubricacion y el tema de la caja??


gracias!!!

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: piston original top negro

Mensaje por ryz_pro »

en la caja del que me han traido pone algo asi cmo asso werke... es un buen pieston o mejor no lo monto????

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: piston original top negro

Mensaje por mister »

si el piston tiene lo mismo de dm lo mismo de altura y lo mismo de altura del bulon lo puedes montar sin problemas total es un piston nuevo por mas malo que sea algun dia lo tendrás que cambiar el tema lubricacion hay infinidad de pistones pero todos son para lo mismo el problema viene que ahora como dices tu has dado a entender que no tienes el piston viejo por lo que no los peudes comparar ... ponlo en el cigue y montalo mide el squishel dm y si todo es correcto a correr

pd: pon fotos para ver como es y tal..

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: piston original top negro

Mensaje por ryz_pro »

mister escribió:si el piston tiene lo mismo de dm lo mismo de altura y lo mismo de altura del bulon lo puedes montar sin problemas total es un piston nuevo por mas malo que sea algun dia lo tendrás que cambiar el tema lubricacion hay infinidad de pistones pero todos son para lo mismo el problema viene que ahora como dices tu has dado a entender que no tienes el piston viejo por lo que no los peudes comparar ... ponlo en el cigue y montalo mide el squishel dm y si todo es correcto a correr

pd: pon fotos para ver como es y tal..
a ver el tema es que esta montado... y no quiero liarme y encontrarme con que no sirve... el del tayer esta superconvencido de que es ese... ya digo en la caja pone marca asso werke para am6 de dmt49... en teoria es ese pero al no venir directamente de marca top me raya....

es este pero para am6 dmt49...Imagen


alguien conoce la marca??calidad???

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: piston original top negro

Mensaje por melo_rrt »

piston asso yo me suena que lleve uno.... tu fijate si es cromado o es normal por que si es cromado devuelvelo no valen para nada, yo cuando monte mi top negro en el piston no ponia nada de top y era liso como ese :B

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: piston original top negro

Mensaje por ssss »

pideselo a angel de radical-rpm seguro que te lo trae gustosamente
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: piston original top negro

Mensaje por ryz_pro »

melo_rrt escribió:piston asso yo me suena que lleve uno.... tu fijate si es cromado o es normal por que si es cromado devuelvelo no valen para nada, yo cuando monte mi top negro en el piston no ponia nada de top y era liso como ese :B
es igual que el de la foto, no esta cromado, pero si es brillante... no se el tio m dice que si que es de topnegro y que es bueno..ya digo es igual que el de la foto, esa marca y ese aspecto...alguien lo conoce?? sale bueno??

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: piston original top negro

Mensaje por melo_rrt »

yo kreo que si te vale tiene buena pinta :B

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: piston original top negro

Mensaje por ryz_pro »

pero no es cromado que deciais que no servian pa na no?? que cmo tiene brillito y tal m aveis rayao...jejeje tene buena pinta no??

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: piston original top negro

Mensaje por melo_rrt »

nono ombre es distinto el cromado es cromado puro kmo el de los parachoques de los coches antiguos, este de la foto es como el de serie del negro que es de aluminio, pero al estar nuevo brilla bastante :B

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: piston original top negro

Mensaje por kosm3_8 »

no estoy seguro pero creo,que asso es la marca que monta top.. pero repito, no estoy seguro.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: piston original top negro

Mensaje por ryz_pro »

bueno, me abeis dejado mas tranquilo...de todos modos ya os contare que tal va...

una ultima pregunta, al cambiar el pistos deberia hacerle un pokito de rodaje despues no?? aun que solo sean 100 km solo en medios no???

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: piston original top negro

Mensaje por cota-ktm »

ryz_pro escribió:bueno, me abeis dejado mas tranquilo...de todos modos ya os contare que tal va...

una ultima pregunta, al cambiar el pistos deberia hacerle un pokito de rodaje despues no?? aun que solo sean 100 km solo en medios no???

no hace falta :wink: aunke namas arrancarla no salgas dandole cera por lo menos date un vuelta despacio

Responder